Fan Art - Dibujos de Bill


Apple Store - App BTK ahora disponible en Japón y Nueva Zelanda



Costo: $ 4,19 - 108,19 RUB

Zeitgeistnews.de - Tokio Hotel: ¡Bill y Tom visitaron Disneyland!

En vez de fotografiar a Mickey, el les tomo fotos a Bill y Tom Kaulitz.
Los hermanos de Tokio, echarón un vistazo brevemente a Disneyland.

Ayer, Bill y Tom Kaulitz se divirtierón en Disneyland por vacaciones. Bill tuvo la idea de pasar un fin de semana allí, y Tom estuvo de acuerdo.No se arrepintierón de su decisión, después de haber pasado tiempo allí, se sintierón como de vuelta a la infancia.

Vieron a Mickey, así como a los héroes de Disney - Woody y Buzz.
Después de que los hermanos visitarón Disney, vierón los fuegos artificiales y grabarón una lluvia de estrellas en un video.

En el tweet, Bill escribió: "Nos pasamos un día en Disneyland, mira este magnífico espectáculo de fuegos artificiales.."

Traducción by FTHM
source

Gingergeneration.it - Tokio Hotel: ¡Bill y Tom Kaulitz en Disneyland!

¡Qué envidia!
Hace unos días, los gemelos Kaulitz han hecho un viaje a Disneyland en Los Angeles. Tom lanzó la noticia en el Messenger BTK personal diciendo a todos: "Día libre. Estamos haciendo algo divertido ... voy a seguir informado! "
Unas pocas horas después su hermano Bill ha dado a conocer el objetivo de su "viaje" publicando un video de los fuegos artificiales y una imagen de fondo del castillo encantado de la bella durmiente . Al parecer, pasaron el día y noche con los dibujos animados más queridos por los adultos y niños, incluyendo atracciones, desfiles y personajes!
"Me encanta Disneyland!", Escribió el cantante.
Cuando lees los comentarios y respuestas a muchos fans podemos hacer una idea de lo que es Disney para Bill y Tom, por ejemplo, están felices de haber conocido a Woody y Buzz Lightyear, y luego Bill dice que su hermano no podía esperar ver a Ariel, de quien está enamorado. Alguien se ofrece a darle una muñeca y Bill apoya la idea. La película favorita de Bill, sin embargo, es El Rey León, (aunque no es una elección fácil), mientras que la atracción que más le gusta son la montaña rusa de Indiana Jones. Sin embargo, no era la primera vez en la tierra de Mickey Mouse de los gemelos: "El que está en París es increíble! Deben ir algún día... Estuve ahí cuando tenía 10 años ... "Bill le dice a una chica que le dijo que quería ir un día a Disneyland pero cada vez que estaba en París era para un concierto de Tokio Hotel.
En este momento ofrecemos un ticket especial (tal vez incluso más barato!), Que incluye concierto y fiesta aftershow y un viaje a Disneylandia. Con la banda, por supuesto. ¿Quién apoya nuestra iniciativa?

¡Vea el video de los juegos atificiales!


Traducción by F89 <3
source

Mensaje del administrador de la APP BTK


Admin - iPhone + Chat room

Hola, aliens,
Como ustedes pudierón haber oído, la versión del iPhone será lanzada en los próximos días. Esto significa que la cantidad de tráfico y mensajes se incrementará dramáticamente. Asegúrate de no enviar ningún tipo de spam o mensajes duplicados como el nuevo sistema que prohibirá su IP. Da una oportunidad a todos para hacer oír su voz y obtener respuestas personales (sí, los chicos leen cada mensaje). Además, a partir del próximo lunes, vamos a iniciar un chat. No dudes en acudir y hablar de cualquier cosa que te gusta. Nunca se sabe, Bill y Tom podrían unirse a la conversión, si los temas (temas) son interesantes y divertidos!


BTK Admin - Posteos duplicados no se eliminarán inmediatamente. Nuestro sistema reconoce el "abuso". Las reglas son simples, no spams y tu no serás eliminado. Diviertete y haz de esta comunidad lo mejor para todos los aliens!

FTHM

¡Nuevas Animaciones!

Listas.rpp.com.pe - Vota por Tokio Hotel

¿Cuál es tu artísta musical favorito?
(ya saben, dar clic a las 5 estrellas)

UniversalMusicMagazine.com - Gana Kits con artículos oficiales de Tokio Hotel


CLICK AQUI

BTK App - Alien Wall (10.01.12)

Music.ivi.ru - Vota por Tokio Hotel

Lady Gaga vs. Tokio Hotel

BTK App - Alien Wall (09.01.12)

BTK App - Fotos de Bill y Tom en HQ

@planetjetward - Twitter



Monsoon el la más popular de todos los fans alemanes como se sabe, o que hay de Automatic y World behind my wall o ready, set, go.

Todos los fans alemanes, que canción de Tokio Hotel cantaremos en nuestra gira por Alemania? o deberíamos hacer un popurrí?

BTK App - ¡Nuevas fotos!

(09.01.12)

imagebam.com
Foto: Tom: Allá va! ;) Francamente ella es muy guapa!

(10.01.12)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Foto 1: Bill: Vivienne Westwood... bonita chaqueta vintage!
Foto 2: Tom: Más vale tarde que nunca... mirad nuestro premio de Portugal! Llegaron muy tarde pero estamos felices finalmente de tenerlos. GRACIAS a todos nuestros fans portugueses...
Foto 3: Bill: Golpe... tuvimos una divertida noche de bolos... Gané :)

Traducción by LoRe