POPCORN (Alemania)- Ganá Tarjetas Autografiadas por Tokio Hotel (2005)
Atención fans de Tokio Hotel: Estamos regalando 5 tarjetas de 2005 autografiadas con las firmas originales de Bill, Tom, Georg y Gustav! Simplemente contesta a la siguiente pregunta: Cuál fue el primer Single de TH? Envíalo al correo: feedback@popcorn-mag.de, con el asunto: Tokio Hotel. Confirma tu participación dejando un comentario aquí, Fecha de cierre: Miércoles a las 19 horas (hora alemana)!
dw-world.de - Rock & Pop alemán: las bandas más exitosas
Tokio Hotel:
El grupo alemán más joven y más exitoso en el mundo es Tokio Hotel. En 2005 arrasó con ‘A través del monzón’ y pasó a ser conocida internacionalmente. Sus músicos, Bill y Tom Kaulitz, tenían entonces 15 años. Mientras tanto, Tokio Hotel también tiene fans en toda Europa, y en Norte y Sudamérica.
Tokio Hotel gana la tercera ronda del MTV's Musical March Madness
Tokio Hotel ha ganado la disputada 3ª ronda del MTV Musical March Madness frente a la banda británica Muse con una ajustada diferencia de votos, 52'04%. Ahora, a esperar para la 4ª ronda. Enhorabuena de nuevo a los chicos!!
La banda Far East Movement quiere colaborar con Tokio Hotel
Zap2 Italia: ¿Con quién les gustaría trabajar con los que aún no lo hayan hecho?
Prohgress: Definitivamente, los Beastie Boys, ellos han sido una gran influencia en nosotros desde el principio en que todavía les mostrabamos nuestra canción "So What" en el álbum Free Wired. También hay una banda en nuestro sello discográfico Cherrytree, llamada Tokio Hotel que hemos estado viendo la matan a nivel internacional, sería una locura hacer algo fuera de la caja con ellos o con otra de nuestro sello, Robyn con la que nos fuimos de gira.
Prohgress: Definitivamente, los Beastie Boys, ellos han sido una gran influencia en nosotros desde el principio en que todavía les mostrabamos nuestra canción "So What" en el álbum Free Wired. También hay una banda en nuestro sello discográfico Cherrytree, llamada Tokio Hotel que hemos estado viendo la matan a nivel internacional, sería una locura hacer algo fuera de la caja con ellos o con otra de nuestro sello, Robyn con la que nos fuimos de gira.
traducido por FTHM
dw-world.de - Tokio Hotel sigue acumulando éxitos
El fenómeno de Tokio Hotel sigue causando furor entre los adolescentes, y no sólo en Alemania. Con más de 6 millones de álbumes vendidos, el cuarteto de Tom y Bill Kaulitz conquista el mundo de la música pop.
Son cuatro chicos de Loitsche, un pueblito cercano a Magdeburgo, en el este de Alemania. Tom y Bill, los hermanos mellizos, hacen música desde que son pequeños y siempre contaron con el apoyo de su padrastro, que los hizo subir por primera vez a un escenario a los nueve años. Fue en un concierto cuando conocieron a los otros dos miembros de la banda, Gustav Schäfer y Georg Listing, y así formaron los cuatro el grupo “Devilish”, tocando en clubes locales y participando en varios concursos. La carrera meteórica del grupo comenzó hace siete años, luego de que Bill Kaulitz fuera descubierto en 2003 por un productor durante el casting para un certamen musical.
Un plan para el éxito
Tokio Hotel trabajó durante dos años en estudio para producir su primer álbum, al tiempo que tomaban clases instrumentales y de canto. Con su apariencia andrógina y su vestimenta fuera de lo común, fue Bill Kaulitz el que más llamó la atención de la prensa, ya que estaba predestinado a figurar en la tapa de Bravo, la revista para adolescentes número uno de Alemania. Desde un comienzo, el semanario, que se publica en la ciudad de Múnich siguió paso a paso las actuaciones y los sucesos en la vida de Tokio Hotel. “Las nuevas estrellas alemanas”, tituló la Bravo mucho antes de que saliera a la venta la primera canción. Por eso, no sorprende que el simple con el que debutó el grupo, “A través del monzón”, llegara rápidamente a ocupar los primeros puestos del ranking discográfico. “Tuvimos una suerte increíble”, dijo entonces Bill Kaulitz, “no es nada fácil encontrar la gente adecuada”.
Bildunterschrift: Bill Kaulitz en el Festival de San Remo con ''Humanoid''.
No fue sólo suerte, sino también un gran trabajo de marketing los que componen la clave del éxito del cuarteto pop, ya que su manager y su compañía discográfica los llevaron, desde un principio, de una entrevista a la otra. En Alemania, no hubo quien no tarareara, aunque fuera sin querer, los éxitos de Tokio Hotel desde el 2005 hasta el 2008.
Personajes de la cultura emo
Incluso un semanario alemán como Stern, más bien crítico, publicó un largo reportaje sobre la banda con el título ‘Nirvana para adolescentes'. Sobre todo el cantante, Bill Kaulitz, es siempre el foco de atención por su estilo de vestirse y de peinarse. Con los párpados pintados, el peinado, una mezcla de punk y manga, una perforación en la lengua y ropas vistosas, Bill es un ídolo adorado por cantidades de fans femeninas. Para resumir el estilo de Tokio Hotel se puede decir que le ponen sentimiento al rock duro, ya que en la ‘tribu urbana' de los emos está muy bien visto dar rienda suelta a las emociones. Y son, sobre todo, las chicas las que se identifican con sus textos, que hablan sobre la vida, el amor, el dolor y la rabia . Además, son autobiográficos en parte, ya que los padres de los hermanos Kaulitz se separaron cuando ellos eran niños aún.
Bildunterschrift: Histeria y gritos: las fans de Tokio Hotel esperando a la banda.
Amados, odiados y celebrados mundialmente
Tener muchos fans provoca también mucha envidia. A Tokio Hotel, o se los ama o se los rechaza. A menudo se los parodia, y en Internet aparecen campañas contra la banda de cuando en cuando. En 2006, Bill fue elegido durante un programa de televisión como el “alemán más enervante”. Pero, a pesar de todo, Tokio Hotel sigue acumulando éxitos. La banda ganó diversos galardones musicales en Alemania y en el extranjero. En Francia son megaestrellas; cuentan con una gran comunidad de seguidores en Sudamérica, y, en los EE. UU., sus dos últimos discos figuraron entre los primeros 40 puestos del ranking. En Israel, unos 6.000 fans firmaron una petición para que Tokio Hotel pudiera tocar en su país, y lo lograron. Los chicos de Magdeburgo lograron incluso que sus admiradores en el extranjero aprendieran alemán para poder cantar sus temas, aunque ya han grabado algunos de sus discos en inglés. En los últimos años, Tokio Hotel se ha dedicado a proyectos de beneficencia, y Bill Kaulitz desfiló últimamente para un diseñador en la Semana de la Moda de Milán. Pero el grupo no se queda quieto, y como la música es lo suyo, es seguro que la carrera musical de Tokio Hotel aún no ha llegado a su fin.
Fashion Magazine - Justin Bieber contra Bill Kaulitz como creador de tendencias de esta primavera
(...) Justin es totalmente natural, y aún asi ha conquistado el corazón de cada adolescente como una tormenta.
Selena y Justin son sin duda la tendencia de la primavera de este año, todo lo contrario de Bill Kaulitz de Tokio Hotel o artistas similares cómicos. En su actuación ya legendaria de "Wetten, Dass ...?" durante el espectáculo en Augsburgo, el "Cool Justin", fue no sólo transparente, también muy amable como puede parecer modesto - y apropiado para un equipo.
source Selena y Justin son sin duda la tendencia de la primavera de este año, todo lo contrario de Bill Kaulitz de Tokio Hotel o artistas similares cómicos. En su actuación ya legendaria de "Wetten, Dass ...?" durante el espectáculo en Augsburgo, el "Cool Justin", fue no sólo transparente, también muy amable como puede parecer modesto - y apropiado para un equipo.
traducido por FTHM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)