Kaulitz Photoshoot - Hamburgo, Alemania (2009)

Fans-MTV - Info

Solo hoy daremos a conocer los primeros puestos por el momento en todas y cada una de las categorias de los FAN MUSIC AWARDS 2011 (The Online Music Awards).

ALBUM OF THE YEAR: Born This Way 'Lady Gaga'
SONG OF THE YEAR: What The Hell 'Avril Lavigne'
BEST GROUP VIDEO: Hurricane '30 Seconds To Mars'
BEST FEMALE VIDEO: Judas 'Lady Gaga'
BEST MALE VIDEO: U Smile 'Justin Bieber'
BEST GROUP: Tokio Hotel
BEST POP: Lady Gaga
BEST ROCK: Green Day
BEST HIP HOP: Eminem
BEST MOVIE SONG: Alice 'Avril Lavigne - Alice In Wonderland'
BEST FASHION: Bill Kaulitz
BEST AMERICAN ARTIST: Bon Jovi
BEST EUROPEAN ARTIST: The Rasmus

Recuerda, las votaciones concluyen el 8 de agosto y la lista de ganadores se publicara el dia 10 del mismo mes.
Sigue votando: http://fma-fansmtv.blogspot.com

Mundo Fans MTV - Facebook #4


TOP 5 LOS HERMANOS MAS BUSCADOS EN LA WEB:
Número 2: Los gemelos Kaulitz.
Bill y Tom de Tokio Hotel afirman que en su infancia era casi imposible identificarlos, por esa razón su madre colocaba sus nombres en sus respectivas prendas de vestir.
source

Popcorn nº09/2011 (Alemania) - Traducción

Anillo en la nariz, tatuajes, barba de tres días - el dulce Billy-Boy se ha convertido en un verdadero macho! Bill Kaulitz (21) muestra ahora su lado masculino. Junto con su hermano Tom, trabajando en Los Angeles en nuevas canciones. El nuevo disco de Tokio Hotel debería aparecer en la primavera del 2012. Para mantenerse a flote con el dinero, los conciertos de TH son únicos para un montón de dinero - más recientemente en Moscú. Por supuesto, los rusos se lo llevaron todo y también pagan grandes cantidades!
--
Los hombres de verdad: Tom y Bill se muestran super fuertes.
Tres perforaciones, una imitación de piel sobre el cabellos: así es como Bill Kaulitz apareció en Junio en Moscú.

Traducción by FH89 :D

Fotomontaje de Bill Kaulitz

By Misser·
BLACK ANGEL

Wild and Young Awards 2011


Los premios Wild and Young ( Germany) , se celebrará el 11 de diciembre de 2011 y las aplicaciones ya son conocidos. Proponemos Tokio Hotel en las categorías de "Mejor Banda", "Mejor sencillo" y "Mejor Video"

Nota: La votación termina el 26 de agosto y las nominaciones se anunciarán 26 de septiembre. Deben ser designados únicamente por artistas alemanes en Alemania. Cada artista puede ser nominado en tres categorías de haber hecho algo en el período comprendido entre septiembre de 2010 hasta septiembre de 2011.

VOTA

Premios MTV Latinoamérica - Wikipedia



-Artista alemán con más premios

-Mayor victoria : 2008 ( 3 premios)

Wikipedia

Tokio Hotel Monsoon - cover (Brasil)

Mundo Fans MTV - Facebook #2

Artistas sin maquillaje
Bill Kaulitz ->

source

Showbiz.de - Tokio Hotel: Todos los quieren!

Todo los quieren: 'Tokio Hotel', no sólo vendrá de nuevo a Alemania y conocerá a los "Jedward", estos también son necesarios en Australia.

Los chicos de 'Tokio Hotel' ('Automatic') en la actualidad viven y trabajan en Los Angeles, para que a cierta distancia haya publicidad alrededor de su fama en Europa, pero los fans están deseando un retorno de los gemelos Bill y Tom Kaulitz (21) y de su compañeros de banda Georg Listing y Gustav Schäfer.

Recientemente los 'Jedward' Las estrellas gemelos ('Lipstick') han querido saber de la banda personalmente. El irlandés John Paul Henry Daniel Richard Grimes y Edward Peter Anthony Kevin Patrick Grimes (19) son grandes fans:

"Llegamos a Alemania y queríamos conocer a 'Tokio Hotel' y que luego hemos descubierto que se han trasladado a Los Ángeles. Así que si ven esto, 'Tokio Hotel, Bill y los otros ... "Los dos rieron, en una entrevista con "Kindercampus.de", regresen a Alemania para que podamos conocerlos! "

Los 'Jedward' resultan ser unos "gemelos que son muy cool", y cree que sería muy divertido hablar con ellos. Pero el chico maravilla irlandeses todavía tendrá que esperar un poco, porque hay muchos otros, que quieren ver a Tokio Hotel.

Un esfuerzo especial para hacer un show en la actualidad la para los aficionados australianos. De acuerdo con 'loomee-tv.de' se ha puesto en marcha una campaña de firmas en Internet para sus grandes ídolos para que finalmente lleguen a las antípodas.

"Los australianos pueden ser un grupo indeciso, pero cuando se trata de 'Tokio Hotel', entonces nos mantenemos unidos," asentó un fan en 'Tokio Hotel australia.com', para sus estrellas 'Tokio Hotel'.
source
Traducción by FTHM

Galaxie nº 07/2011 (Malasia) - Traducción

imagebam.com imagebam.com


¡Grandes en Japón!

En un evento lleno de estrellas, MTV llevo música y filantropía en conjunto a beneficio de la Cruz Roja Japonesa. Organizado por el mejor artista japoneses AKB48 y con actuaciones en vivo de Lady Gaga, Tokio Hotel, Girls Generation, Monkey Majik, Kana Nishino, SHINee, One Night Only, Namie Amuro, Anna Tsuchiya, Al y Exile, los MTV Music Video Aid Japan fueron una noche para recordar.

Y mientras que todos los actos fueron espectacularmente fabulosos, Lady Gaga se robo la atención cuando abrió su interpretación de The Edge Of Glory "atrapada" en una telaraña gigante. Después de que la artista multi-platino se liberó de la tela, Lady Gaga se subió a la parte superior del escenario a una araña en forma de piano, inspirada en Maman, la escultura de 10 metros de Louise Bourgeois, situada en Roppongi Hills en Tokio, y toco su gran éxito Born This Way.

Tokio Hotel y el resto de la alineación tuvieron una actuación impresionante, pero no fueron rival para Lady Gaga. Sin embargo, la noche no era sobre rivalidad, sino para brindarle apoyo a los afectados por el desastre en Japón.

Los MTV Video Music Aid Japan fueron transmitidos en vivo desde el Makuhari Messe en Chiba a más de 30 millones de hogares en MTV Japón, MTV Corea, MTV SEA y MTV China. Una versión especial de una hora del evento se transmitirá por los canales de MTV en todo el mundo a más de medio billón de hogares el 29 de julio como un episodio especial de la serie semanal de música en vivo de MTV, MTV World Stage.

By My Monsoon

Encendedor de Tokio Hotel en la tienda 'Verdad Consecuencia' (Paraguay)

Costo: 50.000 gs.

Torta de cumpleaños de Bill y Tom!

Full Filles nº 65 (Canadá)

Mundo Fans MTV - Facebook

ESPECIAL #PEINADOS.
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Es casi imposible contar los diferentes estilos y peinados del androgino joven pues hoy usa uno y mañana nos sorprende con otro pero sin duda este look del 2008 es el que mas impresión ha causado a los medios y fanaticos.
source

Blog de Tom - 28.07.2011

Parece un poco tonto de...
...Pero también es muy cómodo ¿verdad? ;D


Muñecos de Bill ~ By: bkdollfashion #7


Tokio Hotel mencionado en un artículo sobre un grupo sueco

Los "reyes de Suecia", abrierón la ronda, con la corona firmemente sobre su cabeza. El público disfrutó de este grupo totalmente loco. Dr. Octopus y su amigo Ivan (fundador de Picards Fatals Eurovisión) y sus compinches (el baterista con zapatos rojos que vale la pena ver), al que se le da el humor comunicativo a veces cáustico, sobre todo en las canciónes "La mayor parte de Tokio Hotel" a diferencia del baterista alemán que tiene sobrepeso. El grupo fue unánime y su club de fans vienen en un número no ocultó por su satisfacción.
source

Rp-online.de - Somos una estupidez a veces

Nuestra columnista actúa como una falsificadorá de historias. Después de que deja salir una amenaza de muerte.

Hannah S. me escribio. Sonaba muy determinada.
Es cierto que una vez llevó una revista en línea. También parece contribuir con Tokio Hotel, cuando la banda estaba empezando a ser famosa. Dos semanas después de un artículo tuve casi un millar de comentarios. Incluyendo dos de Hannah S. Lo que ellos escribieron, yo preferiría jugar sólo en el contenido, pero no literalmente. Yo no quiero hacer el ridículo. Ella esta muy loca por Tokio Hotel, en especial por Tom. Le gustaría su número de teléfono y escribirle a la banda en su dirección de correo electrónico. En la segunda entrada pide a Tom un hijo y lo considera el mejor del mundo. Por último, se deja claro que todos a los que no les gusta la banda deben ser asesinados.

Al principio me preguntaba, ¿qué te hace creer que todo en el mundo, siente que alguien podría descubrir estos comentarios entre los 998 comentarios de otros. Entonces le di su nombre en Google. Su entrada en el libro apareció en el cuarto lugar. Es de suponer que ahora no son cien por ciento sus declaraciones anteriores, tal vez ni siquiera le gusta Tom. En su lugar, se encuentra ahora en una época en que ella está solicitando un puesto de aprendizaje y dice: "Tienes las mejores puntuaciones, te ves bien, tienes un don para el mercado financiero" - e internamente Hannah S. incluso escribe: "En Internet se está anunciando con matar a quien no le gusta Tokio Hotel. Me temo que no es compatible con nuestros principios"

"He cumplido tu deseo, sin entender el pánico que les haya incautado. ¿Por qué quieres todo el respeto tanto para pulir tu imagen en Google?. Se trata de mis intentos de joven escritorá de 19 años de edad. Nunca pensé que se puedierán eliminar dichas entradas. Si un director de recursos humanos se detiene sólo porque una vez que estaba en la pubertad, me gustaba un trabajo no mejor, tal vez también es la siguiente: el reportero este muy tranquilo cuando lee las fantasías de adolescentes de asesinato, para que el mantenga un sospechoso, francamente alarma por nada." Lo siento, señora S., tu tuviste en tu juventud la intención de matar. Tu deberías haber tenido una juventud muy extraña.

"Pero no dejé que el registro acabará de eliminar, porque lo pensé ..."
"No me importa lo que usted piensa. Siguiente, por favor."

Estas cosas así son, en todo el mundo. De lo contrario, es tan sencillo como si hubieras contratado a una agencia de relaciones públicas para inventar tu biografía.
source
Traducción by FTHM

Bill en un artículo sobre tendencias de peinados femeninos

Wambie.com - Adivina quién?

Estos dos muchachos son muy diferentes hoy en día!

Sí, estos dos muchachos fueron noticia recientemente en fotos por hacer un cambio en su look. Aquí hay algunas pistas más, wamberas:

- Son Alemanes
- Serán el reparto en una película que se llama "Los ladrones"

Adivina quienes son?

source
Traducción by FTHM

Eslamoda.com - MTV Se olvida de Lady Gaga y Tokio Hotel

Pues está vez hay muchos fans enojados alrededor del mundo, tanto de Tokio Hotel como de Lady Gaga, y lo que pasa es que Tokio Hotel que recientemente recibió en Japón el premio VMA al mejor Video Musical no fue tomando en cuenta en ningúna nominación de los premios MTV Music, y Lady Gaga solo fue tomada en cuenta para tres galardones con Born this Way, dando preferencia a Katy Perry con Adele y Kanye West.

¿Que te parece lo que está haciendo MTV, crees que estuvo bien que no tomaran en cuenta a Tokio Hotel y que Born this way de Lady Gaga no participara en todas las categorías?
source

Bravo nº 16/2011 (Rusia)

All Stars nº 16 (Rusia)

Galaxie nº 07/2011 (Malasia)

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz dice: "Soy desfortunado en el amor" - (Video)

La poca información que tenemos de "Tokio Hotel" el cual uno de los grupos más sorprendentes y originales de Alemania, nos hace difícil transmitirles la información necesaria, por eso hoy hemos querido recordar un poco y compartir con todos ustedes un maravilloso video de una entrevista donde Bill Kaulitz, Tom, Gustav y George nos dan algunos "tips" para entenderlos mejor.

El video que fue publicado en abril del 2011 nos relata algunos puntos personales de los jóvenes integrantes de la banda Tokio Hotel y queremos que tú también sepas cuales son para que puedas vincularte y conocer más a tus estrellas favoritas.

Bill Kaulitz comienza la entrevista dando gracias a todos los lectores y a todos los que apoyan la banda, además de hacerle publicidad a "Dark Side of the Sun", recomendándolo a todo el mundo. La entrevista fue realizada por "Elle girl Tv Japan" y la primera pregunta dirigida a Tokio Hotel es: ¿Quién es el más activo en el campo del amor? Y todos inmediatamente señalan a Tom, aunque él se extraña y pregunta, ¿en mis relaciones? ¿Yo?, pero Bill lo interrumpe y dice en relaciones no, pero él es el más agresivo así es que Tom. La segunda pregunta es ¿Quién es el más infantil? Y todos está completamente de acuerdo que no existe ninguno más infantil sino que por el contrario todos son infantiles cuando están juntos. Además los Tokio Hotel confiesan que son amantes de los juguetes y que en cada gira llevan un juguete diferente. Pero aquí te dejamos el video para que tú mismo puedas verlo y te enteres de las cosas que le gustan a Bill Kaulitz, Tom George y Gustav, que seguramente estás interesada o interesado, disfrútalo.



source

Zona Joven n° 131 (Perú)

Incluye un poster de Tokio Hotel en 3D!

Tokio Hotel - ALIEN Live - INSTRUMENTAL PREVIEW!