Tokio Hotel en la portada del álbum de stikers Panini "Deutschland sammelt Deutschland"

Fan Art - Dibujo de Bill

by Allegator

PRO Noticias: Los andrógenos conquistando el mundo - Video

Universal_Inter - Twitter info


+ mensaje a los fans de Tokio Hotel para seguir votando.

Lies Angeles - Twitter Info #2

Para los fans de TH. Uno de los chicos hoy está conduciendo un nuevo auto. No hay imágenes...aún.


Si, vi a Bill conduciendo con una gran sonrisa.

Eslamoda.com - Nuevo Look de Bill Kaulitz



Hace mucho que no escribiamos sobre nuestros gemelos favoritos Tom Kaulitz y Bill Kaulitz, bueno estas fotos ya tiene un par de semanas pero navegando nos las encontramos y pensamos que seria bueno mostrarles el nuevo look que trae Bill, se oxigeno el cabello !!! ... nos impresiono ya lo grande que se ve y como ha aumentado de peso!, Tom a mi parecer es el que se ha puesto super guapo y que estos años le han caido super bien ... sinceramente veia mas guapo antes a Bill, pero no se ahora que le ha pasado.

APROVECHAMOS PARA MANDAR UN BESO A TODAS LAS TOKITAS! PROMETEMOS METER MAS COSAS DE TOKIO! ;)

Ustedes a quien prefieren en esta pic?

Whats-your-edge.com - Cambio de escena - Bill Kaulitz

Desde el momento en que llegó a la escena con su banda de arranque Devilish en 2000, Bill Kaulitz ha tenido un singular estilo andrógino que está penetrando en el mundo de la moda. En 2001, con el debut de Devilish como Tokio Hotel, Kaulitz golpeó la fama nacional en Alemania. A los diez Kaulitz gano un nombre internacional, cuando la banda lanzó "Scream", una versión en Inglés del álbum alemán "Schrei". Con el tiempo el golpeo 11, varios piercings y tatuajes acompañarón a Bill como una marca registrada de su estilo de rock, pelo largo, polos salvajes y pantalones vaqueros inusuales. En pocos años, su estilo se hizo cada vez único y alcanzó niveles alarmantes con su adaptación del peinado de "melena de león" y maquillaje oscuro.


Con el lanzamiento del albúm Humaniod de Tokio Hotel en el 2009 (versiones en alemán e Inglés), Kaulitz actualizo su estilo. Como una figura prominente en la Europa de la cultura pop que se convirtió en un rockero chic, glamour de alta moda, que ha influido e inspirado a los diseñadores de otros cantantes, tales como Adam Lambert. Su hermano gemelo Tom, el guitarrista de Tokio Hotel, cuenta con un estilo hip-hop inspirado en el rap callejero que también ha recibido atención. Los gemelos disfrutan de tratar de influir en el estilo del otro, que mostró hace unos dos años cuando Bill se puso un poco de dreadlocks en su cabello, acabando con su famosa melena de león y fusionando los estilos de rock y hip-hop.


Con su ahora firma mohawk, Bill llama de nuevo a la escena punk-rock de los años 80, llevándola a un estado moderno y elegante cuando se combina con ropa glam-rock. Bill a menudo usa chaquetas estructuradas, haciendo hincapié en sus hombros y la cintura, con jeans o pantalones decolorados y botas o tacones. Él no está más allá de alterar la ropa de la mujer para obtener el aspecto que quiere. Para accesorios Bill lleva capas de collares, pulseras, o guantes y nunca se ha librado de su amor por el maquillaje o esmalte de uñas.

Junto con el canto, Bill ha modelado para Dsquared2, ha posado con su hermano Tom en el Vogue italiana y a hecho el doblaje alemán para películas. Él ha dicho que de niño fue inspirado por gente como David Bowie, especialmente en su papel de Jareth el Rey Goblin en el laberinto, y si tuviera que dejar alguna vez de cantar se dedicaria al diseño de moda. El estilo que Bill se ha estado desarrollando desde que era un niño ahora está apareciendo en las pasarelas con la tendencia creciente de el estilo andrógino. Si bien esta tendencia ha sido más popular en Europa, está empezando a aparecer en Estados Unidos más, sobre todo en ciudades como Nueva York. Bill y Tom mudarón recientemente la sede de la banda a Los Ángeles, así que podemos empezar a ver ek estilo glam-rocker de Bill emergiendo más cerca de casa. Desde el escenario, a la pista, a las calles, el estilo de Bill es sin duda reconocible e impregna la escena de la moda masculina.


Traducción by FTHM
source