Quinceteens.com - Vota por Tokio Hotel

Sonohra vs. Tokio Hotel
http://quinceteens.com/wp-content/uploads/2011/09/sonohra-vs.-tokio-hotel.jpg

VOTA

Fan Art - Dibujo de Bill

Devilish (Tokio Hotel) - SWM MusiCids FINALE - 2003

Fotomontaje de Bill Kaulitz con y sin barba

imagebam.com

Tokio Hotel - Darkside of the Sun (Totalizer Remix)

Promiflash.de - A causa de otro DISSTRACK: El rapero Kool Savas insultado por los fans de Tokio Hotel


"Durch den Monsun ..detrás del mundo" .. El rapero Kool Savas (36) ya nunca más entiende el mundo. Será que los fans Brasileros de Tokio Hotel han visto que en algunos canales de youtube un disstrack del rapero Peter One de los años 2007 se emite incorrectamente en canales de Kool Savas.

Hace unos años, el relativamente desconocido Peter One (22) de la canción ofensiva en la que Bill Kaulitz (22) quiere un ataque al corazón, publicado en la plataforma de vídeo y hablado en la fuente de bild.de él expresa lo siguiente: "Los raperos deben tener en cuenta a Tokio Hotel como una mierda. Son exactamente lo contrario de lo que hacemos. Dado a que transmitían la canción monsoon en VIVA, y porque de repente sentí ese odio. Y desde que he escrito así de fácil. " Fan sites de Tokio Hotel en Brasil, el texto de la canción, especialmente para los seguidores traducida al portugués.

Ahora claramente en Twitter, Kool Savas es insultado y amenazado."F*ck you Kool Savas", dicen, "se va a morir en su propia xxxxx". Kool Savas se involucra en la tensión de los adolescentes y pide a sus seguidores (retwittear) : "Fans de Tokio Hotel me tienen al acecho en Twitter, pensando que yo había insultado a sus ídolos ..... Están en ATAQUE!

A pesar de esto, el pide a los usuarios de twitter que amenazan, disculparse con el, algo que aún no ha sido ni respondido. Queda por ver cuál será el resultado de esta pequeña guerra entre los fans deTokio Hotel y Kool Savas.

Traducción by F89 <3
source

Lavanguardia.com - La metamorfosis del cantante de Tokio Hotel

La nueva imagen del vocalista del famoso grupo alemán, Bill Kaulitz, ha sorprendido a más de uno.

Son alemanes, pero su fama traspasó fronteras y se extendió por medio mundo. La banda Tokio Hotel se ha convertido en una de las que mejor ha definido el fenómeno fan más "histérico" y entregado.

Llevan algunos meses "escondidos" preparando el que será su disco número cuatro, temas que sus seguidores esperan con impaciencia. Sin embargo, todos los que se sepan al dedillo sus letras no sólo se tendrán que aprender las nuevas sino que tendrán que sacar de su armario un nuevo vestuario.

Sí, sí, si hay algo que caracteriza a los aliens, así se definen sus fans, es que se mimetizan con Bill Kaulitz, vocalista de la banda. Primero fue el estilo gótico, con un peinado con las puntas un tanto disparadas, cambió después a un tupé más discreto pero con el pelo muy moreno y ¿ahora? ¿Con qué nuevo look nos ha sorprendido Bill?

Lo cierto es que quien se lo haya cruzado habrá tenido que mirar dos veces para caer en la cuenta y más de uno habrá pensado "esta cara me suena". Rubio platino, con los lados rapados y la parte de arriba ahuecada, y con una barba de varios días. Así acudió el artista con su hermano gemelo Tom a comer a un restaurante de Los Ángeles. ¿Se ha pasado con el cambio? ¿Era necesario un giro tan radical?
source

Mtv.de/news - ¿Qué ha pasado? Nuestros destacados de la semana


Bill Kaulitz se ha vuelto Jared Leto?

Rubio, look con barba, más a la moda? Estos atributos se habían atribuido no necesariamente a Bill Kaulitz. Hasta ahora todavía! El cantante de Tokio Hotel fue visto con su hermano en Los Angeles y estaba irreconocible. Parecía como si fuera una copia a la punta de el estilo de otros como Jared Leto y Karl Lagerfeld. No es que su estilo era ya una clase especial, pero el corte rubio crespado ha exigido muchísimo. Le gustará a sus fans ahora?

Traducción by FTHM
source

Bill Kaulitz en ''imagenes para el facebook'' de eslamoda.com

Starlounge.se.msn.com - Bill Kaulitz y Jared Leto son similares

Bill Kaulitz de Tokio Hotel ha cambiado el peinado, y detrás de las gafas de sol es casi idéntico al actor y miembro de una banda Jared Leto , a como se veía hace un año.

Pero no es sólo un peine gallo es el denominador común, chaqueta de cuero, los pantalones ajustados y remaches hace que parezca que se contrató el mismo estilista.

Tal vez un nuevo estilo de intento de Bill para regresar a los escenarios? Que pasó realmente con la banda de emo alemana que conquistó Suecia hace unos años?
[...]

Traducción by F89 <3
source

MTV EMA's 2011 - Tokio Hotel NO está nominado

En verdad esto es un choque para las fans de Tokio Hotel. Si, como lo ven, Tokio Hotel NO esta nominado a ninguna de las categorías de los EMA's 2011, pero eso bien se sabe ya que los chicos no estan sacando ningún material, pero lo que nos duele es que nisiquiera nos pusieron a los Aliens en la categoría ''Biggest Fans'', a mi me parece un acto racista de que solo hayan nominado a la mayoría de las bandas y artístas norteamericanos. Nuestra pregunta sería ¿por qué a nuestros alemanes no?.

Si quieres protestar, hazlo en twitter:
#AlienstheBiggestFans @mtvema + (se libre de expresarte)


Viviano.de - El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz es rubio!

Las mujeres necesitan un cambio, como teñirse el cabello. Esto funciona bien cuando los hombres optan por esta idea, probablemente eso fue para cantante Bill Kaulitz y lo echo de menos con este aspecto completamente nuevo.

Al lider de "Tokio Hotel" se le vio junto con su hermano gemelo Tom, durante su visita a el restaurante japones Katsuya en Los Angeles. En cuanto al estilo de ropa de Bill - chaqueta de cuero y jeans gastados - a no ser visible por su estilo de otras diferencias, el era jefe de la nube de niñas con un verdadero punto de atracción: Bill salio del inmueble de alimentos con el copete brillante blanqueado. Sobre el tema del vello facial, se aventuró a nuevos horizontes y dejo crecer la barba felizmente.

Aunque se ha callado ultimamente sobre la banda alemana en los últimos tiempos, hay por lo menos algo nuevo de Bill y Tom. En la página oficial de Facebook el guitarrista ha anunciado: "Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes! En pocas semanas vamos a lanzar nuestra propia aplicación. Grandes características están esperando por ti y podras llegar a tener una experiencia unica de gemelos"

Traducción by FTHM
source

El protagonista de la serie "Misfits" con la misma remera de Bill

MTV a la lucha! - Vota por Tokio Hotel

Tokio Hotel vs. My Chemical Romance
VOTA
(Da 'click' a la foto de Bill, luego responde la pregunta y sigue votando!)

Impre.com - Lady Gaga o Bill Kaulitz ¿Quién es más polémico?

Esta pregunta surge ya que muchos diarios comentan la semejanza que existe entre Lady Gaga y el joven cantante de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz, en cuanto a estilo y a cambios de imagen.

La semana pasada veíamos como Bill, cambiaba de imagen una vez más y se colocaba el pelo rubio y con un corte bastante llamativo lo que causó sensación en las redes sociales, convirtiéndose una vez más en el centro de atracción, pero como era lógico, la cantante más polémica de todos los tiempos (Lady Gaga)no se iba a quedar atrás y durante una de sus tantas apariciones frente a los paparazzi, decidió no llevar ropa interior lo que hizo enfocar las cámaras rápidamente hacia la zona descubierta y ¡llego la sorpresa!.

File:Bill Kaulitz stage.png

Lady Gaga portaba un piercing en su clítoris, lo que despertó la atención de los presentes y por ende la polémica que eso conllevaría.

Con lo cual si pretendemos comparar o ver quién es más polémico entre Bill Kaulitz y File:Lady Gaga in Rome.jpgLady Gaga, creemos que la cantante le lleva una ventaja considerable, pero estamos seguros que con el pasar de los años, Bill el cantante de los Tokio Hotel también entrará en esta lucha por llevarse el trono del más polémico, ya que siempre ha sido un claro ejemplo de ser un apasionado por la llamar la atención de sus fans y de todo aquel que se interés por él, cosa que tal vez lo mantenga en la soltería perpetua.


Bill Kaulitz quien se encuentra disfrutando de su nueva imagen y preparando el álbum que saldrá para el próximo año, se le ha visto en estos días de paseo con su hermano Tom Kaulitz por las calles de los Ángeles muy relajado y feliz.

Y tu ¿Quién crees que es más polémico entre Lady Gaga y Bill Kaulitz?

source

Monsunity.com - Regalamos el DVD “Live At The Avalon Club 2008″

Desde hoy y por un tiempo limitado queremos haceros un pequeño regalo en MonsunityShop. Si realizáis un pedido que supere los 25 € (sin contar gastos de envio) os adjuntaremos GRATIS un ejemplar del DVD “Live At The Avalon Club” con DVD White Box y portada a color. De acuerdo que no es un apartamento con vistas al mar, pero tener un concierto tan emblemático como el realizado en la sala Avalon en el mes de mayo del 2008 es todo un lujo para cualquier Fan.

Os deseamos un buen inicio de semana.

Bill & Tom leaving Katsuya in Hollywood, USA (12.09.2011) #4