Punkt 12 ;RTL – 01.09.2010



Happy Birthday Bill & Tom Kaulitz

Los gemelos favoritos de todos, Bill y Tom Kaulitz cumple 21 hoy, chicos! Y le preparamos a Tokio Hotel una gran fiesta de cumpleaños anoche. Con Muppets! En serio*! Compruebalo. Las cosas se volvieron un poco rudas cuando esa niña casi derribó el pastel de tres niveles, pero los fans de Tokio Hotel son exhuberantes, no? Bill se rehusó a llevar su gorra de fiesta, pero con su pelo asi de perfecto, no lo puedes culpar.
Si todavia estas de compras para el regalo de los gemelos Kaulitz, tenemos algunas ideas de regalos mas abajo. Vota y dinos cual piensas tu seria el regalo para Bill y Tom. Y desea a los gemelos un Feliz 21 Cumpleaños en los comentarios!

Happy Birthday Bill Kaulitz

Levantemos la copa por el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, quien cumple 21 años hoy. El cantante alemán e icono de moda es ya como un veterano en la industria, actuando con su hermano gemelo Tom desde que tenía 10 años. Ellos conectaban en silecion como “Black Question Mark” hasta que conocieron a Georg Listing y a Gustav Schafer, que llenaron la banda y se convirtieron en Devilish. La joven banda continuo tocando en sohow e intentando ser descuniertos hasta que Bill actuó en la version alemana de “Star Search” en el 2003. Él no ganó (fue eliminado en los cuartos de final), pero su voz unica y su sentido único de estilo anotó a su banda un contrato discografico. Cambiaron su nombre (otra vez) a Tokio Hotel, y el resto es historia.
Tokio Hotel fue instantaneamente una sensacion en su Alemania natal, mezclando piezas de punk, metal, glam y musica dance para un nuevo, vibrante stew. Su primer album Schrei (que significa “grito”) se convirtió en éxito, moviendo mas de un millon de copias alrededor del mundo (interesantemenete, algunas canciones fueron regrabadas un año mas tarde cuando la voz de Bill cambio debido a la pubertad). Continuaron con Zimmer 483, pero fue su primer album en inglés (Scream, que contiene nuevas versiones de canciones de sus primeros dos albums) el que realmente los lanzó a otro nivel. Hicieron enormes avances en America, donde fueron recibidos con el mismo tipo de fervor que recibian en cualquier otra parte del mundo.
Una banda internacional de verdad, Tokio Hotel ha cortejado fans con universal music y un verdadero sentido de la moda y el estilo con vision de futuro. (Miles de palabras han sido escritas sólo sobre el Peinado de Bill Kaulitz.) Bill tiene mucho que celebrar hoy, asi que Feliz Cumpleaños a él.

Bravo Otto Awards 2010

Este año vuelven los Bravo Otto Awards y como era de esperarse Tokio Hotel están nominados en la categoría de “Superbanda”. Para votar debeis seleccionar Tokio Hotel y clickar en “Abschicken”.

Bravo Nº36/10 – Germany

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Bill Kaulitz – TOP
estilo profesional: El líder de la banda Tokio Hotel, (20) ha coordinado con los colores de los zapatos, pantalones, gorro y camisa perfectamente! Y el pelo salvaje y chaqueta es una verdadero punto de atracción: acogedor y fresco!

“¡Estamos muy felices y sorprendidos!” – Premios Rockbjörnen



La banda alemana Tokio Hotel ha tomado Suecia con un estruendo!
Han ganado dos premios en los nuevos Rockbjörnen en Directo!
Canción Internacional y Concierto del Año!
“Estamos muy felices y sorprendidos”, dicen en un mensaje para sus fans.
Los mayores ganadores internacionales de la noche son Tokio Hotel. 
 Primero ganaron con “Mejor Canción” por World Behind My Wall, en el 21 cumpleaños de los gemelos Kaulitz. La banda no pudo estar ahí personalmente para obtener su premio, pero mandaron un video mensaje.
“Muchísimas gracias por el premio Rockbjörnen. ¡Nos sentimos muy afortunados! Estamos realmente felices y sorprendidos. Muchísimas gracias a todos y que tengáis una noche fantástica”, dijo el cantante Bill.
Concierto del año.

Tokio Hotel dio dos conciertos en Suecia en marzo de este año. La emoción de los fans fue enorme después de las cancelaciones que hubieron en el 2008. El cantante Bill Kaulitz tuvo una operación en sus cuerdas vocales y los fans lloraron y encendieron velas la noche en la que el concierto debió realizarse. 
Ahora ellos se llevan a casa el primer premio Rockbjörnen en la categoría Concierto del Año.
“Wow, otro premio. ¡Muchísimas gracias! Hicimos dos conciertos increíbles en Suecia, así que, ¡muchas gracias! ¡Esperamos volver a veros a todos de nuevo!”














tradu: maniacs