The house of Bill and Tom - O:

Nueva casa de los Kaulitz en L.A.

Poster Comercial Saturn - Oldenburg, Alemania

         

Animaciones de Bill en el comercial de Saturn - 4

  
 
Por: nutty

Face to Face con las fans ecuatorianas de Tokio Hotel - Xona (Ecuador)

  
Coleccionan afiches, recortes de revistas, discos, videos y realizan grandes pancartas para apoyar a su grupo de música favorito. Ellos son el club de fans de Tokio Hotel, conformado por un numeroso grupo de jóvenes, alrededor de 6000 a nivel nacional y 150 en Quito.
Cada mes se reúnen para programar actividades para apoyar y difundir la música del grupo alemán.
Hace poco hicieron una marcha desde la plaza de las Américas hasta la Avenida 6 de Diciembre pidiendo que los Tokio vengan al país. También se comunicaron con los clubs de fans de toda latino América para realizar un solo video y enviarlo a la agrupación (Se refiere a el video de TOKIO HOTEL TO LATIN AMERICA).
Este documental en el youtube tiene muchas visitas. Pero lo que más llama la atención es que este no solo es un club de aficionados, sino que siguiendo el ejemplo de los Tokio Hotel, han decidido hacer algo por la comunidad. Por ejemplo; luego del terremoto de Chile, recolectaron víveres y hasta se pararon en las calles para pedir colaboración, todo esto lo enviaron a la Cruz Roja.
Ahora mismo están realizando un proyecto de Voluntario en un refugio de animales. (Se refiere al nuevo proyecto Love Unleashed el cuál se realizará junto a Lyn la creadora del Proyecto Valley Animal Center en US).
Por ello para cada integrante este no solo es un club de fans sino un grupo de amigos.
WEB: INSCRÍBETE: en la web www.tokiohotel.com.ec
o al cell 087463827.

Tom’s Blog; Impresiones en NYC

 Solo en Nueva York (no, no Kevin), un cortometraje por Giuseppe Vetrano. Esta ciudad es arte.