YA COMENZAMOS LAS COMPARACIONES...(¬¬).I.

Ciara's "Mars Attacks"
Is Shia LaBeouf going to play Pee Wee Herman in a new film? From the looks of it...


Tokio Hotel's Bill Kaulitz is a spitting image of fellow wild child Bjork.

Bill en lo VMA


Tokio Hotel conquista la cumbre de MTV

Codo a codo con Britney Spears en el escenario de los MTV Video Musik Awards: para los chicos de Tokio Hotel se ha cumplido un sueño, pero quedan muchas metas por conquistar.

Britney Spears arrasó en los MTV Video Musik Awards. Ganó el codiciado trofeo en las tres categorías a las que estaba nominada, incluyendo la de “Video del año”, con “Piece of me”. Pero, por espectacular que haya sido el regreso triunfal de la cantante tras los igualmente espectaculares vaivenes de su vida personal, la noticia en Alemania fue otra: el triunfo de Tokio Hotel, que recibió el premio a la revelación del momento.

De Magdeburgo a Los Ángeles

Bill Kaulitz, el vocalista del grupo e ídolo de miles de adolescentes, no lo podía creer. Las palabras de agradecimiento que dirigió al público desde el escenario de Los Ángeles sin duda le salieron del alma y con razón: fue el público el que, con su votación, nominó a Tokio Hotel a los premios de MTV. Y es ese mismo público, que desborda ya claramente las fronteras de Alemania, el que ha determinado el meteórico ascenso de este cuarteto de chicos que partieron de la ciudad germano oriental de Magdeburgo a conquistar el mundo.

Con este premio de MTV se puede decir que ya han logrado poner el pie derecho en Estados Unidos. Pero sus metas siguen siendo ambiciosas. Ya en mayo, cuando salió su CD en inglés “Scream”, Bill Kaulitz había manifestado su satisfacción por tener admiradores estadounidenses, advirtiendo, eso sí, que “éste es sólo el comienzo”. Su hermano mellizo, Tom, se atrevió a volar alto, señalando que sería un sueño tocar en el Madison Square Garden de Nueva York. “Quizá dentro de dos años”, opinó, subrayando: “hay que tener metas en la vida”.




Las claves del éxito

Por lo pronto, Tokio Hotel es el primer grupo alemán que gana un premio de MTV. Y muchos se preguntan cuál es la clave de su éxito. La opinión más generalizada es que ha sido su autenticidad lo que los ha llevado a conquistar a los adolescentes, manteniendo su propio estilo a pesar de los dictados de la industria discográfica.

Otros atribuyen gran parte de la fama de Tokio Hotel a la figura de Bill Kaulitz quien, con sus 19 años recién cumplidos, se ha impuesto con su sello personal. Hoy, Bill, Tom y sus amigos Gustav Schäfer y Georg Listing saborean, en todo caso, un éxito que seguramente ni se atrevieron a soñar cuando lograron despegar con su primer single “Durch den Monsun”, hace tres años. Ahora es el tema “Ready, Set, Go” el que resuena en las pantallas de MTV y, con él, los chicos de Tokio Hotel han entrado a una nueva dimensión de su carrera.





¿Bentley coupe, Phantom Rolls, Maybach, stretch limo?

Estos coches nunca serán aplazados, pero son repetidos y repetidos.

Si quieres atraer, mientras la llegada a los VMA, tienes que hacerlo con estilo, pero también tienes que ser diferente. No sólo trata de lo que te pongas encima para la alfombra roja, también tiene que ver con cómo has llegado hacia allí. Este año tuvimos unos cuantos invitados que se aseguraron de que nadie olvidará su principal actuación.





Artista: Tokio Hotel
Medio de transporte: Monster truck
Método para la locura: No teníamos sitio para el helicóptero de "Monsoon". Puede que fuera el único vehículo, que realzaba el pelo de Bill. ¡Ruido! En serio, chicos y chicas, ¿habéis visto alguna vez que el clan de Kaulitz sabe jugar con las reglas o da buenos motivos para la rebeldía de las estrellas de rock?

Descarga todas la fotos de los MTV VMA

Recortes de Diarios

Frontpage Bild 09.09.08:


Frontpage Express 09.09.08:



Frontpage Kölner Stadt Anzeiger 09.09.08:



Diario HÜrriyet - turkey 09.09.08

Screens Ryan Seacrest

qien qiere ver el piercing??(yoOoOOo)

VMA 2008 - Mensaje de TH a sus fans

Tokio Hotel Arraso en MTV video Music Awards!!


Wow, Bill,Tom,Georg y gustav te agradecen de tu increible apoyo en losMTV Video Music Awards 2008. Ustedes hicieron posible que Tokio Hotel ganara la categoría Mejor Nuevo Artista!

Clik aqui para ver el video mensaje de Tokio Hotel para ti

Ahora, los MTV Europe Music Awards cada vez esta mas y mas cerca ayuda a Tokio Hotel estan nominados en las categorías "BEST ACT EVER" y "HEADLINER".

Clik aqui para votar

Gracias por su fantástico apoyo!

VMA`S

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Bill on Ryan Seacrest - VMA MTV Aftershowpaty

TH en el programa de Jimmy Kimmel Hoy


Si aún no tienes las invitaciones para asistir al show de Jimmy Kimmel para ver a Tokio Hotel en directo, todavia estas a tiempo!! ¡Los chicos realizarán una sesión de 5 canciones en VIVO sobre un escenario exterior! Empezará a las 6.15 pm ¡Los puedes ver antes de que ellos vuelvan a Alemania!

Espectaculares fotos de los MTV VMA en tamaño GRANDE


1 http://www.flickr.com/photos/billkaulitz/2841360762/sizes/o/


2 http://www.flickr.com/photos/billkaulitz/2840528771/sizes/o/


3 http://www.flickr.com/photos/billkaulitz/2840528011/sizes/o/


4 http://www.flickr.com/photos/billkaulitz/2841362648/sizes/o/


5 http://www.flickr.com/photos/billkaulitz/2840526377/sizes/o/


6 http://www.flickr.com/photos/billkaulitz/2840549109/sizes/o/

video de los MTV