Horizont.net - The 10 most rated TV commercials of the year




Pues les informamos de que comercial de Bill Kaulitz con el rockero Alice Cooper ha sido el más votado situándose en el 1º puesto del Top 10 de los Mejores Anuncios de Televisión de 2010.

Galaxie, diciembre 2010 (Malasia)

El Fan Club Oficial de Colombia agradece a Chile

Tokio Hotel's Christmas Message 2010

English



German

Waz-online.de - Bill Kaulitz de camino para hacerse un artista serio del pop

Bill Kaulitz de camino para hacerse un artista serio del pop
Bill Kaulitz cruza una frontera. El de 21 años es cantante, modelo, personaje publicitario y doblador de voz - y está de camino para hacerse un artista serio del pop - pero no todo el mundo se ha dado cuenta aún.

Ellos lo buscaron, pero no reconocieron, cuando él estuvo de pie delante de ellos. En el año 2003 Sat 1 [canal de TV alemán] buscó una estrella, y encontró a Bill Kaulitz. "Star Search" era el nombre del espectáculo. Bill de 13 años, su hermano gemelo Tom y dos amigos "hacían música independiente según sus propias declaraciones", Kai Pflaume [asesor] lo explicó entonces, antes de que Bill hubiese entrado en el primer escenario de TV de su vida.
Sin aliento, el pequeño chico con el pequeño peinado de vampiro y el lápiz de ojos negro alrededor de sus ojos, cantó la canción de Weather Girls "It's raining men" y se movía frenéticamente con sus brazos. Después él tuvo que escuchar las diversiones de su atuendo extravagante. Él lo hacía correctamente y se dio la vuelta hacia el jurado con una sonrisa magnífica.
Hugo Egon Balder [miembro del jurado] le aconsejó que él siguiera la dirección de la comedia, porque él dijo que su voz era muy "graciosa". Sólo Jasmin Wagner [otro miembro del jurado], anteriormente conocida como "Blümchen", vio su potencial. "Felicidades por esta actuación", ella dijo obviamente impresionada: "Le darás a una discográfica mucho trabajo." Los consejeros de imagen, expertos en estilización - con Bill allí no son ninguna necesidad. "Ya traes todas estas cosas." Ella encabezó con la sentencia: "Y pienso que si sigues, esto solamente puede ir a lo más alto." Balder y otros miembros del jurado escogieron a un cantante de rap de 11 años en vez de Bill.
Los amigos, con quienes los hermanos Kaulitz ya habían hecho música antes, Georg y Gustav. Hoy en día son conocidos como la banda Tokio Hotel entre todas las muchachas de Alemania, España, México, Francia, Canadá, Israel y pronto también los EE.UU. Pero el talento excepcional de Bill todavía es no reconocido en un camino. Tal vez debido a exactamente aquellos millares y millares de muchachas que gritan.
Bill Kaulitz cruza una frontera. Él es cantante, modelo, personaje publicitario y doblador de voz. Con mucho maquillaje en su inconcebible bonita cara, él vence la frontera entre el hombre y la mujer, que tiene un efecto reflexivo sobre el rumor de que él es homosexual. Puede confesar no ser gay tan a menudo como él quiere. La ambigüedad sexual simplemente pertenece a su imagen - que confunde mucho más que su Tom gemelo idéntico que se da la vuelta disfrazado como el muchacho normal. Pero Bill Kaulitz recuerda a David Bowie, que había establecido el juego con los papeles sexuales como Ziggy Stardust sólo a principios de los años 70 en la corriente principal.
Nada se hace más castigado entre niños que la alteridad. Obviamente Bill no se ha preocupado por esto todo el tiempo. Desde luego, él odiaba los días de escuela en el 670-inhabitant-hicksville de Loitsche. Los motivos son obvios. ¿Cómo los adolescentes pubertosos van a reaccionar viendo a un tipo con el pelo negro teñido, que su peinado es tan asimétrico como el estilo de sus pantalones autoadaptados? Una pregunta retórica. Él todavía hace su propia cosa firmemente. A la edad de 9 años, los gemelos cantan en ferias de pueblo, a la edad de 12 años ellos llegan a conocer a Georg y Gustav en un club de Magdeburgo y fundaron la banda Devilish. Un año más tarde, después de la actuación de Bill en "Star Search", el productor de música Peter Hoffmann fue exactamente a este club para ver a la banda actuar.
"En el microcosmo que allí justamente ocurrió exactamente que la cosa continúa en grandes conciertos hoy en día". él recuerda: "Chicas gritando en la primera fila, triturando a los chicos de detrás." Hoffmann los invita a su estudio en Vögelsen en la Baja Sajonia, en Lüneburg. Los muchachos consiguen música - y el canto de lecciones. Devilish se hace Tokio Hotel. Ellos firmaron un contrato con Sony BMG, pero después de medio año la discográfica congeló los pies. El director responsable despide a la banda. El resbalón de Sony BMG dejó un negocio de muchos millones de dólares, el director perdió su trabajo. En vez de ellos, el competidor más fuerte de Sony BMG, Universal, tiene un éxito tras otro con la banda. Tres álbumes han sido lanzados hasta ahora. Hace unos días, un álbum "Best Of" fue lanzado. Un CD con las canciones en alemán, un CD con las mismas canciones en inglés. El grande error que se ha instalado en los adultos negados es que Tokio Hotel es un grupo de chicos fundado. Ellos nunca lo han sido. Bien, Bill y Tom ya quisieron hacerse estrellas del rock cuando estaban en segundo grado. Pero entonces los Rolling Stones hubiesen querido, mucho antes de que ellos en realidad se hicieran estrellas del rock. El hoy líder de Tokio Hotel de 21 años es más que solamente el jefe de una banda de adolescentes envejecida con algunas cantinelas de pop, que hace el grito de masas. Kaulitz es una de aquellas personas con carisma único: andrógino, dramático, glamouroso. Su banda es cada vez menos y menos Nena, pero cada vez más Nirvana.
Hace unas semanas, Arte [canal de TV alemán] ayudó a la gente de alrededor de 30 años, que no tiene ninguna hija en el mundo de Tokio Hotel, a llamar la atención de este joven. El canal de cultura lo mostró en un episodio de su serie "Durch die Nacht mit… " [A través de la noche con…]. En este episodio Bill Kaulitz se reunió con Wolfgang Joop - y no sólo el diseñador de moda ha estado en la luna con Bill desde entonces. Sino que uno ya podría haber sabido esto mucho tiempo antes. Pero nadie, que no está enamorado de uno de los gemelos Kaulitz o Georg o Gustav, le viene la idea de mirar vídeos en su página web o asistir un concierto de Tokio Hotel. De otra manera mucha más gente ya habría notado que las muchachas, que habían lanzado ratones "Diddl" o sostenes al escenario en el pasado, simplemente reconocieran quien está de pie delante de ellos: un joven extraordinario, que tiene lo que se necesita para hacerse una estrella mundial.

Designersagainstaids.com - Vota por Tokio Hotel

A quién te gustaría presentar en la próxima campaña de moda contre el SIDA?

Tokio, Japón - meet & greet (13.12.10)