Ciudad de México, México (02.12.10)

source // source // source

Esmas.com - Crean fans de Tokio Hotel campo de batalla en el Palacio

Crean fans de Tokio Hotel campo de batalla en el Palacio

Ofrece Tokio Hotel concierto en el 'Domo de Cobre'; genera éxtasis de fans un caos

El público joven que en su mayoría asistió ayer al Palacio de los Deportes para ver a Tokio Hotel, literalmente enloqueció con la presencia del público alemán que por hora y media ofreció lo mejor de su repertorio musical.

Desde antes de iniciar el show ya se podía observar el fervor que la banda genera en sus fans, pues cientos de ellos acamparon desde un día antes afuera del "Domo de Cobre", soportando el intenso frío y a pesar de que en su mayoría eran adolescentes.

Tokio Hotel cumplió muy puntual con la cita, a las 21:00 hrs. las luces se apagaron y un agudo grito se escuchó en el recinto, que por su acústica generaba un estruendo aún mayor.

"Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada, y al término del segundo, ya salían algunas personas extenuadas desde el frente de la pista, que parecía un campo de batalla entre tantas jovencitas queriendo estar más cerca de sus ídolos.

La vista era espectacular, tantos celulares encendidos en la oscuridad producía un efecto estelar, y Tokio Hotel era el centro del universo, desde donde continuaron con cortes como "Break away" y "Pain of love".

"¡Mexico City! Hola everyone (...) Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz.

Entonces llegó el momento de la confusión en el que el campo de batalla adolescente libró su más encarnizada lucha por medio de los empujones; Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se dieron cuenta de la guerra que libraban sus fans y, sin decir agua va, se marcharon del escenario a mitad del tema "World behind my wall".

"Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente", se escuchaba a una voz decir en el micrófono, mientras que personal de seguridad bañaba y aventaba botellas de agua a los desafortunados que se encontraban al frente de la pista.

Tras 20 minutos de descanso y luego de que varias niñas salieron desmayadas, auxiliadas por personal de servicio médico, el show continuó, no sin antes una disculpa de la banda, quien argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.

"Hey you", "Alien" y "Ready, set, go!", continuaron en el show, ya sin tanta pelea en el frente por parte de los fans, quienes se mantuvieron más quietos tras el incidente.

Hubo tiempo para un set acústico por parte de los alemanes, en donde se pudo escuchar "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche.

"Shadow", "Automatic" y "Screamin'" también fueron parte del setlist, en el que la chaviza jamás dejó de alentar a Tokio Hotel por medio de sus gritos.

Después de un breve descanso, la banda regresó con "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", para dar por concluida la batalla librada en el Palacio de los Deportes, en la que al final venció la música Tokio Hotel.

Tribunadelabahia.com México - Esconde Tokio Hotel su vida privada

Esconde Tokio Hotel su vida privada

Las estrellas del pop-rock juvenil anticiparon que el próximo martes 14 estará a la venta su álbum recopilatorio Best Of.

Durante los últimos tres años, aseguraron los integrantes de Tokio Hotel, se han visto obligados a convertirse en expertos en el juego de las “escondidillas” porque odian a los paparazzi, a quien intente meterse en sus vidas privadas y a quien los persiga a sol y sombra en cualquier lugar que visiten.
Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer afirmaron, en exclusiva, que el precio por la fama que han obtenido en el pasado lustro lo han pagado con el constante acoso de los medios de comunicación.

“Ahora que Tom y yo vivimos en Los Ángeles nos hemos dado cuenta de la pesadilla que son los paparazzi. Hay paparazzi donde sea, y a nosotros no nos gustan y preferimos escondernos de ellos. Yo odio a los paparazzi, los odiamos, creo que los fotógrafos que se dedican a eso son las peores personas del mundo y deben ser malas personas para dedicarse a eso.
“Hacen dinero con la vida de los demás sin ningún esfuerzo, destruyen vidas, arruinan carreras, invaden la privacidad de un ser humano. Los odio”, dijo Bill en la charla que se realizó ayer en un céntrico hotel de la Ciudad.
El cuarteto alemán, que se formó hace una década y que es popular por éxitos como “Automatisch”, “Final Day” y “Phantomrider”, comentó que el miércoles, cuando arribaron al DF, se escabulleron hasta de su staff para poder turistear a gusto.
“Nos divertimos mucho, por la noche, cenamos muy rico y bebimos todo el tequila que pudimos. Probamos pulque, no me gustó tanto como el tequila. A nosotros no nos provocó ni cruda, somos buenos bebedores, fue una delicia. México significa mucha efervescencia para nosotros, mucho calor, el sol, este clima es tan rico”, añadió el hermano gemelo de Bill, Tom.
En el encuentro sostenido con el grupo, previo a su actuación de anoche en el Palacio de los Deportes, se mostraron impactados al enterarse de que sus fans mexicanas competían con las españolas para romper el récord de quiénes esperaban por más tiempo fuera del inmueble donde tocarían, una marca que las admiradoras del País ya impusieron... ¡con tres semanas!
Las estrellas del pop-rock juvenil anticiparon que el próximo martes 14 estará a la venta su álbum recopilatorio Best Of, en el que incluirán composiciones en inglés y alemán que los han hecho famosos en todo el orbe, como “Monsoon”, “Scream” y “Humanoid”.


Lavozlibre.com - Tokio Hotel, con Bill Kaulitz: locura en México

Tokio Hotel, con Bill Kaulitz: locura en México

El país norteamericano fue la última parada de su gira mundial.

Bill Kaulitz eligió el mismo vestuario que anteriores conciertosMadrid.- El grupo alemán Tokio Hotel desató la locura entre las fans que pudieron verle en directo en el espectacular concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Los fans enloquecieron con Bill Kaulitz, que aparecía más delgado que nunca, ya que su dieta se reduce a muy pocas calorías, hasta el punto de que se le ha descrito como anoréxico. Interpretó los grandes éxitos, coreados por sus seguidores, en medio de un espectáculo de luz y sonido que dejó boquiabiertos a los miles de espectadores. La sexualidad de Bill Kaulitz, cuestionada por muchos, no impidió que fuera aclamado por jóvenes de ambos géneros.
La banda, con Bill Kaulitz a la cabeza, consiguió actuar en el país azteca tras cancelar hace un par de semanas su concierto en Monterrey. Los problemas de seguridad fueron los causantes de que sus fans se quedaran con las entradas en la mano. Sin embargo, los seguidores de la capital sí pudieron disfrutar de un directo en el que Tokio Hotel derrochó energía.
Bill Kaulitz apareció sobre el escenario, el mismo que han utilizado en su gira europea, con uno de sus inconfundibles ‘look’. Una chaqueta metalizada con grandes hombreras, pantalones de cuero ajustadísimos y botas estilo militar en negro fue el atuendo escogido por el cantante de Tokio Hotel. Un vestuario que ha llevado en todos sus conciertos.
Tras su paso por Europa -en España estuvieron en abril- el grupo ha llevado su ‘Humonid City Tour’ a Iberoamérica. Perú y Brasil ya han tenido la oportunidad de ver un directo que ayer disfrutaron los fans mexicanos.
México se convirtió en la última parada de esta gira que les ha llevado por medio mundo durante casi un año entero. Ahora, los Tokio Hotel esperan para lanzar, en tan sólo unos días, su nuevo disco, "The Best Of", su primer recopilatorio en el que recogerán sus canciones más conocidas.

Ciudad de México, México - press conference (02.12.10)