Bravo.de - Vota por el nuevo look de Bill

Bill's new look - Hot or Not ?

Spickmich.de - Tokio Hotel toma dinero de los impuestos


Tokio Hotel feiertLa banda está ahora en bancarrota, o por qué Bill & compañía de repente necesitan ayuda del Estado?

Alemania no fue suficiente
En Alemania se ha convertido en los músicos de Magdeburgo bastante tranquilos, en el extranjero empiezan por más. Una vez que estuvierón en Francia ya han construido una sólida base de fans, estando aún en el otro lado del océano, en Los Angeles, ahora parece que conquistan Asia.

Tokio Hotel en Tokio
Hubo un sueño que albergaban desde el principio de su carrera en 2005, que se pudo realizar en diciembre del año pasado:
Se les permitió que se presentarán en la ciudad de Tokio, gracias al nombre de la banda y he aquí: incluso en la metrópoli japonesa, fueron recibidos por fans gritando.

Los contribuyentes alemanes financian el viaje
Pero incluso los fans alemanes casi nunca llega a ver más a sus estrellas en este país - como fuente de su dinero el sueño de Tokio para los cuatro chicos, sigue siendo lo suficientemente bueno:
El Estado gasta cada año, es decir, enormes sumas de dinero para la promoción de la música. En 2010, habo más de 44 millones de €, de los cuales Tokio Hotel se embolsó € 25.738 como la financiación de la presencia japonesa.

"Se habla de consideraciones de política exterior y también el volumen de este proyecto", dice el Ministerio de Relaciones Exteriores, como responsable de unos pocos miles de euros para promover una banda.

La promoción de la música es ciertamente útil, pero ¿es realmente necesario para apoyar con esa suma a una banda que celebra el éxito en todo el mundo y que ha vendido más de seis millones de CDs?

Traducción by FTHM

EuroChannel - 4th edition of the German Month

El especial de Tokio Hotel evento musical en Eurochannel está casi allí! Aliens, verán a Tokio Hotel en Eurochannel este domingo 23 de octubre a las 8 PM ET / PT.





Tokio Hotel - Darkside of the Sun [Lullaby Remix Version]- Vocal Edition HQ

Poster de Tokio Hotel en una clase de alemán en Rusia

Generaccion.com - Los hermanos Kaulitz andan subiditos de peso

Los hermanos Kaulitz andan subiditos de pesoLos gemelos de Tokio Hotel muestran nuevo look.

Tom y Bill Kaulitz del grupo Tokio Hotel se tomaron una foto con la famosa paparazzi acosadora conocida en Hollywood como ‘Stalker Sarah’.

Los hermanos que asistían a un evento no dudaron posar al lado de la paparazzi luciendo algo rellenitos, sobre todo Bill que siempre ha lucido una muy delgada figura, según publica blogdelatele-videos.blogspot.com.

En la foto podrán ver de lo que hablamos, con el cabello pintado de rubio y vestido de blanco se le ve que la vida en EU le ha sentado muy bien.

Everyone Connect with Tokio Hotel - Kuala Lumpur, Malasia (01.05.10)

Break Away & Pain Of Love


Hey You & Ready Set Go