Zona Joven - Twitter info



Me-magazine.info - Bill Kaulitz (TH) mencionado en un artículo de Black Veil Brides

[...]
Black Veil Brides visualmente parece estar muy inspirado en el anime japonés, al igual que el cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel, incluso los tatuajes de manera más gráfica impresionante y su pintura corporal.
[...]

Fotos del Making of Automatic/Automatisch


source

VOX PROMINENT (22.11.11)

Rumor - Bill Kaulitz podría poner su voz para Tintín?

Según Zeitgeistnews.de Bill Kaulitz tal vez ponga su voz a Tintín, uno de los dibujos animados de Hollywood de Steven Spielberg en la película "Las aventuras de Tintín". Esto es lo que se dice al respecto:

"En elenco en EE.UU. es realmente impresionante: Jamie Bell como Tintín y Daniel Craig como el malo Red Rackham. Para la versión en alemán el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz está en negociaciones."



source

Intouch.wunderweib.de - Aspecto similares en las celebridades.


Bill Kaulitz es inconfundible! Su aspecto es tan loco como ninguno. O si?


Kaulitz 2.0! Adam Lambert es la competencia del cantante de "Tokio Hotel" con un estilo bastante similar!

Traducción by FTHM
source

Fénix Entertainment Group Perú - Facebook Info

Euromaxx - "Destacados de la semana"

Min 21:47



Gemelos Kaulitz, Albert Einstein, Luciano Pavarotti, Marilyn Monroe son algunos de los madrugadores..
[...]

Loomee-tv.de - Tokio Hotel: La app Fan no se inicia conforme a lo previsto!

Esta noche debía ser para los fans de Tokio Hotel, y en especial para los fans de Tom y Bill Kaulitz por algo muy especial! El plan fue el lanzamiento de una app para fans de Bill y Tom Kaulitz. Ha prometido una mirada exclusiva a la vida de los gemelos, siempre las más frescas noticias y mejores fotos que los paparazzi! Al parecer, algunos fans han estado preocupados si la aplicación realmente funciona en su teléfono y los hermanos encontrarón que la aplicación para el iPhone sería más disponible que la aplicación para Android.

Contra este fondo se dio un alto en el blog de ​​Tom, decidierón iniciar la aplicación y moverla para un tiempo indeterminado.

"Hemos decidido no publicar la versión del iPhone antes de la aplicación para Android. Nos gustaría que muchos fans como sea posible tengan la misma oportunidad de poder ofrecerles la última información acerca de nosotros y poderla conseguir ".

Los fieles fans de Tokio Hotel perdonarán el aplazamiento sin duda ya que habría sido peor estar sin un contenido de gran inicio ............. vamos a estar atentos!

Traducción by FTHM
source

Netjoven.pe - Tokio Hotel cumple un año de haberse presentado en Perú

Fans de la agrupación no han olvidado el concierto del 25 de noviembre de 2010

Fans de Tokio Hotel en Perú no han olvidado la maravillosa experiencia que vivieron cuando la banda alemana de pop rock visitó nuestro país para el espectacular concierto realizado exactamente hace un año.

El 25 de noviembre de 2010, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer reunieron a más 7 mil 'tokitos' y 'tokitas' en el Jockey Club del Perú, en donde causaron euforia con canciones como ‘Automatic’, ‘Dark side of the sun’, ‘Zoom in to me’, ‘Alien’ y ‘World behind my wal’.

Después de transcurrir un año, fans de Tokio Hotel recuerdan a través de Twitter con el Trending Topic #1AñoTokioHotelenPERU la inolvidable sensación de tener a sus ídolos cantando en vivo y, en general, todo lo vivido ese día.

@ini_stef 'Gracias chicos por cumplirnos nuestro gran sueño♥ #1AñoTokioHotelenPERU'

@marielasifu '#1AñoTokioHotelenPERU Ya me voy al colegio :) pero este será un Dia muy especial , si hoy se cumple un año del concierto'

@carlyexth 'en estos momentos yo ya estaba levantada preparada para estar cuidando mi lugar en el jockey #1AñoTokioHotelenPERU'
source

Lima, Perú (25.11.10)

West Hollywood Halloween Carnival - Los Angeles, USA (31.10.11) #3

Kindercharity (backstage) - Viena, Austria (05.11.05)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill Kaulitz en el portafolio del fotógrafo Tino Pohlmann

Screens - RTL - 100 Prozent Karl Lagerfeld (25.11.11)

by Evule
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com