MTV.TV - Tokio Hotel esta de vuelta en el estudio!

Su nuevo álbum saldrá en la primavera del 2012!

Ha sido un tiempo ya desde que vimos a nuestros rockeros favoritos Alemanes, Tom y Bill Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer y sé que todos estamos al borde de la espera de escuchar su nuevo material, pero parece que todo viene hacia nosotros muy pronto según la web oficial de Tokio Hotel en EE.UU.!

Los chicos realmente no han estado haciendo mucho últimamente, pero eso es porque se mudarón a Los Angeles y está pasando día y noche en el estudio para trabajar en su nuevo álbum que se dará a conocer en la primavera de 2012!

Tokio Hotel son una banda innovadora, única y entregada siempre, eso es lo que tiene a sus seguidores alrededor de todo el mundo volviendose locos por ellos.

Su primer álbum como Tokio Hotel, fue Schrei, vendió más de medio millón de copias en todo el mundo, su segundo álbum Zimmer 483 en alemán y su primer álbum Scream en Inglés que se han combinado en ventas de álbumes de más de un millón de copias en todo el mundo. No hay duda de que este álbum va seguir su tendencia de éxito.

¿Qué crees que podemos esperar de su nuevo álbum?

Traducción by FTHM
source

No hay comentarios: