HUMANOID con la cruz egipcia

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTmdCOkfqNe8C362RaeG9rWOWVEy_gLlv3NWyB6gDc4YDbn2UzrmIqt-KZt9Q2CM9m_znMIVzKmT1KEbSk7PKWDpCUPp05iHjYm6EA8lElGYcrT2lL5DYs2Y-lzkvEkq_yWjrzX7KG8z4/s1600/75674_158217317555615_100001020434888_297624_2757063_n.jpg

Info: Mica Kaulitz

Mauren Belen ya despertó y habló!


Mauren Belen(Chile) ya despertó y habló!
Gracias a Dios ya despertó y esta recuperandose de su grave accidente en Santiago(Chile).

23.11.2010 - RTL Exclusiv - PETA Shooting with Bill & Tom Kaulitz of Tok...

São Paulo, Brasil - press conference (23.11.10)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entretenimento.r7.com - "Por fin vamos a tocar en Brasil", dice el cantante de Tokio Hotel

"Por fin vamos a tocar en Brasil", dice el cantante de Tokio Hotel

La banda alemana hace una presentación única en la capital del estado el martes (23).
Daia Oliver / R7Han pasado casi diez años desde que la banda Tokio Hotel existe, pero ahora los alemanes tienen la oportunidad de actuar en Brasil.

El martes (23), el grupo dirigido por el andrógino Bill Kaulitz hará un espectáculo único en Via Funchal, sede de la capital del estado. La expectativa de los fans brasileños es grande e incluso ya han acampado frente al sitio para ver el grupo, que está promoviendo el álbum Humanoid, lanzado en 2009.

En una charla con la prensa, celebrada en la tarde de hoy,la banda revela que está realmente entusiasmada con la visita a Brasil. Bill Kaulitz, el cantante de sólo 21 años, está de acuerdo en que Tokio Hotel se demoró en presentarse en suelo brasileño y está a la espera de subir al escenario.
- Esperamos ansiosos en show de hoy. Nos llevó un tiempo tocar en Brasil. Pero finalmente estamos aquí. Estamos muy contentos y esperamos ver a nuestros fans y tocar para ellos esta noche.

Bill dice que el grupo tiene fans en todo el mundo y es muy difícil elegir el país que Tokio Hotel tiene más éxito y gusta. El cantante dice que los seguidores del grupo están siempre en contacto formando prácticamente una "familia".

- Nuestros fans están muy unidos gracias a Internet. En nuestra web, todo el mundo puede ver lo que estamos haciendo ahora en América del Sur en São Paulo. Somos como una familia.

Gracias a Internet, la banda sabe que hay fans acampando en la puerta de Via Funchal.

- Hemos visto algunos videos en Internet de fans que ya están acampados frente al recinto. En la gira europea de este año, pasó lo mismo. Algunos fans viajaron con nosotros, estaban en todos los shows e incluso dormían en los coches. Ellos realmente viven el estilo de vida de Tokio Hotel. Es bastante cool.

Belleza androide
A pesar de la apariencia inusual, el líder de Tokio Hotel tiene un gran éxito entre los fans. Pero Bill dice que no lo cree.

- No creo que yo sea un galán.

El vocalista también dice que no pierde mucho tiempo del día arreglándose, incluso con toda la excentricidad de sus visuales, Bill dice que tarda menos de cinco minutos para prepararse.

- Yo estoy acostumbrado a vestir así desde la época del colegio. Me preparo muy rápido y no me preparo todos los días solo. Siempre tengo unas diez maletas conmigo y, por la mañana, cojo algunas cosas y me visto. Para mí, es bastante normal [vestirse así].

El pelo más corto, el cantante también dice que el nuevo corte también ayuda a la hora de prepararse.

- Cuando yo tenía el pelo largo, tardaba más tiempo en estar listo. Pero ahora es muy fácil.

Drama personal
En 2008, Bill se enfrentó a una operación en sus cuerdas vocales y revela que este "fue el momento más difícil de Tokio Hotel."

- Me sentí tan mal por la banda y sobre todo por los fans, porque estábamos en medio de la gira europea y todos los shows ya estaban agotados. Habíamos hecho sólo ocho conciertos, y de la nada, perdí mi voz en mitad de una actuación. Cuando eso pasó, todavía teníamos 18 conciertos más y tuvimos que cancelarlos todos.

El alemán, que vive actualmente con su grupo en los Estados Unidos, dijo que después de la operación, tuvo que pasar algún tiempo sin decir nada, pero que, durante la recuperación, contó en gran medida con el apoyo de su hermano gemelo Tom ( guitarrista).

- Yo tenía que escribir todo. Mi suerte es que tengo a Tom, él sabe exactamente lo que estoy pensando, mirándome.

El vocalista dice que, después de la operación, tuvo que aprender a cantar de nuevo. Sin embargo, dijo que nunca tuvo problemas con su voz.

Durante la conferencia, los chicos revelaron que, pese a llamarse la banda Tokio, se van a presentar en Japón por primera vez en los próximos días. Están muy entusiasmados con los shows en Asia.

Bill también dice que a finales de este año, Tokio Hotel lanzará un recopilatorio con los mejores temas del grupo. El nuevo disco también incluye dos temas inéditos, uno de ellos en alemán.

São Paulo, Brasil - press conference info (23.11.10)

  • Bill ha dicho que cuando él tiene una canción en su cabeza, la escribe en su teléfono móvil o garabatea en el cuaderno.
  • Bill es el portavoz y Tom hace algunos comentarios. Hasta ahora, no hemos oído las voces de Gustav y Georg.
  • Bill dijo que él no piensa que es un chico muy apuesto, pero que es feliz de saber que al público le gusta su look!
  • Tom dijo que no cree que Bill sea guapo.
  • Un periodista preguntó si él canta en la ducha. Bill dijo, "Seguro!"
  • El proceso creativo de composición de la banda no es siempre igual.
  • Ellos son muy amistosos, cómicos y guapos!
  • Bill dijo que es asombroso como la gente encuentra su sonido en Internet.
  • Bill se impresionó cuando le contamos la historia de @naakaulitz, que viajó 25 horas para verlos en São Paulo.
  • Ellos dijeron que es muy agradable saber que la gente ha viajado muchas horas desde diferentes lugares, sólo verlos en São Paulo.
  • Bill habla como de grande es tener a fans tan especiales como los que están en la puerta del recinto para esta noche.
  • Les preguntaron sobre la mudanza de Bill y Tom a EE.UU.
  • Ellos dijeron que nada debería cambiar su sonido, ya que el último álbum fue producido en LA. De hecho, solamente es más fácil y más conveniente para ellos.
  • Ellos dijeron que tienen una historia especial con los fans de Alemania, pero que con los de todos los países es especial. Como una familia.
  • Ellos están impacientes por el show de hoy y por dar energía al público.
  • Bill y Tom hablan de la primera vez en la que ellos fueron a Japón y fue asombroso (aquí hay un fallo por parte de la persona que lo ha escrito).
  • Bill habla por parte de la banda de los cambios que han pasado durante estos 10 años.
  • Los muchachos tienen una mesa de ping pong en el estudio y esto les ayuda apara el proceso creativo.
  • Tom bromeó que a Bill le lleva 2 minutos para arreglarse, no 5 horas.
  • Bill dijo que su pelo largo era más difícil de arreglar.
  • Hoy hay gente que ayuda a Bill para prepararse y es muy fácil y natural.
  • Bill dijo que le llevó 5 minutos hacerse el look de hoy. Nada más.
  • Bill va con su pelo clásico a lo mohicano, todo de negro, cadenas, un fino collar de tela negra y guantes negros.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Tokio Hotel en São Paulo (Brasil) - info


Como ya sabemos los chicos llegaron ayer a Brasil por vuelos separados al aeropuerto de Guarulhos. Los twins desde Chicago y los G's desde Alemania. Los Kaulitz llegaron primero y los fans presentes dicen que son muy humildes, sencillos, y en silencio pasaron por el aeropuerto. Se dice que Bill iba con una gorra, y que Tom se a portado un dulce abrazando a una chica del club. Se rumora que los chicos se han instalado en el Hotel Maksoud Plaza.

info: THClub Oficial Brasil

Promipranger.de - Adam Lambert en exclusiva: "Bill Kaulitz no me gusta..."

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPR7qXaWePRzuC8Vw3WnsZDlpRyirfgcQcaSdFRyYk1EM_NEHtbA9snbHSq7YVppE2x6HnOQfH9CtGTSaN3f1d_-5TnEMd3PmdE_g1NeTYTEw890zd2-hI34Taa23efTpZbmUd9kI5XoJ7/s1600/bnm.jpgAdam Lambert en exclusiva: "Bill Kaulitz no me gusta..."

Es uno de mis temas favoritos de aquí, en la picota de las celebridades. El rey tiene a sus hijos perdidos, Adam Lambert y Bill Kaulitz, lamentablemente hasta el momento todos mis intentos de reencontrarlos han sido fallidos. Mientras que Adám se encuentra de gira por Alemania, tiene heridas en Los Ángeles, Bill. Continentes diferentes, circunstancias diferentes, oh con lo que me gustaría hacer una entrevista con los dos juntos. Por desgracia, para Pottschalk ni siquiera Adam Lambert hizo un concierto y se lamenta profundamente, de verdad, porque según los reportes de los fans debio haber sido tan impresionante.

Por suerte hay muchos lectores habituales que a veces me dan información privilegiada caliente. Así será Adam Lambert, dijo lo siguiente cuando vino a hablar con el tema inevitable de "Bill Kaulitz"

"Bill no me gusta. Él todavía cree que le gustan las chicas!" "¿De verdad dijo eso? Sí, porque el Pottschalk tuvo a varios "testigos de oído" en el lugar, lo cual es de confíanza al 200% por ciento. De lo contrario, no habría que hacer una revisión del mismo. Lástima que de los dos sólo hay hielo, pero tal vez eso es también todo un gran malentendido?

Bild. de - Tokio Hotel: Tom y Bill encadenados

Para la asociación protectora de animales Peta

„Tokio Hotel“: Bill und Tom Kaulitz in Ketten für die Tierschutzorganisation PetaTokio Hotel: Tom y Bill encadenados

Colocados con cadenas pesadas, ensangrentados y ambiente oscuro. Se presentan Bill (21) y Tom Kaulitz (21).
Los gemelos de la banda de rock alemana Tokio Hotel con más éxito internacional protestan contra el uso de animales en los espectáculos.
"Esclavos de los espectáculos: animales salvajes fuera del circo!" es el lema con el cual los músicos participan ahora por primera vez en una campaña de PETA.
El tema será publicado internacionalmente: además de Europa se verá también en EE.UU. y Asia.

"Hay que imaginarse simplemente una vez que los animales pasan toda su vida de esa manera!", dijo Bill, "deben prohibir el circo con presentaciones de animales, hay un montón de alternativas interesantes!"

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Consigue la camiseta firmada por Bill y Tom

Consigue la camiseta firmada por Bill y Tom durante el shoot de Peta y 3 videocamaras haciendo un video en el que se demuestre que un circo puede ser divertido sin el maltrato a los animales.
Aquí tenéis las bases:  http://www.petakids.de/deinetricks

Screens; PETA-Kampagne mit Bill & Tom

    
Por: Haylie
Download (250 pics)

Screens y animaciones del video de PETA



Por: Loulou 71

Twitter mensaje de YesTeen!


TRADUCCIÓN
Los chicos de Tokio Hotel no han llegado todavía ... pero estamos aquí, en la conferencia de prensa:)¿Quién tiene preguntas para los chicos de Tokio Hotel? :)
* Si usted tiene una pregunta para Tokio Hotel, enviar a @yesTeen ahora ...*
Os meninos do Tokio Hotel ainda não chegaram... mas nós já estamos por aqui, na coletiva de imprensa :)

Créditos: @yesTeen (Twitter)
y thmalaysianfans

Nueva foto y vídeo; Bill & Tom: "Wildtiere raus aus dem Zirkus!" - PETA

“Bill & Tom meet PETA”