Eslamoda.com - Bill Kaulitz Guapo de la Semana

“Nunca mais?! compite como uno de los videos mas divertidos del 2010

Hace un tiempo atrás publicamos un video de una fan portuguesa, que después de recibir un autógrafo de Bill Kaulitz en el brazo, le dijo a una periodista que nunca más se lo iba a lavar. Una niña que estaba escuchando la conversación se asombró y preguntó de forma asustada: “¡Nunca más?!”. Ahora, el vídeo está compitiendo en Votorama 2010 de MTV Brasil como uno de los vídeos más divertidos de la Web. Si quieres votar por el vídeo haz clic aquí. (Para finalizar el voto, escribe los dígitos que te aparece en un nuevo recuadro)


Cinescape Peru - Tokio Hotel Special

Wolfgang Joop talks about Bill during the opening of Galeria Kaufhof

Bill's part starts at 0:40 sec.

(aqui habla sobre la pasión en común que ellos tienen por la moda, que Bill estuvo en su espectáculo en París etcétera)

Wolfgang Joop: "Nosotros dos comenzamos sobre nuestro camino de hacernos estrellas mundiales, lo que necesita mucha disciplina y también práctica. Me refiero a que una gran estrella es sobre todo muy relajada, mientras que una actriz principiante es inquieta."

Con todo lo práctico también puedes soñar. Bill Kaulitz ya ha desafiado en la pasarela con este equipo. Con esto una colaboración cercana a la fuerza estaba sobre ellos.
Wolfgang Joop: "Bien... sí, él está sumamente interesado en hacer diseño de moda, pero pienso que en cuanto al gusto, nuestras tendencias divergen un poco."

Así que, lo más probable es que Bill Kaulitz no sea una nueva musa para Wolfgang Joop. El look emo de Bill y la ropa de Wolfgang Joop son mundos aparte después de todo. Incluso un no profesional debería reconocer esto.

Eslamoda.com - Bill Kaulitz Guapo de la Semana


New promo - Poster Humanoid City

Ecentral.my: El Look de Bill Kaulitz

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_Va3Di4RzEIFL-2FH94Ny6u7gQoyMmuVA8pnkfKB52F8Eg5nVh7aw7ZMFlGW6FIBoTB27C_QuuXbb5orgGv8gzJNfPMREjdPl_6WXe4y6uLU7Mfolpdsotd6tdZU0CX6WjOzMzYtIwVvt/s1600/f_19Kaulitz.jpgKaulitz, el vocalista de la banda de punk pop alemana Tokio Hotel, ganó fama internacional en 2007 cuando la banda lanzó un álbum en Inglés con canciones que habían salido hasta ese momento sólo en alemán.
A los 21, Kaulitz parece ir viento en popa en términos de popularidad y ganando mucha atención en el camino de las jóvenes adolescentes alrededor del mundo, que gritan su nombre y cantan sus canciones alemanas, sin siquiera entender la letra.

Cuando tenía 19 años, fue la persona más joven con su estatua de cera creada para el museo Madame Tussauds. El año pasado, Kaulitz se encontró en la edición alemana de GQ entre los Mejores Vestidos.

¿Cómo empezó todo para esta estrella?
Kaulitz cita su moda y estilo de influencias en David Bowie, Nena, vampiros, tiendas de segunda mano de París, joyería llamativa y Dior Homme. Kaulitz es tan guapo que ahora puedes incluso conseguir paso a paso consejos sobre la manera de parecerse a él. No nos crees? Ve a www.make-up.becomegorgeous.com, no es broma.

Fuente

Por Ti nº 262/10 (México)


La visita más esperada!
Nuestras suplicas por fin fueron escuchadas, pues la banda alemana se presentara por primera vez en nuestro país. ¡Como lo oyes! El próximo 2 de diciembre los chicos darán un concert en el Palacio de los Deportes, ¡que promete ser alucinante! Y eso no es todo, estamos superfelices porque el grupo anuncio que radicara en Estados Unidos, ósea que ¡Estará mas seguido por aquí! Yupii, ¡Los amamos tokitos!

Blog de Tom - 17.10.2010

Todo lleva a...
...hacer un vídeo chulo es un descenso del andamio y 24 amigos

Cartel del concierto en Lima en los centros de Wong Teleticket

Tú (Chile) - info

Bild in voller Größe anzeigenEl el próximo número de noviembre de la revista Tú de Chile aparecerá una entrevista exclusiva a Bill y Tom Kaulitz donde hablan, entre otras cosas, del concierto que la banda ofrecerá el próximo 28 de noviembre en Santiago de Chile. Además, recordad que en la edición de octubre la revista sortea entradas dobles para asistir al concierto.