Fan Art - Dibujos de los Twins en Japón

imagebam.com

Fotomontage de Bill

By Majka


New Avatars~

By DrieD_OuT_StreaM

Animaciones ~

By Aliss-R- Aleman


Fan Art - Dibujos de los Twins

Download screens - Pro7: Bravo Special - Schrei (12.11.05)

by Miki

Bill before & after

Revista TKM (Argentina)

102 Confesiones de amor


Bill Kaulitz
Le encanta las mujeres muy femeninas
90 Le encanta que su chica se vista muy sexy
91 Cree que en algun momento encontrara la persona indicada

Elle Girl (Japón)

New wall~

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/artstumblr/havingheartsattacksyeah.jpg

Animaciones ~

Humanoid City Tour
By Peth


Notas para Ti (México)

Muñecos de Bill y Tom por una fan para Japón

Gatomania nº 04 (Brasil)

Cool Girl Poster nº 02/2011 (Rumanía)



Haz.de: Tokio Hotel y muchas otras estrellas se expresan a través de Internet por los desastres

El desastre en Japón no ha sido ignorado por las Estrellas: muchas celebridades de todo el mundo utilizan Internet para ayudar a los japoneses.

"Nuestros pensamientos están con los japoneses! Estamos terriblemente apenados" Tokio Hotel y muchas otras estrellas se expresan a través de Internet por los desastres.

Tom Kaulitz de Tokio Hotel, escribió en su blog de Internet: "Japón - los hechos han sido horribles! No tenemos palabras. Nuestros pensamientos están con los japoneses! Lo sentimos muchísimo."

Tokio Hotel ha donado dinero para el desastre en Japón

Die Stadt Rikuzentakata wurde von dem Beben und dem Tsunami heimgesucht.Las fotos de Japón son terribles. Muchos de los que ven estas imágenes hacer algo por la gente que sufre. Pero, el qué? Ellos deciden donar. Esto es de hecho algo muy cercano no sólo con la Cruz Roja o el Presidente pidiendo donaciones, sino que incluye a que muchas celebridades se hayan unido al coro - desde Tokio Hotel hasta Yoko Ono, desde Lady Gaga hasta Shakira.

Tokio Hotel: un mensaje para Japón


La tragedia que ha asolado Japón ha mobilizado a todo el mundo y los chicos de Tokio Hotel han querido unirse a los personajes del mundo del espectáculo que han expresado sus condolencias por lo ocurrido.

El grupo alemán estuvo hace muy poco en el País del Sol Naciente y se siente muy unido a sus fans de ese país, así que la noticia del terremoto y del tsunami les ha afectado especialmente.

Bill Kauliz y compañía han utilizado su página oficial de Facebook para dar su apoyo a todas las víctimas de este terrible desastre natural: “Japón, qué catástrofe tan terrible. Estamos muy afectados y nos hemos quedado sin palabras. Nuestro corazón está con todos los japoneses. Compartimos con ellos su tristeza”.

El mensaje también se ha difundido en todos los espacios dedicados a los Tokio Hotel como, por ejemplo, el blog de Tom Kaulitz, un gesto que representa lo cercanos que los miembros del grupo se sienten con sus fans asiáticos, como recordarás por esta noticia.

MTV.com - Vote for "Tokio Hotel"

Musical de marzo de locura de MTV: Kid Rock Vs. Adele, Mumford & Sons Vs. Tokio Hotel

(3) Mumford & Sons vs. (14) Tokio Hotel

Mumford & Sons son la historia de la Cenicienta del año, un pueblo y bluegrass combinado quienes regularmente han recogido a fans y respeto en todo el mundo (y ellos han vendido un millón de álbumes para arrancar). Mientras tanto, Tokio Hotel era la historia de la Cenicienta del pasado musical de marzo de locura del año pasado, como ellos vencieron su semilla baja para volar a toda manera a la Final Cuatro antes de la expulsión por los campeones eventuales Coheed y Cambria. Con una ligeramente mejor semilla y un poco más de experiencia bajo sus cinturones, puede Tokio Hotel hacer aquel empuje suplementario, o va Mumford & Sons a estropear la fiesta? Tus votos lo deciden!