Arranca una nueva etapa para Tokio Hotel


Mediante un Newsletter a todos sus miembros, la página web oficial de los germanos
Tokio Hotel ha comunicado el inicio de una nueva andadura a partir del próximo lunes día 1 de junio, fecha para la cual también confirman noticias respecto al nuevo single y álbum. Los últimos meses la web estaba siendo remodelada y adaptada a las exigencias de unos Fans que cada vez son más.

Hay rumores que apuntan a que la nueva fecha de salida del álbum podía ser septiembre, situándose el mes de julio como el ideal para acoger el single adelanto. De esta manera
Tokio Hotel habrá estado sin subirse a un escenario por espacio de un año. Sabia decisión de los Managers. De haber continuado el ritmo de los últimos tiempos, tanto el grupo como los Fans habrían acabado quemados demasiado pronto. Tokio Hotel es, hoy por hoy, una inversión segura y a estas alturas no hay motivo alguno para tener que arriesgar más de lo normal. Pese a los incidentes con el guitarrista Tom Kaulitz, los últimos meses han sido un gran bálsamo para una banda a la que le cuesta muchísimo poder huir de la vorágine de la estrella del Rock.

Si finalmente se cumplen los pronósticos y es en otoño cuando sale a la luz el nuevo trabajo de los de Magdeburg, los pabellones volverían a ser la casa del grupo, posponiendo los grandes estadios y festivales al verano del 2010. Otra posibilidad pasa por ser la de iniciar el Tour en los USA y Suramérica dejando Europa para la entrada de la primavera; pero esto último se nos antoja poco probable ya que la gran deuda europea de
Tokio Hotel recae en Alemania, Francia y demás paises cuyos Fans llevan tiempo demostrando su fidelidad.

Estos días se ha puesto en marcha la acción de la multinacional
H&M con el lema a Fashion Against Aids" y con la que se pretende recoger fondos por la causa. Varios artistas, entre ellos Tokio Hotel, han participado prestando su imagen y apoyando desinteresadamente el proyecto. Con este motivo, ha salido a la venta una camiseta de diseño exclusivo que a las pocas horas, ya se encontraba agotada en la mayoría de tiendas. DestinoRock ha podido conseguir 6 y si quieres tener una, entra en la sección Sorteos e infórmate sobre lo que debes hacer.

Bill video comet'09 animas by Mary

Bill video comet'09 buena calidad

Bill - video Onlinestar


Video Bill VIVA COMET '09

Bill video comet'09





Screens del video agradecimiento de Bill


Por lo que se ve se grabó el mismo dia en que recibio los premios en TRL Awards XD

Tokio Hotel



LOS CHICOS HAN GANADO LA CATEGORIA "Onlinestar".

Coches de B&T






Fotos por Marianne




Fotos por MissShell

Un poco de por
INFO sobre las camisetas:

En Portugal, las camisetas ya están agotadas.
En Suecia, son realmente dificiles de encontrar.
EE.UU., la venta acabo como loca. Una tienda, todos los empleados de la tienda ya las compraron. Tokio Hotel es una locura. Su camisa es muy popular.
Actualización de los precios de Marianne. En Glasgow, las camisetas se desarrolló entre £ 9,99 y 14, 90 euros.

Las camisetas son pequeñas, pero son elásticas. La obra de arte esta muy bien adherida en la camiseta.
El cráneo es de color gris, no blanco.
En Dinamarca, las camisas cuestan como $379 pesos Por lo que son bastante caras.

Como ustedes saben, las camisetas solo se venden en Estados Unidos y Europa. En ningún país de América Latina hay de estas tiendas. Se dice que las venderán online.

Ezekiel Chibi, con la camiseta H&M de TH

Kay One habló sobre su amistad con Tokio Hotel


Finalmente, reconocemos el lado realmente privado de Kay One - los fans tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas. Kay One habló sobre su amistad con Tokio Hotel, y disipó el chisme sobre él se escapa finalmente de EGJ.

[...]

... Además Kay One encontró nuevos amigos en la fiesta de Oliver Pocher: "He hecho mucha amistad con los gemelos Kaulitz. Ellos son muy cool. Bill es amigo íntimo mío". Kay One dice que todo artista alemán debería respetar a Tokio Hotel. "Honestamente, Tokio Hotel son las únicas estrellas alemanas, famosas en todo el mundo. El que tiene problemas con Tokio Hotel puede joderse.Tú los respetas, o sino es porque estás celoso. Lamentablemente hay demasiado de ésto". Y el hecho que tú puedas estar en una fiesta con los hermanos Kaulitz es prueba de que estuvieron en la After-Show-Party del concierto de Beyoncé en Puro Sky Lounge del Berlinés Kurfürstendamm. Kay One estuvo allí con Bill y Tom hasta las 4 de la mañana.

Según Kay One, en los EE.UU. las mezclas de estilos de música diferentes son exitosos: La rotura pienso que es verdaderamente un éxito en EE.UU. Lamentablemente en Alemania, nadie aún tuvo éxito. La gente puede mirar delante sólo aquí, ni a la derecha, ni a la izquierda.

"Una canción con Tokio Hotel... ¡Yo la haría enseguida! ¿Quién sabe? Tal vez una colaboración entre Tokio Hotel y Kay One será dentro de poco.

source:
Deutscher Rap


traducido by Lore ©
schrei im zimmer483

…En tiendas H&M Ahora!


Anoche tuve una super divertida invitacion a la fiesta de lanzamiento de lo nuevo de H&M localizado en 86th Street and Lexington Avenue en New York; en el Upper East Side.

Me cruce con las bebidas gratis, cosas de pollo con guisantes, el cross-dresser; Andre J en los talones y lleno de barba (lo que sea que eso signifique), Estelle en un vestido de pavo real (huurra!), y muchos del tipo “mirame”, chicas con gamas de ojos diferentes y vestidas como Alexa Chung para obtener un look mas cercano y personal a la camiseta de colaboracion de Tokio Hotel para H&M x Fashion Against AIDS, que estan en las tiendas hoy, ademas con mas diseños de Katy Perry, Estelle, Yoko Ono, Dangerous Muse, N.E.R.D., Robyn, y mas musicos, diseñadores y mas nombres notables.


Entonces, aqui esta la camiseta de Tokio Hotel, en toda su gloria!



La camiseta dice “Rock Hard, F+++ Safe,” y se vende al por menor por $16.90. Y, Ahi a la derecha en la misma mesa al lado del idolo de Cherry Tree Records labelmate/ Buzzworthy; Robyn



Aparte de los condones gratis, habia tambien pequeñas cajas de botones con Bill y Tom en ellos. No piensen ni por un segundo que no me quede con un par de ellos…

Pobres Georg y Gustav! Fueron recortados.

De cualquier forma, corre no camines a H&M y hazte con tu camiseta de Tokio! Es por una buena causa – La campaña dona el 25% de las ventas de la coleccion a programas de sensibilizacion contra el HIV/AIDS. La otra buena causa: TOKIO HOTEL!




Tradu By: tokiohotelfurimmer.com
Source

Guss en bici '09 by by haeluxury

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Coches de los G's y Tom.- abril'09

Animas by Mary

H&M video completo




Traducción aqui ===> porTokioHotelfurimmer.com

Screens H&M

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

H&M video