Nuevo merchandising de Tokio Hotel

Band Big Print - 20,99€ // Bill Leather Jacket - 20,99€ // Twins Best Of - 20,99€

Photoshoot - 'Best Of' album 2010



Santiago de Chile, Chile - press conference (28.11.10)

Meet&Greet en Chile

Pheantomrider Chile

El "thank you" de tom en chile

Fotos del concierto en Chile + Descargas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Descarga : http://www.mediafire.com/?xjerpogc0djzyoq

El Comercio Perú - Fanáticas viajaron desde Bolivia para ver a Tokio Hotel

Fanáticas viajaron desde Bolivia para ver a Tokio Hotel

El grupo alemán reunió a miles de adolescentes en el Jockey Club del Perú el pasado jueves por la noche.




Más de siete mil adolescentes vibraron con los hits de sus ídolos Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer. Y entre ellos no solo hubieron fanáticos peruanos, sino que un grupo de jóvenes bolivianas llegaron a Lima especialmente para asistir al concierto del cuarteto alemán.
El espectáculo de Tokio Hotel duró una hora y media, y bastó para conquistar a todos sus fans, de entre los cuales hubo unos 20 desmayados.

Fuente

Tokio Hotel apadrina la escuela de Lo Prado, Chile (28.11.10)

Tokio Hotel apadrina a escuela de Lo Prado antes de concierto
Antes de su esperado concierto en Movistar Arena la banda alemana Tokio Hotel apadrinó la donación de una biblioteca y una sala de música a una Escuela de Lo Prado.

Santiago de Chile, Chile - press conference (28.11.10)

Concurso - Calendario Tokio Hotel Argentina 2011!

CONCURSO: Calendario Tokio Hotel Argentina 2011!

QUE ES ESTO?
Como todos sabrán, el año que viene no se publicara el CALENDARIO OFICIAL DE TOKIO HOTEL 2011. Por lo que, desde la presidencia del FC de Tokio Hotel Argentina se a organizado un super concurso especial para todos los fans del país, para hacer nuestro propio CALENDARIO DE TOKIO HOTEL ARGENTINA 2011!!!
La propuesta en si es bastante sencilla: trata de un concurso de fotos en el que los participantes (ya sea en grupo o individualmente) deben elegir UNA (1) canción de toda la discografía de Tokio Hotel (Devilish inclusive) y escenificar o representar aquello de lo que trata la canción o el concepto que ustedes tomen o interpreten de ella (tampoco significa que vayan a hacer una super versión que nadie termine de identificar la canción original).
Para ser más organizado todo, les pedimos que se ANOTEN, con cualquiera de las organizadoras, con sus nombres y la canción que han elegido, para poder llevar un registro de quienes participan o como; también, para evitar que sean quichicientas fotos de Monsoon o quichicientas de Automatic, ya que si tienen la posibilidad de usar TODA la discográfica de TH, sería una locura y un chiste que todos participen con la misma canción. Por lo mismo, se LIMITARAN A 3 o 4 fotos por tema (es por eso que hay que anotarse con tiempo).
La idea es que SE COPEN la mayor cantidad de personas posibles y sean LO MÁS CREATIVOS POSIBLES.
BASES Y CONDICIONES
  1. El concurso esta abierto a todos el país (tanto para los adheridos al FC como quienes no; solo tengan en cuenta que tanto el ‘jurado’ como las noticias y demás respecto a este proyecto serán desde el FC oficial).
  2. Se puede participar tanto de forma individual o grupal. Los grupos refiere a que haya dos o más personas; también esta la posibilidad de hacer la foto por sede (de esta forma, en caso de haber más de una propuesta, no se generan discusiones).
  3. Solo se puede participar con UNA (1) canción y SOLO UNA VEZ; esto quiere decir, que si, por ejemplo, X participa con una foto suya no puede participar en la foto de su sede o de otro grupo.
  4. Tanto el concepto como la puesta en escena debe ser ORIGINAL de quien participe; de esta forma, no se tendrán en cuenta aquellas producciones que sean iguales o muy similares a alguno de los videos de TH. Del mismo modo, la composición NO puede ser de o tener a NINGUNO de los chicos de TH o las tapas de sus CD’s o DVD’s.
  5. Lo que se busca es la ORIGINALIDAD de la foto; pueden usar cualquier tipo vestimenta, incluso remeras de TH, mientras hagan al relato de su imagen, pero de NINGUNA forma, se tendrán en cuenta aquellas que sean, por ejemplo, alguna imagen photoshopeada o collage de la banda o sus integrantes.
  6. NO se trata de un concurso de estilos personales o COSPLAYS, por lo que, aunque se arreglen como ellos, la imagen DEBE responder a alguna de las canciones.
  7. Las imágenes deben ser tomadas con cámara digital de más de 72 ppi (muchas de las cámaras traen esta configuración por defecto, así que por favor fíjense) y menos de 300 ppi.
  8. Las imágenes deben ser en formato VERTICAL Y HORIZONTAL (ambas).
PREMIOS
De todo los participantes, se elegirán las mejores SEIS (6) imágenes para formar parte del “CALENDARIO TOKIO HOTEL ARGENTINA 2011”. A su vez, de esas 6, UNA (1) será elegida como ganadora y será la que aparezca en los meses de “Septiembre/Octubre”, ya que Octubre es un mes super especial para el FC, al ser el mes aniversario.
Las 6 imágenes elegidas tendrán los siguientes ‘premios’:
  1. La imagen ganadora recibirá un super poster de TH, una COPIA IMPRESA del calendario y una copia DIGITAL del mismo.
  2. Las otras 5 imágenes seleccionadas, recibirán UNA (1) CIPIA DIGITAL cada una.
La COPIA DIGITAL, consta de:
  1. El calendario en si para descargar.
  2. Una galería de TODAS las fotos participantes.
Además de todo esto, una vez finalizada la recepción de fotos, hay una sorpresa super especial para todos ;) Así que esten atentos!!!
INSCRIPCIÓN Y DURACIÓN DEL PROYECTO
Para tener tiempo, y a su vez, poder ser coherentes con la entrega de los premios (ya que tanto el envío como la preparación del cd requieren su tiempo), tanto la inscripción y recepción de fotos tendrá un plazo limitado.
  • LA INCRIPCIÓN al concurso estará abierta DESDE EL DÍA DE PUBLICACIÓN DE ESTE PROYECTO (22/11/2010) hasta las 20.00hs del DOMINGO (28/11/2010), SIN EXCEPCIÓN.
  • LA RECEPCIÓN de fotos será hasta el día 25/12/2010 a las 20.00, (previa inscripción) SIN EXCEPCIÓN; después de este plazo no se recibirá ningún tipo de imagen. NO SE HARÁ NINGUN TIPO DE PRORROGA.
COMO ME INSCRIBO?
Tenes que mandar un mail con tus datos completos (nombre y apellido, fecha de nacimiento, mail, sede y nombre de la canción por la que vas a participar) a tharg.calendario@rocketmail.com con el asunto “INSCRIPCION”.
En caso de ser una participación en grupo, deben incluirse los datos de TODOS los miembros, SIN EXCEPCION.

Nota: Esperen recibir nuestra respuesta para enviar las fotos.
Todos mails que envíen fotos y NO se hayan registrado en el periodo de inscripción, quedan automáticamente fuera del concurso.
Cualquier consulta a tharg.calendario@rocketmail.com, con el asunto "consulta"

MANOS A LA OBRA!!


Monsunity Fan-action: 99 cents for putting Tokio Hotel in the TOP of iTunes (info in spanish and english)

99 céntimos por meter a Tokio Hotel en el TOP de iTunes

El 2010 pasa ya las últimas hojas del calendario y para terminarlo, hemos pensado hacer una acción sin precedentes en la historia de Monsunity. El Humanoid City Tour dejó demasiadas sillas vacias a su paso por Europa y las ventas no respondieron todo lo que se esperaba. Desde esta Red Social de Fans queremos lanzar un proyecto del cual vosotros sois los principales protagonistas y que puede tener unas consecuencias muy importantes.

¿En qué consiste?
Nos hemos propuesto hacer un regalo a Tokio Hotel y no es otro que meter al gupo en el TOP de iTunes con la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei” de su primer trabajo “Schrei”.

¿Cómo puedo colaborar?
De muchas maneras.

La primera de ellas, comprando la canción en iTunes. Deberás entrar en la página de iTunes (escribe “apple itunes” en Google), descargarte el programa y registrarte. Un vez dentro, escribe en el buscador “Tokio Hotel Jung” y te aparecerá la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei”. El precio es de 99 céntimos.

El punto anterior es la colaboración básica, pero no basta. Tanto si compras la canción como si no, tienes que ayudarnos a propagar este mensaje. Vamos a intentar expandir esta idea lo más rápido posible de manera que no quede Fan que no tenga constancia de este proyecto. Publícalo en tu Facebook, Twitter, blog, web, en el foro del que seas asidu@ o pasa el mensaje por SMS a tus amistades más cercanas.

Monsunity tiene miembros por muchos paises, no sólo en España, y la idea es que desde cada país intentemos extender este mensaje, ya sea en Italia, Portugal, Francia, Polonia, Austria, Alemania, Rusia ,Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia… etc; la idea es global independientemente de tu pais de origen.

¿Por qué la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei“ y no otra?

En un principio pensamos en „Durch Den Monsun“ pero su precio es de 1,29 €, por lo que decidimos tomar „Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei“ que contiene mucho significado y fue la canción utilizada en el primer Tour del grupo para abrir los conciertos poniendo los pabellones boca abajo.

Por otra parte, elegir un tema del primer álbum que no está incluido en el “Best Of” es una manera de mantener viva la esencia del grupo y demostrarles que seguimos siendo fieles a las raices dejando a un lado la actualidad o las modas.

Además, nadie espera que un tema que se publicó hace cinco años pueda entrar en el TOP de iTunes por lo que si lo conseguimos finalmente, la sorpresa que se va a llevar el grupo va a ser considerable.

¿Os habéis vuelto locos?

En absoluto. Hace dos años, cuando empezamos a darle vueltas a la creación de una Red Social exclusiva para Fans de Tokio Hotel se nos tildó de locos en muchas ocasiones. También pasó lo mismo cuando nos propusimos lanzar MonsunityShop. Lo que antes parecía una locura, hoy es una realidad.

Los Fans de Tokio Hotel estamos hechos de una madera especial y si les hemos llevado en volandas a conseguir la mayoría de premios para los que han estado nominados en Internet, ¿por qué no vamos a conseguir algo similar por iniciativa propia? ¿Podéis pensar por un instante las caras que les pueden quedar a Gustav, Georg, Tom & Bill si llega a sus oidos que han entrado en el TOP de iTunes con el tema “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei”?

Vamos a soñar todos juntos y vamos a dejarnos la piel por conseguir esta locura. Piensa en lo mucho que Tokio Hotel te han aportado. ¿No crees que vale la pena invertir esos 99 céntimos?

¡Adelante!

Reporte Semanal - Tokio Hotel saluda a Perú

Canal 13 Chile - Tokio Hotel en Chile

Frecuencia Latina Perú - Tokio Hotel en Lima (28.11.10)

Gustav and Tom's style

Telefe.com - Vote for "Darkside of the Sun"

¿Qué vídeo musical te gusta más?


Georg's style

Carl Lewis Men's Jacket
Nike.com - £38.49