Dos generaciones esperaban su llegada



Monterrey.- Los acordes de Tokio Hotel invadirán Monterrey.
Una de las bandas jóvenes mas exitosas de los últimos años, que ha logrado poner de cabeza al mundo entero, confirma su fecha en la ciudad de Monterrey, será el próximo 30 de noviembre cuando la agrupación alemana integrada por Georg Listing, Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo Tom Kaulitz, pisen por primera vez la Arena Monterrey.
La empresa Zignia Live confirmó vía correo electrónico la fecha y la venta de boletos para la ciudad de Monterrey. El próximo 27 al 29 de septiembre arranca la venta exclusiva para tarjetahabientes, y el 30 de septiembre comenzará la venta libre.

Está será la primera presentación en forma que la banda alemana realice en México, su anterior visita fue durante el 2008 en donde ofrecieron en el mes de agosto una concurrida firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde más de dos mil fanáticos eufóricos tuvieron contacto con la agrupación.
En octubre del 2008 realizaron una presentación especial durante la entrega de premios MTV Latino, realizados en la ciudad de Guadalajara, en donde un notable playback robó su éxito en la noche.
Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz (que ha llamado la atención por su excéntrica forma de peinarse) y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer.
En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina.
El éxito que ha alcanzado en su corta carrera los han llevado a ostentar el título del “Fenómeno del Rock”, y al tener una agenda tan apretada en América los integrantes de la agrupación se vieron en la necesidad de cambiar su residencia en el 2010 a Los Ángeles, California.
Con Tokio Hotel, Zignia Live reapunta a tener un espectacular cierre de año, pues a los alemanes se apuntan conciertos como The Cranberries, Black Eyes Peas, además del regreso de los Stone Temple Pilots.

Fuente:milenio.com

Tokio Hotel no apoya la nueva ley de copyright

Uno de los principales grupos opositores al informe Gallo, La Quadrature du Net ha publicado una lista de artistas que se posicionaron a favor del mismo.

El informe Gallo es una iniciativa recientemente aprobada por el Parlamento Europeo que tiene como objetivo servir como hoja de ruta para los futuros debates en el seno de Europa sobre las medidas a adoptar contra los 'infractores' de material protegido por 'copyright'.

Según explica La Quadrature du Net, la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) envió una carta con la que pretendía convencer a los miembros del Parlamento Europeo para que votasen a favor del informe. Para conseguirlo, incluía las firmas de 278 artistas entre los que se encuentran Stevie Wonder, David Bisbal o Ian Anderson, cantante de Jethro Tull.

La lista de artistas también incluye a cantantes y grupos como Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Tokio Hotel , DJ Tiesto, o los españoles Daniel Martín y David Otero (El Canto del Loco), Edurne, Soraya, Ana Torroja y Luis Eduardo Aute.

De todos ellos, el 24,8% son irlandeses, el 20,5% rumanos y el 13,6% holandeses. Además, también se incluye la firma de una cantante moldava de 7 años (Cleopatra Stratan) y de varios artistas que ya no están en activo, así como firmas más sospechosas, como la de Michel Sardou, que ha declarado anteriormente ser un 'pirata'.

La IFPI, por su parte, recibió con alegría la aprobación de este informe, pues "la 'piratería' es una amenaza muy importante para los trabajos en Europa y es un obstáculo directo a la empresa legítica de la música, los libros, el cine y otros sectores".

La iniciativa propuesta por Marielle Gallo, eurodiputada francesa por el partido de Nicolas Sarkozy, ofrece consejos para "completar el marco legislativo e introducir un conjunto de medidas para combatir las 'infracciones' de propiedad intelectual". Además, promueve la "voluntaria" asociación entre los proveedores de servicios de Internet y los titulares de derechos de autor para actuaciones contra los infractores, como el caso de la Ley Hadopi francesa.

Fuente: elmundo.es

Tokio Hotel se muda a L.A!

wenn8594561.jpg
No No lo hagan!

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel estarán dejando Alemania y se mudaran a Los Angeles en otoño.
Los hermanos estan buscando escribir nuevas canciones con su manager David Jost, en una residencia en Beverly Hills

"Si, Bill y Tom se mudarán a Los Angeles, pero ellos seguiran teniendo su casa en Alemania. La mudanza a L.A esta planeada a meniados de Noviembre" dijo Jost.

Sus compañeros de Banda Georg y Gustav, estarán en Alemania por que tienen relaciones estables.

Los Amamos, pero L.A no es la ciudad para ustedes dos! Suerte.
Fuente

Concurso de Malasia

Para participar hay q mandar un SMS para descargarse una cancion de Tokio Hotel (aviso: el servidor es de Malasia, en diciembre a los participantes le mandaran por mensaje una pregunta de trivial, y el primero en contestar se lleva el premio
EL PREMIO: una Gibson Le Paul firmada por la banda:
 

Bill en el M&G Kuala Lumpur, Malasia

imagebam.com

Los EMA’s serán pronto! Vamos a molestar a Katy Perry!

Uno no debe hacer a la gente nada malo, pero de alguna manera se lo merece: el 7. November del 2010 en Madrid seran adjudicados los MTV Europe Music Awards y actualmente estan abiertas para el voto la mayoria de las categorias (aqui). Coincidentemente, Tokio Hotel esta una vez mas junto con Katy Perry en una categoria, se denomina ‘Best World Stage Live-Performance’ – los otros candidatos elegibles son MuseGreen Day y 30 Seconds To Mars.
Todos los músicos son muy condecorados. Tokio Hotel es la única banda alemana, que en la MTV una y otra vez por medio de votacion opta por premios internacionales, en el 2007, 2008 y 2009 se llevarón un premio de los MTV EMAs, y siempre en contra de una competencia internacional. La competencia de esta año tambien han ganado premios de la MTV en varias ocasionaes, con Katy Perry la situacion es un poco diferente:
Ella no recibió en el 2008 el premio de los EMAs por ‘Best New Act’, sin embargo Tokio Hotel le arrebató exactamente ese premio en el gran MTV Video Music Awards en sus naricez, es decir, en su casa, en Los Angeles. Ademas del echo de que Tokio Hotel con este premio en Alemania es y sigue siendo la única formacion que ha conseguido este premio, aunque ninguna de sus obras, tuviera el inglés como lengua madre, de ahi que Katy Perry estuviera extremadamente herida, por ello desde entonces no deja pasar una oportunidad, de mostrar, que encuentra a Tokio Hotel extremadamente estupido.
Ahora Katy Perry en este año ha sido nominada cinco veces, cuatro veces tiene aLady Gaga, tres veces a Eminem con Rihanna y una vez a Rihanna sola en la competencia. Si no fuera gracias a su actuacion en vivo, que garantiza su presencia, recibiria un premio a la decencia, asi que todo queda encima del escenario es la unica esperanza de Katy Perry de conseguir este premio, que tambien podria conseguir Tokio Hotel.
Y ahora vamos: a votar por Tokio Hotel, no es tan dificil. Votar vale la pena. Si estas con tus amigos o con tus padres en la red, haz click sobre Tokio Hotel – eso no es una carga. Tal vez Katy Perry se asuste al final, como una vez Kanye West, cuando le entregó un premio a Taylor Swift en los MTV Video Awards que en su opinion merecia Beyoncé Knowles – cierto es que Katy Perry estará en la sala, y los candidatos en la sala serán filmados, cuando el presentador anuncie al ganador – por favor, por favor, dejanos pasar por eso – queremos ver eso!