Vivatv.hu - Vota por Bill Kaulitz

-Adam Lambert
-Kyo
-Bill Kaulitz (Tokio Hotel)

Flea Market for Tohoku - Tokio, Japón (25.06.11) #3

Monsunity.com - WWD Japan: Belleza se escribe con B de Bill

Tenía razón el bueno de Wolfgang Joop: “Para poseer belleza, hay que acercarse a ella y seducirla”. Vistas las imágenes de los Kaulitz en la WWD japonesa y especialmente las de Bill, sobran las palabras…

Natalie Franz publica sobre los Kaulitz en su web

Work

Music.ivi.ru - Vota por Tokio Hotel

Vota en la Batalla final!


VOTA

Pollpigeon.com - Vota por Tokio Hotel

¿Qué grupo es mejor?

Изображение

Vivatv.hu - Vota por Bill Kaulitz

¿Quién es el más salvaje showman?

VOTA

Nota: No sé si la pregunta está bien traducida, pero es que no me se el idioma. (Misser)

Eurochannel en español tambien retransmitirá el programa especial de TH en México y Argentina

Mucha suerte para los fans de Tokio Hotel que tengan contratado el canal Eurochannel en su televisión de pago, o sea SKY, Dish, Cable, entre otros. El canal Eurochannel en español también retransmitirá el programa en México y Argentina. Recordad el próximo 23 de octubre a las 21:00h de México y en el caso de Argentina a las 20:00h. Menciona de un concurso a patir del 15 de Septiembre pero no especifica si es sobre Tokio Hotel, estaremos pendientes ;)
source


En Londres, UK (19.06.07)




Fan Art - Dibujo de Tom

by Allegator
imagebam.com

imagebam.com

Fotomontaje de Bill

Lieblings elf - by grobillka483

New avatars~

by darknessendless

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com