MadmoiZelle.com - Magdeburg de todos modos es la ciudad de Tokio Hotel!

Para ser honesto, yo no diría que Magdeburgo ahora es una ciudad que amo, la locura y el lugar, mas tengo que ver antes de morir, pero he aprendido casi contra mi voluntad a apreciarle .Hay días que me gusta, hay días en que me siento muy bien.
Y entonces, la ciudad de Tokio Hotel todavía necesita un poco de respeto .
[...]
source
Traducción by F89

Bravo.de - Lady Gaga y Tokio Hotel cantan por Japón

En los MTV Video Music Aid Japan, Lady GaGa y Tokio Hotel fueron a dar una nueva esperanza para Japón.

Los MTV Video Music , por supuesto, en Japón. Para ayudar a las personas que se están afectados por el desastre del tsunami y la planta de energía nuclear, el premio japonés recibió el nombre de "MTV Video Music Aid Japan", y todas las ganancias fueron enviadas para ayudar a la Cruz Roja Japonesa. Para artistas como Lady GaGa y Tokio Hotel fue importante para llevar la esperanza a Japón después de la catástrofe. Interpretaron algunas canciones en el mejor evento de música.
[...]


source
Traducción by F89

Klatsch-tratsch.de- Tokio Hotel ¡la primera banda alemana de los MTV Awards en Japón!

Ahora se dieron a conocer a los ganadores de los Premios "MTV Video Music" de Japón de este año. Tokio Hotel es la primera banda de rock alemán de los Premios MTV Japón. Como las redes de MTV lo han confirmado oficialmente, Tokio Hotel fue capaz de prevalecer con "Dark Side Of The Sun" en la categoría "Best rock video" entre todos los otros artistas. Así que, los cuatro de Magdeburg ahora tienen todos los premios más importantes del mundo de MTV: entre ellos cuatro premios de la música europea (incluidos los de "Mejor Artista" y "Mejor headliner"), cuatro premios MTVlatinos (incluyendo a la "Mejor Canción") y la otra casi inaccesible EE.UU. MTV VideoMusic Award conmo "Mejor Artista Nuevo" en los EE.UU.(que antes fueron a artistas como Nirvana, Guns N 'Roses y Eminem).
En total, Tokio Hotel ha ganado un récord de 92 premios nacionales e internacionales, increíbles premios como 58 veces platino y 87 medallas de oro.


Traducción by FTHM

Bestmusic.ro- "Bill Kaulitz apareció con un nuevo look ante sus fans"

El líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz sorprendió a los aficionados después de tanto tiempo despues de que aparecio en un evento de NIVEA, con nuevo look, más masculino y sexy que nunca.
"Bill Kaulitz fue visto en un evento en Los Angeles. El cantante apareció con un nuevo piercing en el labio inferior, mostrando sus tatuajes del cuerpo, y, con una barba, que da un aire de lo más valiente, sexual y atractiva", - escribe la prensa alemana.

En cuanto a Tom, que siempre fue 'chico', por lo que cualquier cambio pasa casi desapercibido para él. Su apodo en los Estados - 'LA Guy'. Los gemelos compraron una casa en Los Angeles y a menudo se les puede ver en West Hollywood, mientras que los otros dos integrantes de banda no quieren saber nada acerca de Estados Unidos.
"Gustav y Georg son muy amantes de Alemania, pero no queremos que estén separados de sus compañeros de grupo" -, dijo la revista alemana "Glamour".
Según los rumores dice que Tokio Hotel ha recibido al menos 500 000 euros por una actuación de 10 minutos, que se llevo acabó en Moscú, ya que en los últimos meses no han tenido nada nuevo.
source
Traducción by FTHM

Monstersandcritics.de - Mencionan a Tokio Hotel en un artículo de Keri Hilson

Productor de Til Schweiger, Tokio Hotel y compositor David Jost da las gracias: Con el single 'I like' la película 'Zweiohrküken' de Keri Hilson que, encabezó las listas alemanas .Otro R & B de moda? No, en lo absoluto. Como cantante y compositor invitado, se enteró de las cuerdas y los trucos del negocio de la música - y sabe que su carrera pudó haber terminado muy rápido. Puede ser encantador en todo caso ó por lo menos durante las entrevistas para su segundo álbum 'No Boys Allowed "en un hotel de Colonia, imperturbable . Era como un músico feliz, pero no hay nada para la eternidad, explica muy relajado.Traducción by FTHM

Fan Art - Dibujos de Tokio Hotel

Изображение Изображение Изображение

Moscú, Rusia - meet & greet (03.06.11) #6

Изображение

Miss-hollywood.de - ¿Qué hacen realmente los gemelos Kaulitz?

Los chicos de Tokio Hotel ya que se ha oído nada más ... Pero la MissHollywood, por supuesto, sabe lo que los chicos hacen eso y cuáles son sus planes en un futuro próximo y ella le dice, por supuesto!

En el otoño de 2010 agarró a Bill y Tom Kaulitz (ambos 21) por lo que sus pertenencias y emigraron a los Estados Unidos. Pero se ve mucho más tarde, como si fuéramos los gemelos Kaulitz dulce es probable que espera pronto de regreso en Alemania. Pero no por la manera habitual de hacer música con Tokio Hotel, ya que hay proyectos totalmente nuevos: los dos chicos que se las posibles funciones en la adaptación cinematográfica de Friedrich Schiller, "Los bandidos" se puede conseguir! Y así como los entrenadores para el show de nuevos talentos "La Voz de Alemania", que se celebra este año en estrellas pop ProSieben en la salida, pudimos ver los dos pronto!

Bueno, realmente puede ser muy emocionante! Fresco que los gemelos quieren probar fuera de la música - Miss Hollywood te mantiene al día!

source
Traducción by FTHM

We-dwoje.pl - Comparan a Michał Szpak con Bill Kaulitz

Michał Szpak es el finalista más popular en X-Factor, y se ve como una mezcla entre Bill Kaulitz, y Jean-Pierre Barda del grupo Army of Lovers.
source

impre.com - Los Tokio Hotel y su estilo, digno de admirar

No hay duda de que una de las bandas que a nivel mundial levanta pasiones son los chicos de Tokio Hotel y solo hay que ver las innumerables páginas dedicadas a ellos y los incontables mensajes que ruedan por la red, bien sea facebook, twitter e incluso en Youtube.

Cada video es comentado y todos son relacionados con el estilo y la fama de los jóvenes, una fama que se han ganado por méritos propios y gracias a los millones de "aliens" repartidos en todo el mundo quienes no dejan de apoyar y de intervenir en cada evento donde están presentes los Tokio Hotel.
Particularmente queremos enviar un saludo y felicitaciones a los jóvenes integrantes de la banda por su último premio obtenido en los MTV Video music aid japan con su "Dark of the Sun" y también extender estas felicitaciones a los millones de fans que siguen a la agrupación, porque seguramente sin ellos no sería posible la celebración del premio.


El estilo que ha marcado la banda "Tokio Hotel" no deja de envolver día tras día a más gente y afortunadamente los jóvenes se hacen querer, así el apuesto, alto y elegante Bill Kaulitz con su cambio de look y su corte de pelo no deja de impresionar en cada presentación, mientras que su hermano Tom Kaulitz representa esa seriedad masculina la cual lo hace tan atractivo. Y qué decir de Georg Listing" y Gustav Schäfer con su manera tan silenciosa de atrapar, a través de su música a tantos fans y a tantos seguidores que enloquecen en medio mundo.

Definitivamente los Tokio Hotel se han convertido hoy en día en una de las bandas más atractivas y con más proyección de los últimos tiempos, ojala y nunca se separen y que sigan así, cosechando éxitos.
source

Fotomontaje de Bill Kaulitz

by Sanhell Ailad

Fan Art - Dibujo de Bill

by Allegator
imagebam.com imagebam.com

Tokio Hotel en la TV japonesa - Sukkiri (25.06.11])

Wikipedia.org - Via Funchal (Principales Espectáculos)

Concierto de Tokio Hotel entre los principales de Via Funchal.


Animaciones~ By Mary

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/rtlexclusive17102007/5.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/rtlexclusive17102007/6.gif

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/rtlexclusive17102007/7.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/rtlexclusive17102007/2.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/rtlexclusive17102007/3.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/rtlexclusive17102007/4.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2007/rtlexclusive17102007/1.gif

MTV Video Music Aid Japan - press room (25.06.11) #5

MTV Video Music Aid Japan - perfomance (25.06.11) #6

Hurricanes & Suns on Musique Plus' Pantheon

Tokio Hotel - "Ich bin nicht ich" + "Strange" + "Attention" (Remix)

New avatars~

By:_blacky_
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение