Mtv.com - Tokio Hotel es el GANADOR DEL #MMM 2012!!!

Tokio Hotel gana el Musical March Madness de MTV!
Los eternos perdedores noquearon en defensa a los campeones de Green Day en el partido del campeonato del martes para reclamar el título.
Tokio Hotel han conseguido llegar a la cima. Las eternas damas de honor del Musical March Madness superaron a Green Day en el duelo del campeonato la noche del martes, alegando su primer título y poniendo a descansar cualquier duda acerca de su dureza en el torneo.
Ahora que el título es de ellos, vuelva mañana para un mensaje exclusivo de Tokio Hotel, agradeciendo a sus fans por llevarles a la victoria!
Después de una batalla de ida y de venida que se vieron fundidos casi 50 millones de votos, TH se alejó de la defensa de los campeones de Green Day al final del juego, y luego soportó un rally final - Billie Joe Armstrong y compañía no estaban dispuestos a ir sin una pelea - para tomar el campeonato.
De esta manera, estuvieron muy cerca hace dos años del torneo, después de todo, Tokio Hotel han llegado tentadoramente cerca del campeonato antes, perdieron un rompecorazones Final Four con Coheed and Cambria en el año 2010 y siendo superado por Paramore en el Elite8 del año pasado. Pero en el MMM 2012, parecían decididos a ganar, finalmente, le ganaron a todos, pegando a los enemigos como Arcade Fire, Muse y F --- ed Up, voladura antiguos rivales como Coheed and Cambria en el Elite 8 y derrotando al # 1 Evanescence en en la Final Four.
Y ahora, para el deleite de sus fans en todo el mundo, son la primera banda internacional en llevar la corona del #MMM
Felicitaciones a ellos y a todos sus fieles aliens - se llevaron a todos los rivales y ahora a reinar. El trofeo de MMM se está grabando mientras usted lee esto, e incluso va a pagar el envío de todo el camino a Alemania.
Para resumir un torneo verdaderamente épico, hemos reunido un montaje tradicional "un brillante momento", capturas de todos los altibajos de tres semanas salvajes. Hemos tenido trastornos, explosiones y más de algunas acusaciones de hacer trampa, pero eso es lo que hace este torneo tan grande.
[...]
Disfrute el título, Tokio Hotel: se lo merece!. Y prepárense, para el torneo del #MMM 2013 está a menos de 12 meses, y todos estamos esperando a ver si va a ser la primera banda en repetir como campeones. No hay presión ni nada.


Get More: Music News


Traducción by F89 <3

Por ti #300/12 (México)

BTK App - ¡Nuevos videos! (04.04.12)

Tom: Esto es muy divertido! La venganza de los gansos



Bill: MUCHAS GRACIAS!!!
LOS AMAMOS ALIENS!!!



Fan Meeting - Happy B-Day Georg Listing! (Argentina)

BTK App - Alien Wall (04.04.12)

Mtv.com - Green Day, Tokio Hotel en contienda reñida por el Musical March Madness de oro

Con horas menos que quedan para votar, nuestro juego de campeonato del 2012 se perfila para las edades ... el cierre de la votación es hoy a la media noche!
En este punto, probablemente no debería sorprendernos. Después de todo, en todo caso, el Musical March Madness 2012 ha sido un paseo salvaje, con malestar en abundancia, épica, marcador-que reventaba la abundancia de tiroteos y mordaces hacia atrás y forcejeo entre los aficionados. Por lo tanto, es lógico que en nuestro partido de campeonato - se enfrenten los campeones reinantes Green day contra el imparable gigante de Tokio hotel - para jugar un papel importante como este.
En pocas palabras, está increíblemente cerca. Y con apenas unas horas para dejar la votación (cierre de la votación es hoy a la medianoche), se está buscando más y más el título de juego 2012 hasta el último momento. Como si todo esto podría haber terminado de otra manera.
Hemos estado guardando el secreto de los números - en suspenso! - Y vamos a revelar al campeón 2012 el miércoles (04 de abril) en MTVNews.com. Pero hasta entonces, vamos a ponerle al día sobre lo que ya ha sido una batalla por el campeonato para todas las edades!
Mostrando que no estaban dispuestos a dejarse intimidar por los campeones defensores, Tokio Hotel salió de las puertas a toda máquina, saltando de una posición de liderazgo dentro de los horarios de apertura de las urnas la mañana del lunes. Vibraron a Green que se vieron obligados a pedir un tiempo fuera, después de un discurso de fuego y azufre del jefe entrenador Billie Joe Armstrong - por no mencionar toda una prensa en Facebook, los chicos de East Bay mostraron su pedigrí en el campeonato, cerrando la brecha por la tarde.
Y a diferencia del real Musical March Madness, ésta ha sido una montaña rusa desde entonces, con cada banda que se apodera- y, posteriormente, perder - el liderazgo. En su punto más alto, Tokio ha liderado por cerca de 200.000 votos, mientras que la mayor ventaja de Green Day fue inferior a 100.000. Y, en un duelo que se ha visto 3 millones de votos emitidos ya, así, se obtiene una idea de lo cerca que esta cosa ha sido.
En este momento, con las horas que quedan en el concurso, es Tokio Hotel quien mantiene el liderazgo y permanece en el precipicio de izar finalmente el trofeo del MMM. Por supuesto, dado que cada uno hace la carrera en Musical March Madness, Green Day, una vez más se elevó a una corta distancia ... no están a dispuestos a dejar el reinado del campeonato sin una pelea. Pero, ¿pueden completar la remontada? ¿O Tokio Hotel llevará a casa su primer campeonato? Nos dirigimos a la recta final, y, realmente, no tenemos ni idea. Por otra parte, no tenemos otra forma; MMM 2012 ha sido uno para las edades, y el juego del campeonato sólo se suma a su legado.
Entonces, ¿quién será? Green Day o Tokio Hotel? Alguien va a ganar esta noche en el campeonato de MMM, y tu determinaras quién va a reinar. Las encuestas cierran esta noche a la media noche, por lo que el tiempo se acaba ...votar ahora o calle para siempre.

Traducción by F89 <3

TAFF (Pro7) - Bill GNTM - (03.04.12) - Video + Transcripción al español

Download link: http://www.sendspace.com/file/9pob9s


Bill GNTM por fuerimmerjetzt

Modelo 1: Sí, ha dolido un poco...
Voz en off: ¡Uy! Oh ...
Modelo 2: Presionar el talón de su derecho en la cara ...
Voz en off: Bienvenido a "Germany Next Top Model"!Agárrense fuerte queridos televidentes hoy serán las imágenes más espectaculares de todo lo que haya sido o vaya a estar en este espectáculo.
Heidi Klum: Hoy quiero acción. Hoy invité a algunas personas para que les den un poco de apoyo, ayuda y consejos. Este hombre es una famosa estrella de rock, es una estrella mundial ... Ven, Bill!!
co-moderador: Este es Bill
Bill: Hola!
Narrador: Bill Kaulitz - vocalista de Tokio Hotel.
Bill: Estamos en Los Angeles, debido a que grabamos nuevo material, y tengo tengo algún tiempo viviendo en Los Ángeles, y, eh ... ahora hago absolutamente estar desde la mañana a la noche en el estudio, estamos trabajando en las canciones ... el proceso creativo. Y, eh ... Por lo tanto, creo que la parte del espectáculo - un buen cambio.
Voz en off: Se las arregló para convertirse en una estrella del mundo real. Más de seis millones de discos vendidos-hacia el exterior hizo la banda alemana de mayor éxito comercial en los últimos años.
Modelo 1: Yo no lo reconozco en absoluto.
Modelo 2:. Yo también
Narrador: Bueno, no es de extrañar. Así parecía antes (video del 2005) , y así se ve hoy en día.
Modelo 1: A mí me parece un nuevo estilo, es 1000 veces mejor que el anterior, el cabello, siempre largo ... Modelo 2: el niño se convirtió en un gran Bill.
Modelo 3: En primer lugar no lo reconocí.
Voz en off: Pero mira cómo disfruta de este invitado inesperado.
¡Oh, hay entre las bellas chicas secretas fans alemanas de Tokio Hotel?
Modelo: Lo he pensado muy bienn. Déjame que te cuente un secreto: cuando yo era chica, eh ... Me gustaba!.Constantemente bailaba delante de un espejo y pensar que a mi lado está Bill (risas)
Narrador: Hoy en día, este sueño se hará realidad a Kashi. Bill en la sesión de fotos de hoy debe mostrar a las chicas una verdadera fase de buceo (etapa de buceo) como una una estrella de rock.
[..]

Traducción by F89 <3

Viva.tv - Bill Kaulitz: Regresa a la TV!

Durante dos años, Tokio Hotel han desaparecido de la escena. Bill y Tom se mudaron a Los Ángeles y los signos de la vida eran raros. Pero cuidado, chicas!

Bill será visto toda una tarde del Jueves en la televisión alemana ! Heidi Klum le ha atraído a su cueva y aprovechando para "Germany Next Top Model".

¿Qué hace Bill allí? Él enseñó a los jóvenes modelos en "La etapa del buceo", que es cuando una estrella de rock salta fuera del escenario. ¿No sería tal vez más un trabajo para su hermano mujeriego Tom?

"Por supuesto que he prometido una gran parte del día con 14 chicas guapas ... miestrans paso feliz el tiempo libre" dice a Bild.

Y añade: "Estoy en Los Angeles, produciendo un nuevo álbum." Esperemos. La salida de Tokio Hotel realmente se siente volver en años luz.

Traducción by F89 <3

Bild.de - Tokio-Bill ha cambiado tanto!



El cabello color gris, un montón de metal en el cuerpo (nariz, oreja, ceja), una barba de tres días adorna la cara muy maquillada.
¡Ha vuelto!
Bill Kaulitz (ahora de 22) se une el jueves a las 20.15 horas con Heidi Klum en "Germany next top model" (ProSieben). Es la primera aparición pública de la estrella de Magdeburgo durante casi dos años! Para sus fans una sorpresa y probablemente en parte un poco shockeante: Del Bill a principios de "Tokio Hotel" de hecho, ya no queda mucho.

Bill se ve demacrado, los jeans a las piernas delgadas, de grandes zapatillas deportivas. Lleva una chaqueta verde tachonada. El rostro del cantante se convirtió en masculino. El cabello ya no es un estilo manga salvaje, pero casualmente un peinado hacia atrás. "No puedo aguantar mucho tiempo sin cambiar el color de mi cabello", dijo Bill a BILD.

Sólo hace unas semanas vimos Kaulitz tiemblar por las calles de Los Ángeles. Sin afeitar, con una chaqueta de cuero y un collar de cruz. El gorro cubriéndole toda la cara.

En el verano del 2010, Bill y su hermano gemelo Tom se retiraron del éxito de su banda Tokio Hotel ("Through the Monsoon") por completo, pusieron su carrera en suspenso por el momento y se habían trasladado desde Hamburgo en una mansión en Los Ángeles.

Allí, se celebran en los clubs más caros (como el Soho House) y conducen coches grandes (por ejemplo, Audi R8, 200 000 €). Sus activos son gestionados por expertos de la industria se estiman en hasta cuatro millones de euros cada uno.

Pero ¿qué hacen los chicos aún fuera de fiesta?

De acuerdo con su compañía discográfica, se va a producir un nuevo álbum. Así se oye, pero en los últimos dos años. Hasta el momento no hay resultados.

De vez en cuando vemos que el éxito de los miembros de la banda aparece por separado, el baterista Gustav Schäfer (22), puede ser fotografiado con el comediante Kurt Kroemer y Bill Kaulitz , quien trabajó con la banda "Far East Movement". En el álbum que será lanzado en mayo con la canción "If I Die Tomorrow" para ser escuchado.

Traducción by F89 <3
source

Tokio Hotel - Facebook



ALIENS! Ustedes pueden hacerlo!
Sólo faltan unos minutos para el final de los MTV Musical March Madness!
Un millón de gracias!

Bild (03.04.12) + Traducción

Bill de Tokio Hotel regresa a la TV con Heidi Klum:

Pantalones vaqueros grises en sus delgadas piernas. El cabello es extrañamente de color gris. La cara muy maquillada.
Sí, este es realmente Bill Kaulitz (22) de "Tokio Hotel" - para "Next Top Model de Alemania"!
La primera señal pública de vida de las estrellas mundiales de Magdeburgo durante casi dos años! Es una sensación para sus fans decepcionados!
En el verano del 2010, Bill y su hermano gemelo Tom (" Through the Monsoon ") se habían retirado por completo, poniendo su carrera en suspenso y se habían trasladado desde Hamburgo a Los Ángeles.
Heidi Klum lleva a Bill a Alemania por una noche- el jueves (Pro 7, 20: 15 horas).
Era la idea de la supermodelo, poner al cantante frente a las cámaras:"Yo sólo le llamé," y con su hermosura atrajo a las chicas.
¿Y qué hace Tokio-Bill?
Ensaya con las modelos, al igual que una estrella de rock salta fuera del escenario "y se baña en sus fans, es decir, el llamado" buceo en el escenario ".
Para Kaulitz esto es muy divertido, "Por supuesto que he prometido una gran parte del día con 14 chicas guapas ... A medida que me tomo feliz el tiempo libre! "
¿Romper el descanzo?
Bill dice: "Estoy en Los Angeles, porque producimos un nuevo álbum".
Cuando entra en el mercado, según la información de BILD es todavía incierto. La nueva vida que tiene "Tokio" Bill establece en un aspecto completamente nuevo.
¿Por qué? Bill explica: "No puedo aguantar mucho tiempo sin cambiar el color de mi cabello. La semana pasada estaba siendo rubio, ahora de color gris. Tengo que hacerlo constantemente.

Imágenes:
Foto 1: La estrella Bill Kaulitz de "Tokio Hotel"(22) surgió nuevamente! Heidi Klum (38) le lleva a "Next Top Model de Alemania" al frente de las cámaras!
Foto 2: La super modelo Heidi Klum (38) con Tokio-Bill y el mejor fotógrafo Marc Baptiste. Heidi dice de Bill: "Es una gran estrella de rock, una estrella del mundo real!"
Foto 3: Chaqueta verde tachonada, pantalones anchos, barba, cabello gris. Bill Kaulitz (22) y las chicas de Heidi.
Foto 4: Bill y las chicas en el set de "Galaxy Theatre" - Los Ángeles
Foto 5: ... saltan ...
Foto 6: ... Y vuelan hacia los brazos abiertos de la excitada multitud.
Foto 7: La llamada "Stage Diving" donde Bill Kaulitz se divierte...

Traducción by F89 <3