Confirmado el concierto de TH en Brasil (23.11.2010)

Confirmado! Tokio Hotel faz show no Brasil em novembro!

OMG! Bill Kaulitz y toda la banda llega a Brasil para una única presentación en São Paulo! El Capriccio te dice todo!

La banda alemana Tokio Hotel, acaba de confirmar que viene a Brasil a finales de este año. Bajo el mando del cantante Bill Kaulitz, el espectáculo se lleva a cabo el 23 de noviembre en Sao Paulo.
La gira "Bienvenido a Tokio Hotel ha viajado por el mundo, y es lo primero en el país. Los boletos estarán a la venta desde el 30 de agosto. Manténgase en contacto, ok?

Más información
23 novembro/2010
Via Funchal 
Funchal Rúa, 65 - São Paulo

Precio:

Premium - $ 350.00
Pista - R $ 200,00 
Mezzanine-R $ 240.00
Cajas - $ 350.00

Puntos de venta
- Entradas Via Funchal
   R. Funchal, 65 - Funcionamiento: todos los días de 12h00 a 22h00
   Información y venta: (11) 2144-5444 
   De lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas.
- Ventas en línea: www.viafunchal.com.br 

- Las ventas de Sao Paulo Mayor
  Novedad (Libros y Revistas) 
  Av. Yojiro Takaoka, 4528 - Lj. 2002 - La Mall Ville - Alphaville - Santana de Parnaíba

- Turismo Fujji - R. Tapajós 33C - Guarulhos - SP. 
   Teléfono: 11 2441-9272

Las entradas para grupos: comercial@viafunchal.com.br 

El lugar donde se celebraran los EMA 2010


Es un local dedicado normalmente a campeonatos deportivos y esta situado en la casa de campo.



Se anuncio que los MTV Europe Music Awards 2010 se celebraran en domingo 7 de noviembre en la Caja Magica en Madrid, España.

Es un local dedicado normalmente a campeonatos deportivos y esta situado en la casa de campo. Un recinto ultramoderno capaz de dar cabida a uno de los mas importantes y prestigiosos premios de la musica.

Los EMAS 2009 celebrados en Berlin deslumbraron con espectaculares e inolvidables actuaciones de la mejor musica. Es dificil creer pero este año este evento promete ser mas grande y mejor que nunca.



La pagina de los EMA 2010

La Pagina de los EMA 2010 de Madrid ya esta en funcionamiento!

Cumpleaños de la Semana (Bravo #201- Serbia)


El único, pintoresco y determinado estilo de la banda rock pop alemana Tokio Hotel definitivamente ha hecho una diferencia en el mundo musical. Los fundadores de esta banda, los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz, han estado tocando en la música desde que ellos tenían 7 años. A los doce años, ellos formaron la banda con el nombre Black Questionmark, y poco después – Devilish.Ellos se han ganado a los adolescentes con sus estribillos contagiosos y la mezcla original de sonido pop y baladas románticas de rock. 

Los hermanos Kaulitz son, como todos los Virgos, muy persistentes y personas trabajadoras, y ellos han demostrado eso con tres álbumes de estudio publicados y con siete premios MTV. 

Traducido por mytokitas.blogspot.com

2010-08-24 VOX Prominent: Bills casting show

El canal Vox de Alemania hablo sobre Bill Kaulitz en el reality show “Star Search” (Buscando una estrella) en 2003, donde Bill Kaulitz quedo en el 3 lugar.

En el tercer lugar esta este pequeño mini idealista de buen gusto. El inconfundible joven Bill Kaulitz. Incluso en 2003 demostraba sus habilidades para actuar. Si, pero para el jurado eso no fue suficiente. No tenía la voz suficiente y necesitaba mejorar. Incluso cuando el público eligió a este rubio. Dejando denigrado a Bill. Pero el chico probo la sangre a los 13 años de edad: “Tu ves a todo el publico y como gritan… eso era impresionante, si”. Gracias a los gritos de sus fans, Bill alcanzo con su banda 67 veces oro, 44 discos de platino y han vendido en todo el mundo más de 7 millones de discos. ¡El tercer lugar para el casting de carrera más espectacular es para Bill!



RTL Punkt6 26.8.2010 - Tom Kaulitz y el amor verdadero

Screens del video de audi + descarga

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

Descarga esta galería completa en un archivo ZIP