BLICK newspaper 15.09.2011 (Suiza) - Traducción

Tokio Hotel recién renovado - Pronto, Bill se parecerá a Lagerfeld

Ahora está finalmente claro: Bill Kaulitz (22) es un hombre! El cantante andrógino de Tokio Hotel, que es catalogado cada año desde 2007 en la lista de las 100 mujeres más poco atractivas de FHM, tiene realmente barba. La antigua superestrella adolescente tiene más pelo en la cara, pero menos sobre la cabeza. El nuevo Bill lleva un tipo de cresta. Además él lleva gafas de sol de gran tamaño, vaqueros ingeniosamente descoloridos y en las manos enguantadas lleva un bolso de cuero.

Mientras tanto Bill y su hermano gemelo Tom viven en Los Angeles. En América ellos pueden evitar el sonido agudo de los adolescentes, la promoción alrededor de ellos es limitada.

Aunque: Cuando Bill Kaulitz anduviese con esta vestimenta por las calles de Alemania, nadie lo identificaría. Pero el "Magdeburgués" causaría sensación sin duda.

Sus looks son tan diferentes como tan diversificada es la carrera del ídolo adolescente mientras tanto. Un poquito de música, que es lo más largo, y lo que menos exitoso es, alguna interpretación o la moda. Bill Kaulitz ya posó para el gurú de la moda Karl Lagerfeld (eternamente joven, en la foto) para un photoshoot de "Vogue". Y del Rey Karl parece copiar bastante.

Traducción by LoRe

No hay comentarios: