Public.fr - Bill Kaulitz de Tokio Hotel se ha transformado

Así que, para sorpresas, esta es una gran sorpresa! Bill Kaulitz, el líder del grupo alemán Tokio Hotel ha dado un nuevo aspecto que recuerda a la de Jared Leto.

Al no poder hablar de él con su música, Bill Kaulitz ha encontrado otra forma muy efectiva de hacer un rumor: un cambio completo de mente y look! El fenómeno Rock Pop a mediados de la década del 2000, la banda alemana Tokio Hotel, formada por Bill, su hermano gemelo Tom, Georg Listing y Gustav Schäfer, no cumplierón con el éxito esperado con su último álbum, Humanoid.

A pesar de algunas apariciones oficiales, como en Rusia en junio para la televisión MUZ 2011, Tokio Hotel ha estado especialmente tranquilo, sobre todo desde que Bill y Tom se fuerón a vivir a Los Angeles, dejando a Gustav y a Georg en Alemania. Prácticamente para trabajar en su próxima obra!

Y es precisamente aquí donde los hermanos Kaulitz fueron vistos ayer y por suerte Tom estaba allí para que nosotros supieramos que Bill estaba a su lado. Mientras que su pelo negro ha atraído a millones de niñas alrededor del mundo, Bill decidió separarse de el y tenerlo color rubio. Un cambio que nos recuerda al ya adoptado por otro cantante antes que él, de 30 seconds to Mars: el muy lindo Jared Leto.

Ustedes estarán de acuerdo en decir como nosotros que Bill es solo una endemoniada copia! ¿No?

Traducción by FTHM

No hay comentarios: