"Jedward" Twitter

tokio-hotel-de.blog.cz 
"Estamos en Alemania y hemos podido ver a Tokio Hotel".

Tokio Hotel en un libro de Francés

Bill's style

                  
Skull buckle - Gold Marie                   Phanter big - Gold Marie
29'00€                                             139'00€

Tokiohotel-fanclub.es - Tal día como hoy... 19 de Septiembre

Tal día como hoy... 19 de Septiembre

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting siteTal día como los estantes de la sección Novedades de toda Alemania se llenaron del primer disco de una jovencísima banda que estrenaba su primer disco, "Schrei". Su anterior single había salido hacia poco más de un mes, y estaba claro que ese disco era algo de lo que se iba a hablar durante muchos meses. Miles de fans de la banda, que aunque hacía poco que había nacido, ya contaba con un gran número de seguidores, se dirigieron a esa estantería para acabar con las existencias del álbum.

Hoy hace 5 años ya de que ese día ocurrió, en el que los primeros aficionados tuvieron en sus manos el primer trabajo de la banda que ahora es conocida mundialmente.

Era un disco que había sido hecho con el trabajo de unos años, pero con toda la ilusión y alegría de los niños que lo fueron haciendo, creando poco a poco un estilo que sería lo que caracterizaría a las palabras "Tokio Hotel" durante estos 5 años. El disco fue una insignia, un principio de lo que después sería, una preparación al mundo de la música de un éxito, y con la palabra "Schrei" como lema, que intentaba reflejar la fuerza y energía con las que los 4 jóvenes irrumpían en un mundo desconocido y misterioso para ellos, pero que poco a poco lograron iluminar con un grito que se hizo eco más allá de todas las barreras materiales. 

Chicos parecidos a una chicas, chicas parecidos a un chicos

El portal Inmusic ha escrito un artículo sobre el parecido de algunas celebridades masculinas como mujer y celebridades femeninas como hombre. Una de esas celebridades es Lady Gaga, que justamente hace poco poso vestida como hombre para la revista japonesa Vogue e incluso el año pasado los medios sensacionalistas decían que era hombre. Bill Kaulitz sale en la lista y esto es lo que dice sobre el: 


Bill Kaulitz de Tokio Hotel:
No, no es uno de esos robustos robots “damas de compañía” que están siendo creados por los japoneses. Es el alemán Bill Kaulitz de Tokio Hotel, el chico mas lindo del rock moderno. Visto aquí con su hermano gemelo idéntico, el guitarrista Tom Kaulitz, en caso de que te hayas preguntado lo que pudo parecer la versión del chico.

Best Web tokiohotel.com

El concurso de hace un par de semanas en el que podias votar por tu web favorita, pues aqui esta el resultado y www.tokiohotel.com es la ganadora.