Tokio Hotel 2005/2010

Videos del concierto en Chile

World behind my wall




Alien


 

fotos del concierto en México

   
  
     

Descarga screens de THTV History Parte 2- ZIMMER 2007

    

THTV History Parte 2 - Zimmer 483 (2007)


Descarga

Repaso a Bill Kaulitz en el blog de Luisaviaroma

HOME


Un momento en el estilo de Bill Kaulitz

Todo el mundo está loco por los gemelos Kaulitz, abriendo el show DSquared en Milán para la semana de la moda y rockeando la misma colección de Vogue Italia. Estamos felices de que (por suerte para nosotros) Bill Kaulitz quiere nuestras colecciones de ropa masculina y ha sido visto en diferentes modelos de otoño/invierno 2010 piezas por todas partes.... no nos creeis? Echa un vistazo a esto ....

En el escenario en una gran pieza de vanguardia del diseñador Gareth Pugh

garethpughtokio.jpg

En los MTV TRL en algunos super vaqueros de Rick Owens plateados

rickowenstokio.jpg

el estilo gótico de Kaulitz tiene un punto de vanguardia de manera que es evidente en la elección de grandes piezas de diseñadores, como el dúo italiano Dead Meat :

deadmeatshirttokio.jpg

deadmeat2tokio.jpg

Pero también lnos encanta cuando el señor Kaulitz opta por algunos estilos más clásicos ... como un poco de Neil Barrett y una gran chaqueta de cuero .

tokiocollage.jpg

Nos gustaría agradecer a todos los fans de Bill Kaulitz y Tokio Hotel (en especial a Dani, de Adulth.blogfree) que nos han enviado fotos maravillosas y tantos mensajes de correo electrónico!

traducido por Melody 
Official Groupies Tokio Hotel

terra.br : ¿a quien quieres ver en la apertura del mundial 2014?

Qual cantor(a) de paises campeões mundias voce quer ver na abertura da copa de 2014?

Dado que Brasil es el país sede no se nos hace justo colocar a artistas brasileños para que disputen con artistas internacionales. Los cantantes brasileños están en otra lista. Los países son: Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Argentina, Uruguay, España. 

4. Tokio Hotel(Alemania)
Tokio Hotel(Alemanha)

Teotihuacanenlinea: "Nota de Tokio Hotel en Teotihuacan le da vuelta al mundo"

Tokio Hotel en Teotihuacan tuvo 3,200,000 visitas en cinco días

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. La nota de Teotihuacan en Línea, publicada este domingo, http://bit.ly/ebXXpY que hace referencia a la visita del grupo Alemán Tokio Hotel, le ha dado la vuelta al mundo.

Como otras notas de Teotihuacan en Línea, la de Tokio Hotel impactó y derivó en que los jóvenes fans del grupo Tokio Hotel, que son lectores, a su vez, de Teotihuacan en Línea, “linkearan” la nota y la colocaran en las diversas páginas de noticias del afamado grupo.

Desde el domingo, cada día crece el número de páginas que colocan el post en sus sitios. Incluso, en el buscador de Google, al teclear Tokio Hotel en Teotihuacan aparecen más de 30 sitios diferentes.

Entrevistada al término de una comida con líderes sindicales mexiquenses, Socorro Rojas se refirió al acontecimiento: “Tokio Hotel es uno de los grupos más importantes del mundo, y el hecho de que la noticia de su visita detone a nivel mundial, es muestra que tenemos lectores que se enteran de inmediato de lo que publicamos. Por eso, en menos de tres horas, la noticia de la visita de Tokio Hotel estaba reflejada en sitios especializados de ese grupo”, dijo.


En cuanto al tránsito de lectores, la editora informó que Teotihuacan en Línea recibe una constante de hasta trece millones de visitas mensuales. “Nuestra gente de control de mercados y medios, informa que el contador de visitas que ustedes pueden ver en la página, se satura y estatiza cuando rebasa una conexión simultánea de más de trescientas mil visitas…eso es el producto del esfuerzo y este éxito se debe a los lectores, que nos honran con su preferencia”, manifestó.

Por su parte, Ricardo Melgar, director editorial, señaló que Teotihuacan en Línea es considerado uno de los medios más representativos del Estado de México, conocido a nivel mundial. “El fenómeno Teotihuacan en Línea ha gustado mucho a los lectores, incluso, ha obligado a periódicos nacionales a la apertura de secciones del Estado de México…En el caso específico de Tokio Hotel, pues es una de las bandas más importantes del mundo, y es lógico que se refleje la noticia de una visita del grupo a una zona tan relevante, cultural e histórica como Teotihuacan”, finalizó

Fuente