En el 2011, Tokio Hotel será mucho más fashion de lo que es hoy.
Los hermanos gemelos, Bill y Tom Kaulitz, dijeron en entrevista que están analizando todas las posibilidades que tienen como figuras de la imagen pública para impactar aún más a sus ávidas y ávidos fans en el próximo año.
“Siempre nos ha gustado sorprender, no ser predecibles. Sé que la gente me identifica por mi imagen, pero ahora ya no traigo el cabello tan largo como hace dos años. Lo corto, lo recorto, experimento, y eso haremos los cuatro para el 2011, experimentar con sonidos musicales y con imagen. He querido convencer a Georg y a Gustav de que hagan cambios en su imagen, pero no, les gusta lo ‘nerd’, así se sienten cómodos. Les he pedido que se pinten el cabello o que usen playeras llamativas. Aún no quieren… pero mi hermano y yo sí haremos algo”, aseguró Bill en entrevista.
El cantante del cuarteto alemán se ha caracterizado desde que se dio a conocer hace más de cinco años por su imagen andrógina, por su vestuario colorido, por toda la parafernalia alrededor de su rostro. Maquillaje, delineador, labios retocados.
Indicó que ése es su estilo y le encanta complacer a sus seguidores.
Su hermano gemelo, Tom, mayor por diez minutos, es el guitarrista de la agrupación creadora de éxitos como “Monsoon” y “Automatic”. Su aspecto va de un contraste muy distinto, pues él prefiere el cabello con trencitas estilo hippie o reggaetonero, la ropa de rockero ochenteno y tenis tipo hip hopero.
Nada que ver uno con el otro.
“Mi hermano es un gran apoyo en mi vida y lo adoro, pero su forma de ser en el escenario es muy distinta. Yo soy más introvertido, él se crece cantando. A mí me gusta más lo discreto aunque sí creo que el próximo año me verán muy diferente… estoy pensando seriamente en cortarme el cabello, tengo unos seis, ocho meses, para decidirlo… no sé, se aceptan sugerencias”, comentó Tom.
Tokio Hotel pone a la venta hoy el disco Best Of el cual incluye un total de 18 canciones que han hecho populares en su joven carrera, además del sencillo inédito Hurricanes and Suns, el cual grabaron el año pasado, pero apenas están dando a conocer para esta compilación.
Los intérpretes de “Ready, Set, Go!”, “1,000 Oceans” y “Don’t Jump” dijeron que el primer semestre del año que se avecina van a dedicarse a componer nueva música y trabajar con distintos productores en Berlín y Los Ángeles para después ingresar al estudio de grabación y así concluir la creación de su próximo disco de estudio, el cual esperan dar a conocer en otoño próximo.