Fan Art - Dibujos de los Twins

Purepeople.com - Tom Kaulitz (Tokio Hotel) junto a su amada: su metamorfosis en Kevin Federline

Un año después del lanzamiento de su álbum en vivo Welcome to Humanoid City, no teniamos noticias de la banda de rock alemana Tokio Hotel ... ¿Se cayó en un agujero, o todos ellos cayerón en un coma etílico en los cuatro últimos Oktoberfest en Munich? Ni uno ni lo otro!

Mientras que los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz viven una vida de ensueño en California, sus dos amigos, Georg y Gustav (alias Guguss) siguen en Alemania ... En realidad, no hay justicia!

Tom Kaulitz fue fotografiado en Los Angeles con su novia elegante (lo suficiente como para silenciar a aquellos que lo llaman gay!), Que llamaremos Cindy Crawford a pobres ... Más importante aún, lo que nos sorprende es la Federlinifashion del pobre Tom. Sí, no estás soñando: trata de cambiar tanto en su estilo de vestir de chico malo sandbox en trenzas que cubren la cabeza como Kevin Federline, ex marido Britney Spears. Le deseamos un destino más glorioso!

Por otra parte, se está trabajando! En la última ceremonia de los Premios MUZ TV, los cuatro integrantes de Tokio Hotel dierón una conferencia de prensa durante la cual discutieron un posible regreso a los escenarios el próximo año.

source
traducción by FTHM

Download screens - Sukkiri Interview - Tokio, Japón (25.06.11)

by Evule
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bill's Style

Eins Live Krone -Bochum, Germany (07.12.06)

Gossipgirlz.de - Los alemanes con más seguidores

En cuanto a una lista ordenada que son sitios alemanes con más fans en Facebook, en especial son las marcas de renombre internacional las que estan adelante. El primero en aparecer con una quinta posición es Rammstein, seguido en el número 8 del futbolista Mesut Özil, después Tokio Hotel. Tengamos en cuenta que la lista es interminable.

De Alemania, originalmente las páginas Facebook con más fans son:
1.Adidas 10,5 millones de seguidores
2.BMW, 6,1 millones de seguidores
3.Puma, 5,3 millones de seguidores
4.Adidas, 4,5 millones de seguidores
5.Rammstein, 3,8 millones de seguidores
6.Audi EE.UU., 3,6 millones de seguidores
7.Mercedes Benz, casi 3,6 millones de seguidores
8.Mesut Özil, 2,6 millones de seguidores
9.Tokio Hotel, 2,1 millones de seguidores
10.Porsche, 1,8 millones de seguidores
11.Paul van Dyk, 1,7 millones de seguidores
traducción by FTHM

Muz TV Awards 2011 Rusia - green carpet (03.06.11)- video

Monsunity.com- Ganadores del Sorteo del Mega Poster!

Los ganadores del Sorteo del Mega Poster de la campaña de Bill Kaulitz para el diario Bild han sido:
  • María Paz N. Angulo (España)

  • Freja Pernilla (Suecia)

  • Graziella Casadio (Italia)

¡Enhorabuena a las ganadoras!

A los demás, os damos las gracias por participar y os recordamos que debido a las últimas noticias que apuntan a un regreso inminente de los gemelos a Europa, nos encontramos en un estado de euforia permanente similar al del 5 de enero ante la llegada de los Reyes Magos. Es por ello, que no descartamos sacarnos más Sorteos de la manga por aquello de compartir el buen humor y la alegría reinante en torno al mundo tokiotelero.

Permaneced al tanto del Blog Schrei de nuestra comunidad Monsunity ya que dentro de muy poquito, vais a tener otro SORTEO con mayúsculas…

¡Feliz lunes!

source

Kids' Choise Awards 2011 - Vota por "Tokio Hotel"

Artista Internacional Favorito



Kerli habla de Tokio Hotel en una nueva entrevista


Tus fans realmente a menudo preguntan sobre su trabajo con Tokio Hotel. Cuéntanos más acerca de esta colaboración.

Kerli: Fue muy divertido. Tenían una canción en la que buscaban voces femeninas, por lo que vinieron a mi. La grabé en Los Ángeles y la próxima vez que nos encontramos, nos fuimos a cenar y a un club. Ellos son chicos muy cool.
traducción by FTHM

Nuevas fotos de Bill & Tom en L.A.(16.07.11) [Sin firma]

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com