Tokio Hotel: Los chicos de oro- Newnotizie.it

0505header

 Saliendo de la pequeña Magdeburgo, Tokio Hotel han conquistado el mundo entero. Tras el enorme éxito de su última gira “Welcome to Humanoid City” y después de su aterrizaje en Asia, los cuatro jóvenes alemanes están listos para apoderarse de Latinoamérica en noviembre.


También en ese mes, los chicos harán realidad su sueño: ir a Tokio!
Parece tan extraño escuchar que las estrellas, tienen todavía sueños que cumplir. El 15 de diciembre, sólo unos pocos afortunados podrán participar en el showcase que se llevará a cabo en un lugar secreto (sólo los ganadores del concurso conocerán la ubicación del evento).

Su ascenso, entre prejuicios y elogios, no ha sido fácil. Desde su aparición se le consideró como el “bad-boy / chico-malo”: al líder de maquillaje negro (Bill Kaulitz, 21) como a la banda entera. Pocas personas saben que tienen un corazón de oro.
Desde el comienzo de sus carreras siempre se han preocupado por aquellas personas menos afortunadas, para esto ellos a menudo han sido benefactores anónimos.
Desde la venta de bienes autografiados como la guitarra usada (y rota) del video “Through the Monsoon” vendida en una subasta con un precio final de 8.500€. Desde entonces, ese dinero siempre es donado a organizaciones benéficas en diferentes asociaciones.
Tokio Hotel también contribuyó al desastre ocurrido en Haití (2010). Se trataban de muñecos de papel (juguetes de papel) que representaban a Bill (21), estos fueron subastados y las ganancias donadas a las víctimas del terremoto, tal como el ingreso por la venta de la batería de Gustav Schäfer (22) todo vendido en una subasta con un precio final de aproximadamente 2.000€.
Recientemente Bill ha donado uno de sus collares favoritos e incluso un amuleto de la suerte a un proyecto de solidaridad. El año pasado se vendió en una subasta un cuadro autografiado que representaba la portada de su último álbum (Humanoid, lanzado el 02 de octubre de 2009) vendido a un precio final de 1.532€.
En el verano de 2009, Gustav (batería) fue atacado en un club de Magdeburgo por un desconocido. Para este último se le fue dada una multa de 500€ los cuales también fueron donados.
Los cuatro jóvenes benefactores no sólo han donado dinero.
En 2009 participaron en un proyecto de “Designers Against Aids”, diseñando una camiseta con un lema para animar a los jóvenes a tomar precauciones durante las relaciones sexuales (El lema es: Rock’s hard, f*** safe).
Pronto será publicado un libro por parte de “Designers Against Aids” llamado “Designers Against Aids – The first decade”. En la primera mitad de este libro se utilizaron todos los proyectos realizados en los 10 años de esta asociación, mientras que en la segunda mitad, más de 100 artistas reconocidos y emergentes han donado fotos que para ellos representan la verdadera belleza. Para esta parte del libro los gemelos Bill y Tom (respectivamente cantante y guitarrista, 21) han donado tres fotos inéditas: una tomada el 14 de julio de 2007 en París, cuando tocaron bajo la Torre Eiffel para unas 500.000 personas; las otras dos fueron tomadas en el aire mientras andaban de vacaciones.
Incluso durante su gira futurista “Humanoid City” no han dudado en ser generosos: durante su estadía en Moscú, entre pruebas y entrevistas, se dirigieron a saludar a los niños en el orfanato de la ciudad regalándoles una sonrisa.
Bueno, que más se puede decir si son: los chicos de oro.
Debajo de la armadura de una estrella, Tokio Hotel son especialmente personas que disfrutan ayudando a los menos afortunados.
Sólo nos resta esperar a que continúen así, tanto en su carrera musical como de benefactores.
tradu: THP

Revista-Poster Especial Tokio Hotel nº1 - Brasil

 
 
 

Palau St Jordi; BCN – 05.04.10 + Descarga

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Subasta conjunta - MTV Italia


El canal de televisión, MTV Italia, está recaudando dinero para la lucha contra el SIDA y tiene algunos articulos de famosos en subasta. Podemos encontrar una camiseta de Humanoid que se vende por 205 € y un tambor de Gustav que se vende por 460€. Si quieres mas información, pincha aquí. Tenemos que informar, que con lo recaudado por parte de artistas y algunas personas, MTV ha conseguido 4 meses de investigacion contra el SIDA

Tom imitando la risa de Bill

horizont.net: "Genial es genial": Saturn tienen un nuevo motto/Michael Buffer relega del cargo a Bill Kaulitz

Michael Buffer steigt für Saturn in den Ring

Con el 2003 del joven de Matt el lema de saturno era "La avaricia es genial", causando por años un debate intenso en la rama de la publicidad. Tres buenos años después del cambio del slogan y entre muchos experimentos ("Nosotros amamos la tecnología"/"lluvia de estrellas"/ "Todo es cuestión de tecnología") la cadena de electrodomésticos cambia totalmente la nueva campaña publicitaria y regresa con algo casi idéntico. La oración "La avaricia es genial" cambia a "Lo genial es genial". El cambio también llega a los testimonios: Los actuales embajadores de la marca, Alice Cooper y Bill Kaulitz se inactivan.

La despedida de las estrellas comienza en el 2011, el aniversario 50 de Saturn. Entonces será vista en la TV la nueva campaña publicitaria de la cadena de electrodomésticos de Ingolstadt. Pero todos los fans de TH estarán decepcionados. Bill Kaulitz, lider de la banda, apareció menos en los spots publicitarios que el viejo rockero Alice Cooper.

Los dos actuales testimonios serán reemplazados por Michael Buffer. Él que siempre aparece en esmoquin y corbata de moño es un conductor norteamericano y el comentarista de boxeo más conocido a nivel mundial que es casi de cugracias a su grito "Alistémlto. Musicalmente, Saturn tiene un nuevo acento: El slogan "lo genial es genial" que pronunica el locutor en los anuncios estará respaldado con una melodia que fue un exito en los 80's, "Live is life" de la banda austriaca Opus.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México