Fotillos del DVD Caught on Camera

Nuevo Rumor: Bill se ha operado la nariz... jajaja

No se sabe si es cierto o no (yo personalemente creo que es una tonteria mas de gente aburrida); es solo un rumor mas que surgio de una entrevista de la revista Popcorn alemana a la cantante LaFee. Este es el trozo de entrevista en donde apararece:


Popcorn: Bill de Tokio Hotel se ha operado la nariz - ¿Qué te parece?
Lafee: Creo que no es una gran operación. Si Bill se siente mejor, entonces gracias. Paul Potts también se hizo el mismo tipo de operación.

Popcorn: Con cuál de los dos preferirías pasar el día? Con Bill o con Paul?
Lafee: Tokio Hotel, los veo muy a menudo. Creo que Paul Potts seria interesante, su experiencia de vida y en relaciones normalmente.

traducido by LoRe ©schrei im zimmer483


Digo yo... Todavia no se han dado cuenta de que Bill Kaulitz es la Perfeccion hecha hombre??? y de que su nariz es perfecta de nacimiento?? si hace poquito recordamos una entrevista en la que un profesional se lo decia... Madre mia ya no saben que inventarse para calumniar a nuestros niños....

La Prensa grafica (Argentina)

A seguirlos con lupa (Argentina)

22) Tokio Hotel

Luego de lanzar el nuevo DVD “Caught on Camara”, una de las agrupaciones más exitosas lanzará su nuevo material discográfico, del cual es muy poco lo que se sabe, a excepción de algunas publicaciones alemanas (su país de origen) que hacen referencia a que el cantante Bill Kaulitz “ha compuesto el material más intenso en la historia de Tokio Hotel”.



MTV News about Los Premios 2008