Nació al mismo tiempo que su hermano, salvo por diez minutos a su favor, lo que no duda en recordar cada vez que tiene oportunidad; es, pues, Virgo.
La unión con su gemelo se hizo, aún si cabe, más fuerte tras la separación de sus padres, provocando la llegada de Gordon (el padrastro de ambos) a la familia y, con ello, la fijación y el interés de éste para aprender a tocar el instrumento con el que, cada vez, está más consolidado.
En esta última gira, ‘Welcome to Humanoid City’, también se ha visto obligado a ampliar horizontes musicales con instrumentos como el piano o incluso la batería, la cual tan sólo ha tocado fuera del escenario.
En sus primeros seis años de edad, entre Bill y él la confusión era más que probable, siendo a los siete años cuando las diferencias entre ambos se fueron haciendo cada vez más notables, haciendo que el vocalista optase por un “look” en el que predominaba el eyeliner y la sombra de ojos, mientras que él se dejó llevar por la ropa que congeniaba con el estilo de música que oía y aún oye: el rap.
Su atuendo se centraba en camisetas anchas, baggies, gorras y, sus más que conocidas y, ahora, rememorables rastas, que lo acompañaron desde los ocho años y que consiguieron una antítesis entre su indumentaria y el estilo de música que hacía.
Aun así, tanto su vestimenta como la de su gemelo, provocaron más de un conflicto en la escuela y la mirada de desaprobación de la mayoría del profesorado, llegando incluso a separar a los Kaulitz de una misma clase a pesar de que sus notas no fuesen para nada desastrosas.
Profundizando en el aspecto físico, nos encontramos con un chico de ojos castaños y, actualmente, cabello negro -con anterioridad rubio- adornado con trenzas africanas, siendo su estatura de 1’80 metros y pesando unos 70 Kg., aproximadamente. Llevado por el estilo que aún rige su ropa, sus trenzas normalmente van acompañadas de gorras, pañuelos o bandanas que combina con el resto de prendas.
También, uno de los rasgos que ya es un punto clave tanto en su estilo como en su personalidad, es el piercing que tiene en el lado inferior izquierdo del labio, del que es dueño desde que tenía 10 años.
Actualmente, a éste, se han unido dos dilataciones – una por cada oreja.
Al contrario que su gemelo, Tom ha sido bastante reticente en lo que respecta al cambio de aspecto, llevando, como hemos señalado anteriormente, rastas durante once años y dejándolas atrás en 2009 sustituyéndolas por las ya nombradas trenzas.
En la actualidad, este guitarrista, al igual que su hermano gemelo para Dsquared2, se ha involucrado algo más en el mundo de la moda, siendo actualmente la imagen de la prestigiosa y conocida marca deportiva Reebok.
Otro de los aspectos que tiene en común con su hermano menor, es la devoción por los animales, estando en contra de los zoológicos, viendo estos lugares denigrantes para dichos seres al dudar de los cuidados que puedan recibir estos allí y teniendo en mejor estima a las reservas naturales.
Fuente: Tokio Hotel Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario