Biografía Georg Listing

Georg Listing es el mayor de los cuatro componentes del grupo y bajista de éste.
Nació el 31 de Marzo de 1987 en Halle, lo que le convierte en Aries.
Su nombre completo es Georg Moritz Hagen Listing, siendo más comúnmente conocido como Georg y sirviéndoles sus otros dos nombres a sus compañeros y amigos de banda para mofarse de él.
Es hijo único y, tras la separación de sus padres, mientras que la relación entre él y su madre se fortalecía, la de él y su padre se resquebrajaba, haciendo que actualmente apenas tengan contacto.
Al igual que su compañero y amigo Tom, en esta última gira, ambos se han visto obligados a tocar otros instrumentos, siendo Georg el que en ‘Lass uns Laufen’ –‘World behind my wall’ en la gira – tocara un pequeño solo al teclado. Por no hablar de la fuerza y comodidad que derrocha en el escenario –a pesar que sus inseparables amigos lo tachen de torpe.
Su apariencia ha ido cambiando con el paso del tiempo, siendo conocido en el grupo con el pelo corto, ondulado y en plena pubertad a llegar a tener el pelo largo y completamente liso, por no hablar de su más que obvio cambio físico.
La ropa, al igual que a su amigo y compañero, Gustav, no es algo que realmente le preocupe. Suele usar vaqueros largos y camisetas, normalmente con algún toque rockero, algo ceñidas.
Siguiendo con su apariencia física, tenemos ante nosotros a un chico de ojos verdes y pelo castaño –el cual no ha llegado a teñir nunca-, pesando 73 Kg., aproximadamente y midiendo 1’70 m.
De su personalidad, destaca su más que evidente paciencia y su simpatía, siendo pocas las veces que hemos podido ver al bajista completamente serio.
Si hablamos de sus aficiones, podemos destacar hacer ejercicio o competir en carreras de coches.
Al contrario que todos sus demás compañeros, Georg no muestra ningún tatuaje -aunque en más de una ocasión ha dicho que le gustaría hacerse uno- y ningún piercing.
Nuevamente hablando del tema musical, Georg toca el bajo desde niño, teniendo una banda con otros dos amigos suyos que quedó en nada al tener que mudarse debido a la antes ya nombrada separación de sus padres y, posteriormente, a su unión a Tokio Hotel -antes Devilish.
Artística y musicalmente, admira a grupos como ‘Fall Out Boy’ u ‘Oasis’; aunque sus amigos le gasten bromas con que es un grandísimo fan de David Hasselhoff.
Otro de los datos a añadir y siendo de bastante actualidad, es la relación que mantiene con su novia desde hace más o menos dos años –la cual aún es prácticamente desconocida públicamente, pero a la que ha agradecido más de una vez su apoyo y comprensión.

No hay comentarios: