Bild.de - Tokio Hotel Hoy - Los reconocerán sus fans?

BILD rastreó a Georg y Gustav en Magdeburgo.

So sieht „Tokio Hotel“ heute ausLa histeria adolescente, millones de discos vendidos, una vida de rockstars - Fue Tokio Hotel, el grupo más grande de Alemania.

¿Y hoy?

Los gemelos Bill y Tom (22 años) se mudarón a Los Ángeles, querían un poco de paz. La semana pasada, Bill lucia totalmente sorprendente en la emisión de Heidi Klum (38) "Germany's Next Top Model".

Estos jóvenes han cambiado. Antes (abajo) y en la actualidad.

PERO QUE SE HIZO de los otros dos miembros de Tokio Hotel?

BILD ha encontrado al baterista Gustav (23 años) y al bajista Georg (25 años) en Magdeburgo.

Un apartamento sombrío, en el suroeste de la ciudad. Gustav (23) va a dar un paseo. Ha crecido, usa de zapatos deportivos, pantalones de carga cómodo. Su ubicación: un edificio de color amarillo claro, frente a un supermercado a precios bajos.

Los millones todavía están allí, sin embargo, poco se recuerda de la vida de la estrella del rock: su gran Mercedes-Van (Vito, con vidrios polarizados), y con un tratamiento especial en un club disco "prinzzclub".

Su colega Georg (25 años) vive en el centro. En un pequeño callejón. Él camina con su perro y luego levanta su excremento como parte de su buen comportamiento.


ANTES: Chicas enamoradas, choferes, guardaespaldas, tratamiento VIP.

AHORA?

Georg está reservado y dijo a Bild "Por supuesto que Tokio Hotel sigue existiendo. Oirán hablar de nosotros pronto". Pero en realidad no parece convincente.

Un nuevo álbum? Una nueva canción? Un libro?

Georg: Yo no puedo decir nada. Pero en cualquier caso, estará disponible muy pronto.

Y ¿qué pasa con Bill y Tom?

En las fotos de Los Ángeles, Bill ha conmocionado a los fans con un piercing en la nariz, un tatuaje de esqueleto y sus mejillas hundidas.

"Todo está bien con Bill y Tom. Los cuatro estamos genial. Estamos en contacto diario" asegura Gerog a Bild.

Ya a principios de este mes, Bill anunció a BILD "Estoy en Los Angeles, ya que estamos produciendo un nuevo álbum".

En Magdeburgo, entre excremento de perro y bebiendo cerveza en los clubes - parece que en este momento no hay mucho trabajo...


Traducción by FTHM

No hay comentarios: