Mtv.com - Green Day, Tokio Hotel en contienda reñida por el Musical March Madness de oro

Con horas menos que quedan para votar, nuestro juego de campeonato del 2012 se perfila para las edades ... el cierre de la votación es hoy a la media noche!
En este punto, probablemente no debería sorprendernos. Después de todo, en todo caso, el Musical March Madness 2012 ha sido un paseo salvaje, con malestar en abundancia, épica, marcador-que reventaba la abundancia de tiroteos y mordaces hacia atrás y forcejeo entre los aficionados. Por lo tanto, es lógico que en nuestro partido de campeonato - se enfrenten los campeones reinantes Green day contra el imparable gigante de Tokio hotel - para jugar un papel importante como este.
En pocas palabras, está increíblemente cerca. Y con apenas unas horas para dejar la votación (cierre de la votación es hoy a la medianoche), se está buscando más y más el título de juego 2012 hasta el último momento. Como si todo esto podría haber terminado de otra manera.
Hemos estado guardando el secreto de los números - en suspenso! - Y vamos a revelar al campeón 2012 el miércoles (04 de abril) en MTVNews.com. Pero hasta entonces, vamos a ponerle al día sobre lo que ya ha sido una batalla por el campeonato para todas las edades!
Mostrando que no estaban dispuestos a dejarse intimidar por los campeones defensores, Tokio Hotel salió de las puertas a toda máquina, saltando de una posición de liderazgo dentro de los horarios de apertura de las urnas la mañana del lunes. Vibraron a Green que se vieron obligados a pedir un tiempo fuera, después de un discurso de fuego y azufre del jefe entrenador Billie Joe Armstrong - por no mencionar toda una prensa en Facebook, los chicos de East Bay mostraron su pedigrí en el campeonato, cerrando la brecha por la tarde.
Y a diferencia del real Musical March Madness, ésta ha sido una montaña rusa desde entonces, con cada banda que se apodera- y, posteriormente, perder - el liderazgo. En su punto más alto, Tokio ha liderado por cerca de 200.000 votos, mientras que la mayor ventaja de Green Day fue inferior a 100.000. Y, en un duelo que se ha visto 3 millones de votos emitidos ya, así, se obtiene una idea de lo cerca que esta cosa ha sido.
En este momento, con las horas que quedan en el concurso, es Tokio Hotel quien mantiene el liderazgo y permanece en el precipicio de izar finalmente el trofeo del MMM. Por supuesto, dado que cada uno hace la carrera en Musical March Madness, Green Day, una vez más se elevó a una corta distancia ... no están a dispuestos a dejar el reinado del campeonato sin una pelea. Pero, ¿pueden completar la remontada? ¿O Tokio Hotel llevará a casa su primer campeonato? Nos dirigimos a la recta final, y, realmente, no tenemos ni idea. Por otra parte, no tenemos otra forma; MMM 2012 ha sido uno para las edades, y el juego del campeonato sólo se suma a su legado.
Entonces, ¿quién será? Green Day o Tokio Hotel? Alguien va a ganar esta noche en el campeonato de MMM, y tu determinaras quién va a reinar. Las encuestas cierran esta noche a la media noche, por lo que el tiempo se acaba ...votar ahora o calle para siempre.

Traducción by F89 <3

No hay comentarios: