Bild.de - Tokio-Bill ha cambiado tanto!



El cabello color gris, un montón de metal en el cuerpo (nariz, oreja, ceja), una barba de tres días adorna la cara muy maquillada.
¡Ha vuelto!
Bill Kaulitz (ahora de 22) se une el jueves a las 20.15 horas con Heidi Klum en "Germany next top model" (ProSieben). Es la primera aparición pública de la estrella de Magdeburgo durante casi dos años! Para sus fans una sorpresa y probablemente en parte un poco shockeante: Del Bill a principios de "Tokio Hotel" de hecho, ya no queda mucho.

Bill se ve demacrado, los jeans a las piernas delgadas, de grandes zapatillas deportivas. Lleva una chaqueta verde tachonada. El rostro del cantante se convirtió en masculino. El cabello ya no es un estilo manga salvaje, pero casualmente un peinado hacia atrás. "No puedo aguantar mucho tiempo sin cambiar el color de mi cabello", dijo Bill a BILD.

Sólo hace unas semanas vimos Kaulitz tiemblar por las calles de Los Ángeles. Sin afeitar, con una chaqueta de cuero y un collar de cruz. El gorro cubriéndole toda la cara.

En el verano del 2010, Bill y su hermano gemelo Tom se retiraron del éxito de su banda Tokio Hotel ("Through the Monsoon") por completo, pusieron su carrera en suspenso por el momento y se habían trasladado desde Hamburgo en una mansión en Los Ángeles.

Allí, se celebran en los clubs más caros (como el Soho House) y conducen coches grandes (por ejemplo, Audi R8, 200 000 €). Sus activos son gestionados por expertos de la industria se estiman en hasta cuatro millones de euros cada uno.

Pero ¿qué hacen los chicos aún fuera de fiesta?

De acuerdo con su compañía discográfica, se va a producir un nuevo álbum. Así se oye, pero en los últimos dos años. Hasta el momento no hay resultados.

De vez en cuando vemos que el éxito de los miembros de la banda aparece por separado, el baterista Gustav Schäfer (22), puede ser fotografiado con el comediante Kurt Kroemer y Bill Kaulitz , quien trabajó con la banda "Far East Movement". En el álbum que será lanzado en mayo con la canción "If I Die Tomorrow" para ser escuchado.

Traducción by F89 <3
source

No hay comentarios: