Impre.com - Tokio Hotel gana a Lady Gaga en los MTV O Awards

"Feliz Halloween y felicitaciones para todos los aliens" son las palabras que dedican Bill Kaulitz y Tom Kaulitz a sus seguidores a través de su página web de los Tokio Hotel para celebrar el premio obtenido en los MTV O Awards.

Hace unos días hacíamos pública la lista de los nominados al premio "Fan Army FTW" y donde a medida que pasaban los días observábamos como todos los seguidores de las grandes estrellas se encontraban volcados a través de la página web de los MTV O Awards para votar por su artista favorito.

Sin embargo y por segunda vez consecutiva " Los Aliens" han sido capaces de destrozar las encuestas y asegurarse el premio de "Fan Army FTW". Premio que ha sido otorgado a los Tokio Hotel por encima de: Adam Lambert, Demi Lovato, Insane clown posse, iron Maiden, Justin Bieber, Lady Gaga, Lil Wayne y Taylor Swift, entre otros.

Aquí les vamos a dejar el link para que ustedes puedan ver el video donde los Tokio Hotel y en especial Tom y Bill Kaulitz dan las gracias a todos sus seguidores y donde comentan que sin ellos "los aliens" no sería posible haber conseguido nuevamente el premio.

Desde aquí enviamos las más gratas felicitaciones a aquellos "aliens" que no pararon de votar día tras día y que sin ellos los Tokio Hotel no hubiesen conseguido el premio por encima de las grandes estrellas como Lady Gaga o el mismo Justin Bieber.

¡Felicidades!
source

No hay comentarios: