Esdetodo.com - Bill Kaulitz se disfraza del Diablo mientras junto con Tom Felicitan a los Aliens por ganar

Los fans de tokio hotel vuelven a ganar el premio al mejor fan club por segundo año consecutivo y los gemelos de tokio hotel Bill y Tom agradecen y felicitan a sus fans al mismo tiempo que desea un feliz halloween .

En el facebook de Universal tambien aparecio un mensaje diciendo :

“Queridos fans de Tokio Hotel! Los Aliens son unos fans de los más fuertes! ganaron el O Music Fan Army Award durante dos años consecutivos. “¡Felicitaciones! Tokio Hotel!”http://on.mtv.com/tCZmkM

En el video se muestra un ejercitado cuerpo en Bill Kaulitz y ni se diga Tom quien sus brazos parecen a ver tomado mas fuerza aún.

Celebrando Halloween los gemelos Kaulitz estando en los Angeles tenian varias fiestas a las cuales acudir pero Bill Kaulitz se disfraza de diablo en para este “Halloween”.

Tom Kaulitz publico en su Tom´s blog oficial :

“Mi hermano pequeño como el “diablo” se balancea en la pista de baile! Tengo que admitir, el vestuario era increíble. Sin embargo, su baile … no es tan genial Ustedes podran ver el traje entero en nuestra aplicación próxima.

Recuerden estar al pendientes de el blog oficial de Tom , nosotros estaremos trayendo noticias en cuento actualice su Blog de todas formas

Aqui el video con subtitulos en Español:




source

No hay comentarios: