Promipranger.de - Adam Lambert en exclusiva: "Bill Kaulitz no me gusta..."

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPR7qXaWePRzuC8Vw3WnsZDlpRyirfgcQcaSdFRyYk1EM_NEHtbA9snbHSq7YVppE2x6HnOQfH9CtGTSaN3f1d_-5TnEMd3PmdE_g1NeTYTEw890zd2-hI34Taa23efTpZbmUd9kI5XoJ7/s1600/bnm.jpgAdam Lambert en exclusiva: "Bill Kaulitz no me gusta..."

Es uno de mis temas favoritos de aquí, en la picota de las celebridades. El rey tiene a sus hijos perdidos, Adam Lambert y Bill Kaulitz, lamentablemente hasta el momento todos mis intentos de reencontrarlos han sido fallidos. Mientras que Adám se encuentra de gira por Alemania, tiene heridas en Los Ángeles, Bill. Continentes diferentes, circunstancias diferentes, oh con lo que me gustaría hacer una entrevista con los dos juntos. Por desgracia, para Pottschalk ni siquiera Adam Lambert hizo un concierto y se lamenta profundamente, de verdad, porque según los reportes de los fans debio haber sido tan impresionante.

Por suerte hay muchos lectores habituales que a veces me dan información privilegiada caliente. Así será Adam Lambert, dijo lo siguiente cuando vino a hablar con el tema inevitable de "Bill Kaulitz"

"Bill no me gusta. Él todavía cree que le gustan las chicas!" "¿De verdad dijo eso? Sí, porque el Pottschalk tuvo a varios "testigos de oído" en el lugar, lo cual es de confíanza al 200% por ciento. De lo contrario, no habría que hacer una revisión del mismo. Lástima que de los dos sólo hay hielo, pero tal vez eso es también todo un gran malentendido?

No hay comentarios: