Vuelven locas a sus fans
La  banda alemana Tokio Hotel tuvo que suspender su concierto en el Domo de  Cobre por 15 minutos para reacomodar a los asistentes.
CIUDAD  DE MÉXICO, 4 de diciembre.- La emoción sobrepasó a los seguidores de  Tokio Hotel la noche del jueves, cuando la banda se presentó en el  Palacio de los Deportes. Aquellos que compraron localidades de la pista  trataron de llegar lo más cerca posible al escenario, lo cual provocó  que después de la quinta canción, y por cuestiones de seguridad, los  organizadores detuvieran el concierto por poco más de 15 minutos.El  llamado de los organizadores a que la gente se hiciera hacia atrás para  evitar que las personas que se encontraban en la parte más cercana al  escenario sufrieran un accidente, se escuchó por lo menos cuatro veces  en los altavoces del lugar, mientras algunos asistentes salieron de la  zona de conflicto para recuperar el aliento luego de que fueron  empujados contra las valla que limitaban el espacio entre el público y  el escenario.
Poco  a poco, la gente fue haciendo espacio hacia atrás y fue entonces cuando  Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, retomaron el  escenario y continuaron con el espectáculo en el que se congregaron más  de 16 mil personas.
La  velada arrancó minutos después de las 21:00 horas, cuando las luces del  Domo de Cobre se apagaron y dieron paso a un grito ensordecedor de los  fans de la banda, quienes después de una breve introducción los pusieron  a cantar con Noise.
Human  llegó acompañada por un mar de luces que provenían de los celulares de  las personas que estaban en la pista y quienes se movían de un lado a  otro, a la vez que Tokio Hotel los deleitaba con Break Away. “Ciudad de  México, hola a todos. Estamos muy contentos de estar aquí esta noche.  Hemos estado por dos días en la ciudad y ayer que fuimos a las  pirámides, y en un ritual nos dijeron que éste sería el mejor de los  shows”, dijo Bill, antes de dar inicio a Pain of Love, en donde la  pantalla central del escenario mostraba paisajes en blanco y negro.
Con  imágenes del Muro de Berlín antes de que fuera derribado en 1989, Tokio  Hotel interpretó World Behind, tema con el cual la emoción de los fans  alcanzó un grado de peligro. Justo al término de la canción, la banda  abandonó el escenario y las luces del lugar se encendieron.
“A  todo el público, vamos a continuar con el espectáculo en unos minutos,  acá abajo, por favor, no se empujen. Por favor todas las personas de  pista un paso atrás”, fueron las palabras que se escuchaban en los  altavoces.
“Se  les suplica un paso atrás, si no esto no va a continuar”, repitió la  voz, mientras los elementos de seguridad privada se colocaban en las  vallas del frente para mover a la gente, mientras les lanzaban agua que  tenían en botellas.
Después  de 15 minutos y una vez que la gente de la pista se hizo hacia atrás,  Tokio Hotel regresó al escenario para interpretar Hey You. “Estoy muy  apenado por el break, pero era por su seguridad”, dijo Bill antes de  dedicar Alien a todos aquellos que en algún momento se han sentido  diferentes, y continuar con Ready, Set Go!
El  momento acústico llegó Humanoid comenzaron a sonar, seguidos de Phantom  Rider, pero la locura regresó cuando Dogs, Love & Death, Shadow,  Automatic y Screaming, hicieron retumbar el recinto.
Después  de que Darkside, iluminó el lugar en tonos amarillos, la banda dejó el  escenario para regresar e interpretar Zoom, con Bill al piano, lo que  enloqueció a las chicas. “Dedico esta canción a cada uno de ustedes,  porque son muy especiales”, dijo antes de interpretar Monsoon y Forever  Now, y abandonar el lugar 20 minutos antes de las 23:00 horas.
Al  término de la presentación de los alemanes, los organizadores  reportaron un saldo blanco, sin accidentes, salvo algunas personas que  momentáneamente sufrieron de falta de aire por el conglomerado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario