Interrumpen show por seguridad
Debido a empujones del público, Tokio Hotel hace una pausa en su concierto en la Ciudad de México.
CIUDAD  DE MÉXICO.- La interrupción de casi 20 minutos que hizo Tokio Hotel en  su show, el jueves en el Palacio de los Deportes, no pasó a mayores.El grupo buscó salvaguardar su seguridad y la de los asistentes. Y así terminó siendo.
"Realmente  lo sentimos, fue por su seguridad, que es lo primero y más importante.  Hagamos de este show el mejor de todo el mundo", dijo el vocalista, Bill  Kaulitz, tras los 17 minutos en que se ausentaron.
En  la pista, todas y todos los asistentes se empujaron tanto que  presionaron las vallas de seguridad próximas al escenario, y como había  niños y muchas jóvenes en peligro de sofocarse, el cuarteto alemán salió  intempestivamente a mitad de la interpretación de "World Behind My  Wall".
Y,  tras la petición del sonido local para que todos los que estaban en zona  general se hicieran hacia atrás, la banda regresó para continuar su  espectáculo.
En  el show, de poco más de hora y media, los seguidores de Bill, Tom,  Gustav y Georg fundieron sus ánimos alentando siempre al grupo.
La  gente tapizó el lugar, en penumbra y bullicio, con la luz de los  celulares. Los artistas se mostraron entusiasmados por el recibimiento  del público.
"Queremos  decirles que estamos muy felices de venir a México. Ayer (miércoles)  estuvimos en las Pirámides (de Teotihuacán), la energía que traemos de  ahí es indescriptible.
"De  hecho, quiero contarles que el guía que nos atendió nos llevó a hacer  un ritual en el que dijo que éste sería el mejor concierto que hemos  tenido", expresó Bill, ante más de 16 mil asistentes, según OCESA.
Hubo  juegos pirotécnicos, luces multicolores y pantallas gigantes en las que  Tokio Hotel proyectó su aventura "sideral", alusiva a Humanoid, y, por  eso, durante "Zoom Into Me", el piano que acompañó a Bill echó fuego  unos minutos.
Los  alemanes tocaron "Dark Side of the Sun", "Automatic", "Noise" y "Love  and Death", y su ejército de fieles devotas cantó cada estrofa a todo  pulmón.
"Todos  tenemos gente que nos ama, y me siento afortunado de que ustedes me  amen, de que mi familia me ame, de que mis amigos me amen. Hay gente  maravillosa con la que quiero compartir mi vida siempre, y les agradezco  que sean parte de ella", afirmó Bill antes de presentar a sus  compañeros, como preámbulo a "In Your Shadow".
La  locura la desataron con "Monsoon", y antes de despedirse, con "Forever  Now", Gustav, baterista, se encaminó a la pasarela para aventar sus  baquetas entre la concurrencia.
Previamente,  entre las 16:40 y 17:50 horas, Tokio Hotel había realizado el  soundcheck, interpretando nueve piezas del set completo. En su camerino  tuvieron cerveza alemana, papas fritas, queso fresco, bebidas  rehidratantes y botana en general.
A  los cuatro integrantes les montaron un salón con videojuegos y  computadoras, además de sus camerinos, pero Bill, quien lució cuatro  cambios de vestuario, se enclaustró por unos 50 minutos antes de salir  al show para maquillarse y meditar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario