TOKIO HOTEL, ¿Bill y Tom hacen su testamento? - promiflash.de

Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Bill und Tom machen anscheinend gerade ihr Testament
Bill (22) y Tom Kaulitz (22) casi no se imaginan los titulares. Mientras que ellos mismos viven más o menos retirados en Los Angeles y se dan tímida publicidad, en cambio su padre biológico Jorg (44) busca ser ganador absoluto.
En los últimos días, exclama detalles muy íntimos. En primer lugar dijo que el descubrimiento temprano con la fama de Tokio Hotel han destruido a su familia y sus hijos. A pesar de que siempre había tenido una buena relación con sus hijos, el contacto es en la actualidad sólo posible a través de SMS. Y al parecer, a través de cartas, de una ruptura con los hijos de su padre, dando a saber, que desean que él renuncie a su legado y a cambio recibirá 6.000 euros de ellos.Por supuesto, Jorg sorprendido le dice a BILD, que no entiende por qué los dos quieren desheredarlo, nunca les había pedido dinero y él quería "en el futuro un centavo de ellos" 
Pero la preocupación es mucho mayor para él, por hecho de que sus gemelos a una edad temprana ya están pensando en su testamento: "¿Por qué mis hijos a los 22 años hacen su testamento? A esa edad uno piensa pero no en la muerte. .Por otra parte, estoy más preocupado." ¿Realmente este enfoque es curioso? o ¿es normal a la edad de 22 años hacer su testamento?
Encuesta: 
¿Es normal resolver su testamento de herencia a la edad de 22 años?
-Por supuesto - es muy bueno estar preparados.
-No, a esa edad uno no debe pensar algo como eso.
-En realidad, no - pero si tienes mucho dinero, es una razón.
Traducción: Freiheit 89

No hay comentarios: