News.de - GNTM 2012: Bill Kaulitz visitó a las candidatas

Sabemos que la visita es hermosa. Entonces, por esta razón las candidatas de GNTM disfrutan de las muchas visitas. En la próxima temporada un cantante muy especial será honrado.
¿ modelaje y música ? ¿ Encaja? Por supuesto que encaja! . Y no sólo porque las modelos en la pasarela para escuchan música, sino porque los músicos hoy en día tienen que preocuparse por su apariencia. Sobretodo aquel que se presta especial atención es Bill Kaulitz , cantante de la banda Tokio Hotel .
Sin embargo, esto a menudo es ridiculizado y no lo toman en serio. Sin embargo, parece pasar de ello porque vive solo de su estilo.¡Bien hecho! Confianza de sí mismo es lo que se necesita en el mundo del espectáculo. Y eso también ha desaparecido en más de un modelo de GNTM .
En el próximo episodio las chicas de Heidi Klum deben estar fuera de sí mismas. Se juega un concierto de rock y las chicas aprenderán a nadar en la multitud. "Etapa de buceo" es un pasatiempo popular en los conciertos. Se salta a la multitud y te puede llevar lejos entre muchas manos sobre las cabezas de los fans. Uno no debe tener miedo al contacto
Está claro que Tokio Hotel no podía estar ausente Tal vez él pueda hacer una sugerencia de estilo a las chicas?

Traducción by F89 <3

No hay comentarios: