Mtv.com - Green day, Tokio Hotel, batalla por el campeonato del Musical March Madness

Después de tres semanas, casi 20 millones de votos y las acusaciones al igual que muchas de las trampas de diferentes fanbases , se ha llegado a esto: Green Day y Tokio Hotel (que de alguna manera sobrevivió a la gran conspiración internacional de sus partidarios con tanta firmeza insisten en que existen) se reunirá para el 2012 MTV Musical March Madness campeonato.
Y al igual a la final real de la NCAA - que considera que Kentucky va en contra de Kansas, en una batalla de dos programas estratificados - el campeonato del MMM también está lleno de implicaciones históricas: el objetivo de Green Day para convertirse en la primera banda de repetir como campeones, mientras que ven a Tokio Hotel para finalmente tomar el título de la casa que hasta ahora les ha eludido.
Vota por tu banda favorita, discute y comparte en Facebook y Twitter, en el soporte interactivo del MTV Musical March Madness!
[...]
Lo único que se interpone en su camino es Tokio Hotel, una banda que, básicamente, sólo hizo el torneo en base a su enorme éxito en años anteriores (Final Four en el 2010, Elite 8 el año pasado). Y han probado definitivamente al comité de selección sabios poderes con su carrera en el 2012, disparando a todos en su camino. Arrancaron a Arcade Fire y Muse en las dos primeras rondas, destruyeron a F --- ed Up en el Sweet 16, y luego salieron victoriosos en un par de récord de batallas: Superando después de mucho tiempo a los enemigos de Coheed and Cambria en el Elite 8 y sacando al # 1 Evanescence en la Final Four (y nos referimos a sacar ... había más de 8 millones de votos emitidos en ese uno solo). Ahora, de pie en el precipicio de su primer campeonato de MMM ... que sólo tienen que encontrar una manera de tomar a Green Day. Ahora bien, si sólo sus fans dejan de molestarnos sobre las trampas.
[...]

Traducción by F89 <3

No hay comentarios: