Gingergeneration.it - Tokio Hotel: Bill Kaulitz en Germany’s Next Top Model

Volvemos a hablar sobre el líder de la más popular banda alemana de los últimos tiempos, Bill Kaulitz de Tokio Hotel .
Como sabemos él y su hermano gemelo Tom han estado viviendo algún tiempo en Los Angeles , pero esto no ha impedido que Bill tome parte en la grabación de Germany’s Next Top Model , presentado por Heidi Klum .
En el episodio como artista invitado, saldrá al aire el 05 de abril a las 20.15 horas, y las primeras escenas que andan deambulando por la web que te llaman la atención es sólo una cosa: La chaqueta verde fosforescente con tachuelas de Bill, Junto con una camiseta sin mangas de color azul eléctrico con la marca a la vista. Un cambio agradable de todo el hombre negro que estábamos acostumbrados a ver hasta hace unos años!
En el clip se le ve practicando surf sobre una multitud de chicos y chicas, aunque no entiendo muy bien el contexto ... a lo mejor vamos a tomar una referencia sobre la próxima gira de Tokio Hotel ?
¿Cómo se las arreglará Bill con el mundo de la moda y las pasarelas? Bueno, algo debe saber ... él ha caminado por el desfile de moda de Dsquared2 en el año 2010, ha posado para algunas sesiones de fotos importantes (con Karl Lagerfeld para la revista Vogue de hombres, GQ ...), fue testigo de primera fila en diversos desfiles de moda y nunca ha ocultado su pasión por la ropa y accesorios.
Aunque el estilo de "disco camionero" no es la mejor demostración. Pero tu sabes ... los gustos son gustos!

Traducción F89 <3
source

No hay comentarios: