Bild.de - Bill de Tokio Hotel regresa a la TV con Heidi Klum

Pantalones vaqueros grises en sus delgadas piernas. El cabello es extrañamente de color gris. La cara muy maquillada.
Sí, este es realmente Bill Kaulitz (22) de "Tokio Hotel" - para "Next Top Model de Alemania"!
La primera señal pública de vida de las estrellas mundiales de Magdeburgo durante casi dos años! Es una sensación para sus fans decepcionados!
En el verano del 2010, Bill y su hermano gemelo Tom (" Through the Monsoon ") se habían retirado por completo, poniendo su carrera en suspenso y se habían trasladado desde Hamburgo a Los Ángeles.
Heidi Klum lleva a Bill a Alemania por una noche- el jueves (Pro 7, 20: 15 horas).
Era la idea de la supermodelo, poner al cantante frente a las cámaras:"Yo sólo le llamé," y con su hermosura atrajo a las chicas.
¿Y qué hace Tokio-Bill?
Ensaya con las modelos, al igual que una estrella de rock salta fuera del escenario "y se baña en sus fans, es decir, el llamado" buceo en el escenario ".
Para Kaulitz esto es muy divertido, "Por supuesto que he prometido una gran parte del día con 14 chicas guapas ... A medida que me tomo feliz el tiempo libre! "
¿Romper el descanzo?
Bill dice: "Estoy en Los Angeles, porque producimos un nuevo álbum".
Cuando entra en el mercado, según la información de BILD es todavía incierto. La nueva vida que tiene "Tokio" Bill establece en un aspecto completamente nuevo.
¿Por qué? Bill explica: "No puedo aguantar mucho tiempo sin cambiar el color de mi cabello. La semana pasada estaba siendo rubio, ahora de color gris. Tengo que hacerlo constantemente."

Traducción by F89 <3

No hay comentarios: