Wp.pl - ¿Lo reconoces?

El popular cantante de Tokio Hotel hace unos años tuvo sus cinco minutos de fama. A continuación, los fans lo querían su gran amor, en su mayoría adolescentes,y prometieron fidelidad hasta la final de la vida. Por desgracia, el cantante de colores rápidamente se aburrió y el público por su música está muy disminuido desde entonces.
Ciertamente no fue una experiencia fácil para el chico, que provocó su apariencia hasta el límite. Belleza muy femenina - delicados rasgos faciales, la silueta esbelta.Provocativo estilo - siempre erizado pelo negro, pintado las uñas de negro, plumas, cuero, zapatos originales, accesorios inusuales. La aparición de Bill despertó una gran confusión y provocó rumores y comentarios acerca de sí mismo.
Como su carrera decayó un poco, parecía que este muchacho convencional no tenía nada que nos sorprendiera. Sólo cualquier comunicado de lo antes dicho.
Recientemente, en Internet comenzó a mostrar imágenes de un hombre con la melena rubia peinado hacia atrás. El mismo hombre podía jactarse de la barba y de una manera muy original de vestir,podemos decir que incluso está muy de moda.
Para sorpresa de todos, resultó que este hombre es sólo Bill Kaulitz! Alemán de 22años de edad, finalmente parece a un tipo que, de hecho, tiene una debilidad por lo inusual, pero con barba, y llega a las partes masculinas con los trajes, unas gafas de sol por maquillaje..
qué gran metamorfosis ha sufrido este artista!! miren!!

Traducción by F89 <3
source

No hay comentarios: