VIP Call Tokio Hotel - message #6 (013.01.12) [Traducción]



Bill: Hey you! hoy dia vamos a responder algunas mas preguntas de fans y la primera pregunta es para Tom! Y la pregunta es: ¿Que es lo que haces para sentirte feliz todos los días?
Tom: Oh, esa es una pregunta como muy dificil de responder, probablemente como la pregunta mas dificil. Creo que eso depende... Quiero decir algunas veces es como estar en el camino, tocando conciertos, estar con la banda, ehmm.. con MI banda! --risas- Y algunas veces... depende del tiempo. Osea por ahora es como escribir canciones y que puedo hacer cosas que me gustan...
Bill: Para mi es algo facil de responder eso porque para mi es como la cosa mas importante es reir. Si te ries como riendo e como la mejor cosa en el mundo.Asi que si tienes buenos amigos y tu podras reir todos los dias...
Tom: ...salir con amigos es siempre...
Bill: ...Es la mejor medicina para todos...
Tom: Yo hago las mejores bromas en todo el día! Asi que Bill esta feliz todos los días...
Georg: Eso es verdad!
Bill: Es totalmente cierto. Asi que pienso que eso es definitivamente... Quiero decir para mi esa es la llave para ser feliz.
Tom: Pero aun asi quiero decir que esa es una pregunta muy dificil. Que mantiene la suerte es totalmente para todos la pregunta mas dificil de responder.

Bill: Entonces, la proxima pregunta de un fan es desde Paris y la pregunta es: ¿Que pelicula te emociono mas? ¿Cual es tu favorita? Entonces, esa es tambien una pregunta muy dificil...
Tom: ...que me emociono mas... es como.. es "notebook" para ti o ¿Cual es?
Bill: Para mi? Si definitivamente es "Notebook"! "Notebook" es una de mis peliculas favoritas pero realmente me gusta "Apocalipto"..
Tom: Esa es una buena pelicula!
Bill: Es una muy buena pelicula.Cuando la vi por primera vez estaba asombrado... si , es diferente...
Tom: Para mi es como si tuviera una pelicula en la que tenga que realmente llore y esa es "Training Day"
Georg: ohh vamos!
Tom: "Training Day" y "American Gangster"
Georg: ..."2012". Es muy tenebrosa creo.
Bill: Para mi no es tan aterradora, pero me gusta la pelicula supongo.Fue una buena pelicula...pero..
Tom: Tienes que ver todas las peliculas de Denzel Washington.
Bill: Si, tenemos toda su coleccion en casa asi que... a Tom y a mi nos gusta mucho las peliculas y tenemos probablemente hemos visto todas las peliculas en el mundo.
Georg: Gustav cual es tu pelicula favorita?
Gustav: Creo que son... Creo que es "Bucket List"! La pelicula con Morgan Freeman y Jack Nicholson...
Bill: Oh si...
Tom:... ¿Que hay de "Two Girls One Cup", Gustav?
Gustav: Esa es la pelicula que veo todos los dias para sentirme feliz.
Tom: ara mi es muy profunda.Es como muy profunda para mi...
Bill: Si es dificil de entender el mensaje.

Traducción by F89 <3

No hay comentarios: