livemod.ru - La apariencia excéntrica de Bill Kaulitz

Popular cantante de rock aleman del grupo "Tokio Hotel" y uno de los hombres más deseados del mundo, Bill Kaulitz en el corazón de los aficionados asociado como un joven dulce y romántico con rasgos femeninos muy marcados. En Internet han creado miles de foros dedicados a Bill, los aficionados están discutiendo activamente la vida personal del cantante, así como su modo inusual de vestimenta y maquillaje.

Literalmente desde la infancia, Bill amaba sorprender a los demás, llegó a la escuela casi siempre con ropa gótica, con piercings y maquillaje oscuro. Los padres ante tal eventualidad de los acontecimientos estuvieron aún más contentos porque eran partidarios del movimiento hippie y los hermanos Kaulitz no estaban prohibidos de experimentar con su aspecto.

Sin embargo, no todos comparten este punto de vista, como sus compañeros que creían que Bill estaba loco , y muchas veces por esta razón perjudican a la celebridad en el futuro.Después de experimentar dificultades en el momento de la adolescencia es uno de los cantantes de rock más populares en el mundo, por cierto, no sin la ayuda de su extraordinaria apariencia.

Traducción by F89 <3
source

No hay comentarios: