BTK Twins App - Aviso de copyright


Admin: Violación a los Derechos parte 1:
Hola Aliens, como ya sabéis, TODO el contenido de esta APP está protegido por derechos de autor. Sin embargo, tan pronto en cuanto publicamos algo ya está disponible ilegalmente de manera online. Esto es incorrecto e injusto para todos los que son miembros de BTK Twins App, esto también contradice el objetivo de la App que es compartir contenido privado y exclusivo. Tened en cuenta que vamos a banear a cualquier usuario que coloque cualquiera de los contenidos que están aquí en sus páginas web, youtube o medios de comunicación social. Al principio, estábamos esperando que fuese un entorno libre de reglas, pero, por desgracia, algunos usuarios nos están obligando a imponer reglas estrictas. Ayúdanos a controlar las violaciones y enviad un correo electrónico si encontrais alguno de los contenidos fuera de de la App.

Admin: Violación a los Derechos parte 2:
Además, los sitios no oficiales como www.btkapp.com recibirán la advertencia de su cierre, así como a todos los usuarios de nuestros vídeos publicados en Youtube. Nosotros sugerimos que se eliminen antes de que Youtube y ISP os baneen por infracción de copyright. Hemos creado esta aplicación para vosotros y es justo que sólo los Aliens de esta comunidad lo vean. Vamos a construir una comunidad privada y a protegerla. Obviamente, sabemos que no todos los Aliens tienen el dispositivo disponible para la App, y por lo tanto, vamos a lanzar un sitio web oficial BTK Twins donde vamos con un cierto retraso, a publicar algunos contenidos y mantener a todos los Aliens informados sobre la última información "oficial". Para todos los que han publicado nuestros contenidos, sabéis quienes sois! Apreciamos vuestro apoyo y comprensión.

BTK Admin: Esto no tiene nada que ver con la SOPA. Hemos creado esta aplicación para vosotros como un messenger "privado". Tú, que es miembro, estás más cerca de los gemelos y en un futuro, tienes acceso a contenido exclusivo, eventos especiales, etc. Debemos hacer que estas reglas sean cumplidas por vosotros, que es el objetivo de esta "pertenencia privada".

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

No hay comentarios: